Restaurantes

Buffet libre de marisco en Cantabria

 
Buffet libre de marisco en Cantabria

¿Planeas comer en Cantabria? Pues has acertado al elegir esta comunidad para darte un capricho gastronómico. Comer en Cantabria es una experiencia de lo más deliciosa y variada al contar con productos frescos de mar y montaña, siendo especialmente celebrados sus pescados y mariscos. En los buffet de marisco en Cantabria podremos disfrutar de marisco fresco con una amplia gama de sabores y texturas, además de poder probar también platos calientes como las paellas de marisco o los pescados a la parrilla.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores buffet libre de marisco en Cantabria para que puedas programar tu visita y reservar mesa con tiempo. ¡Buen provecho!

También te puede interesar: Dónde comer marisco en Santander

El Mirador de Suso

Uno de los sitios en los que poder disfrutar de un buffet libre de marisco en Cantabria es El Mirador de Suso. Un restaurante especializado en tapas de marisco, además de langosta y pescado en el que disponen de una carta barra libre por 38,50 euros en la que se pude comer todo lo que se desee y repetir los platos de la carta cuántas veces se quiera.

El Mirador de Suso se localiza en un acantilado con vistas al mar, cerca de la playa de los Locos en Suances. Un local para disfrutar al máximo de una cocina marinera elaborada con los mejores productos, calidad y experiencia. ¡Una excelente opción para comer marisco en Cantabria!

Restaurante Hipódromo de Suso

En el Hipódromo de Suso, en las cercanías del Faro de Cabo Mayor, se localiza otro de los restaurantes con carta barra libre en el que poder pedir cuántas raciones se deseen y comer degustando todo tipo de especialidades de la cocina tradicional cántabra, incluidas mariscos como almejas, pulpo, zamburiñas y gambas, entre otros platos.

El precio del menú por persona es de 38,50 euros, 15,50 euros los niños de hasta 10 años. Una cocina de mercado y tradicional que apuesta por ofrecer calidad y productos frescos de temporada. Es un lugar ideal para la celebración de eventos, contando con una amplia terraza con vistas.

Aquí te contamos dónde comer bien y barato en Cantabria.

Restaurante La Mulata

Pintoresco y precioso restaurante decorado en azules y situado en la calle Tetuán en Santander, La Mulata se destaca por organizar ferias temáticas dedicadas a mariscos y pescados en las que se puede comer todo lo que se quiera de las diferentes especialidades por un precio fijo ( Iva no incluido).

Así, en este amplio y agradable local con distintos ambientes de inspiración marinera se pueden degustar mariscos como el centollo o el pulpo. Tiene muchos años de experiencia y son también populares sus arroces. Tiene un amplia carta de vinos y un producto fresco y de mercado de gran calidad a un precio acorde. Entre los servicios destacamos que disponen de carta en Braille, menú para celíacos, bar, cafetería, jardín-terraza, estacionamiento y acceso a minusválidos.

Restaurante El Rincón de Pitucos

En el precioso pueblo de Ajo, a 29 kilómetros de Santander y localidad en la que se puede admirar el famoso faro de Ajo decorado por el artista Okuda, se localiza el restaurante El Rincón de Pitucos. Un local que ofrece un menú buffet a la mesa que por 35 euros te brinda la posibilidad de comer lo que quieras de una carta bastante completa. Los niños hasta 10 años pagan 12 euros y también hay un menú de la casa por 18 euros. Se pueden pedir todas las raciones que se quieran y repetir siempre y cuando se haya terminado con todos los platos pedidos la primera vez.

El Rincón de Pitucos se encuentra en el barrio del Convento y es un restaurante familiar con terraza y aparcamiento privado. Entre sus platos a elegir dentro del menú buffet se destacan las almejas a la marinera, las gambas a la plancha o los chipirones, también a la plancha. Es importante reservar con tiempo. ¡Una cocina casera deliciosa!

Sakura Buffet Libre

Y nos acercamos a Colindres, un pequeño pueblo de la zona oriental de Cantabria, para comer en el restaurante Sakura. Este es un restaurante de comida japonesa que cuenta con un menú buffet libre que, aunque no es totalmente de marisco, sí que incluye entre sus platos unos langostinos con salsa japonesa y gran variedad de sushi de pescado.

El buffet libre se ofrece de lunes a viernes laborables y el domingo por la noche por 17,85 euros (bebida no incluida), mientras de sábado a domingo por mediodía y festivos tiene un precio de 20,85 euros (bebida no incluida). El menú infantil para niños de menos de 90 centímetros de alto es gratis, mientras que para los que midan menos de 1,30 centímetros es de 9,89 euros (bebida no incluida).

Restaurante Laguillo

En la cercana localidad de Laredo nos detenemos en el Restaurante Laguillo, otro de los restaurantes con buffet libre de marisco en Cantabria. Este es un restaurante especializado en cocina casera con un menú de 25 euros buffet libre a la carta.

Se pueden degustar entrantes fríos, calientes, pescados, carnes y postres caseros, siendo el horario de cocina de 13 a 16 horas. Es importante reservar mesa y menú. Entre los entrantes calientes se destacan las zamburiñas rellenas, las rabas, los langostinos a la plancha, langostinos crujientes, pulpo a la gallega (máximo una ración para dos personas) y una mini mariscada, también con máximo de una ración para dos personas. También organiza menús para grupos, cenas con baile y eventos.

Descubre los mejores restaurantes con terraza en Santander.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?