Restaurantes

Terrazas para desayunar en Barcelona

 
Roberto Garcia
Por Roberto Garcia. 4 noviembre 2022
+ Añade tu negocio
Terrazas para desayunar en Barcelona

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, es el momento en el que uno tiene que coger fuerzas para afrontar la jornada laboral o lo que se le venga encima. Por esta misma razón no hay nada mejor que empezar el día con energía y desayunando en una buena terraza al sol en la ciudad Condal. Una de las aptitudes de Barcelona es su clima mediterráneo, que hace que la mayoría de días del año, sea invierno o verano, se pueda disfrutar de un buen clima.

Por eso, en Salir.com queremos ayudarte y te traemos esta lista con las mejores terrazas para desayunar en Barcelona, que además de contar con un espacio al aire libre, ofrecen unos desayunos muy variados y que te ayudarán a comenzar el día con fuerza.

También te puede interesar: Cafeterías con encanto en Barcelona

Alice Garden

Alice Garden es uno de los lugares con terraza para desayunar en Barcelona más de moda actualmente. El local, gracias a su ambientación de Alicia en el País de las Maravillas y sus referencias a la mítica película, logra atraer a todo tipo de visitantes a cualquier hora del día.

El sitio cuenta con un patio verde en el interior lleno de colores, que con la ambientación logra ser una de las mejores terrazas y con más encanto de la ciudad Condal. No hay mejor opción que iniciar el día en su terraza con su gran variedad de dulces, ya que Alice Garden ofrece una amplia oferta de tartas caseras, que van desde cheese cakes, hasta lemon pies.

¿Te ha gustado? Es uno de los restaurantes temáticos para niños en Barcelona más interesantes.

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris es una azotea situada en el centro de Barcelona, en el hotel Claris. Con unas vistas y una piscina espectacular, el local es un espacio perfecto para iniciar el día con un buen desayuno.

Aparte de ser un bar que ofrece cocina de autor con base mediterránea, tanto para comidas como para cenas, La Terraza del Claris ofrece menús de desayunos exclusivos. Este tipo de desayunos tienen diferentes opciones para todos los gustos, desde platos más salados como embutidos catalanes o huevos revueltos hasta opciones más dulces como pancakes con platano, chocolate y fresa.

Flax&Kale - Raval

La azotea de Flax&Kale es una de las terrazas que se tienen que visitar cuando vienes a Barcelona. Su ambientación verde que se junta con el azul del cielo de la ciudad Condal, hace que sea una de las mejores terrazas para desayunar en Barcelona. La carta del local, ofrece una gran variedad de desayunos, con una gran cantidad de opciones de muffins y de cupcakes. Además, el lugar cuenta con bastantes opciones sin gluten.

Si eres fan de la comida "healthy" este es tu sitio ideal para tomarte un buen desayuno porque también ofrecen "healthy bowls", es decir, platos con fruta variada, yogures caseros y hasta granola casera.

Billy Brunch and Park

La terraza del Billy Brunch Park es una de esos lugares en los que el tiempo se te pasa volando, es un lugar acogedor y muy cálido que invita a que te quedes durante mucho tiempo. El local, ubicado en el Eixample, ofrece como especialidad los desayunos y los brunchs, por lo que si quieres tomarte un buen plato antes de empezar con el día este es tu sitio ideal.

Billy Brunch and Park ofrece muchas opciones diversas, puedes tomarte un buen desayuno clásico inglés, con dos huevos revueltos con alubias, tomate, salchichas, beicon, champiñones y patatas, u optar por el desayuno "americano" con tres huevos revueltos, tres pancakes, salchichas, beicon y patatas. No obstante, también tiene opciones mucho más ligeras como los Bol de Açai, que contiene batido con banana, complemento de coco, granola casero y fruta, o las típicas tostadas con aguacate.

Federal Cafè - Sant Antoni

El Federal Café de Barcelona cuenta con una terraza moderna en la parte de arriba de su local, donde podrás disfrutar de un café exquisito. Su terraza ubicada en Ciutat Vella es ideal para ir a desayunar, ya que contienen una carta con diferentes opciones muy variadas: desde pancakes, huevos revueltos hasta ensaladas o bruschettas, que te ayudarán a empezar con energía el día.

El lugar destaca por la gran variedad de pancakes que ofrece, con sabores dulces como salados. El café es la bebida estrella del lugar, aunque si el café no es de tu agrado, siempre puedes probar su variedad de batidos de fruta o de chocolate.

Cafeteria Can Deu - Les Corts

El Bar Cafetería Can Deu se corona como uno de los lugares más interesantes y emblemáticos de esta lista. La cafetería cuenta con una terraza ubicada en la plaza de la Concòrdia del barrio de Les Corts, que hace que te teletransportes a los años 20' de Barcelona.

Su historia y su ubicación genera un ambiente histórico. Además, es un lugar muy tranquilo en el que puedes desayunar con calma o en el que incluso puedes iniciar tu jornada laboral con el portátil a mano mientras te tomas un buen café y un buen bocadillo. Su carta ofrece variedad de bocadillos y diferentes opciones dulces para ganar energía durante el día.

5º Pino - Sarrià

Si te encuentras en el barrio de Sarrià de Barcelona y te apetece desayunar en un lugar bastante curioso, tu sitio ideal es el 5º Pino, que cuenta con una de las mejores terrazas de Sarrià. Su ubicación destaca por estar rodeada de pinos, un hecho que inspiró a los dueños poner este nombre tan original al bar- restaurante.

5o pino cuenta con una carta de desayunos de lo más completa y económica. Dispone de una gran cantidad de típicos bocadillos calientes para coger fuerzas para el día, y también de desayunos al plato, como los huevos revueltos. No les faltan tampoco opciones dulces, como croissants rellenos de chocolate, donuts de chocolate y boles de fruta.

¿Te ha gustado este local? ¡Descubre aquí otros bares con terraza en Sarrià destacadas!

Three Marks Coffee - Dreta Eixample

Three Marks Coffee es la cafetería para los más modernos de Barcelona. Se encuentra en el barrio de la Marina, situado cerca de la parada de metro y su terraza en la calle delante del local hipster la hacen un lugar ideal para tomarte un buen café.

Su terraza se coloca como una de las mejores para conectar tu portátil y trabajar o estudiar, mientras te tomas un buen café acompañado de alguna de las pastas que ofrece su carta. Y es que Three Marks Coffe destaca por su delicioso café y su gran variedad de gran calidad. Además, puedes comprar su café para poder llevártelo a casa.

Si te ha molado el rollo, aquí te dejamos las mejores cafeterías hipster en Barcelona.

Alsur Café

Alsur se presenta como un restaurante ideal para desayunar. Su local cerca del parque de la Ciudadela y en una plaza con mucho encanto del barrio de Ciutat Vella hacen que sea una de las mejores terrazas para desayunar en Barcelona.

Con un diseño muy chic y con sus luces rojas, es un lugar ideal para tomar un brunch y unos huevos, tostadas o smothie bowls. Todo esto lo puedes acompañar con una variada carta de bebidas entre zumos, cafés y tés.

Café Cometa - Sant Antoni

¿Quieres un buen café? Entonces Café Cometa es un sitio ideal para venir. El local cuenta con una terraza relajada e íntima, que se convierte en el espacio perfecto para trabajar o estudiar.

En la terraza al sol de Barcelona podrás degustar lo mejor en cafés, sándwiches, pasteles y zumos naturales. El lugar destaca por sus tartas caseras y sus bocadillos sabrosos con los que podrás iniciar tu día con la máxima energía.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?