De compras

Tiendas de cómics en Santander

 
Tiendas de cómics en Santander

¿Eres un fan total de los cómics? ¿Estás buscando ese último número o ese número especial de tu cómic favorito y no consigues encontrarlo? La verdad es que Internet ha hecho mucho por el mundo del coleccionismo, pero nada mejor que perderse en una tienda de cómics para experimentar esa sensación única de sumergirse en portadas y dejarse llevar en busca de rarezas o novedades. Si quieres vivir esa experiencia una vez más, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de las mejores tiendas de cómics en Santander y alrededores.

También te puede interesar: Tiendas de surf en Santander

Nexus 4

Y comenzamos esta lista de tiendas de cómics en Santander por una de las más emblemáticas, la Librería Nexus 4. Esta es una librería especializada en cómic, manga y novela gráfica, además de una estantería con merchandising, juegos de mesa y figuras. Una tienda de referencia en la que podrás encontrar una esmerada atención y asesoramiento por parte de sus dependientes.

Nexus 4 es un local ideal para hacerte con ese merchandising que tanto estás esperando y que encanta tanto a pequeños como a mayores. ¡De obligada visita si pasas por Santander y quieres descubrir novedades en cómic!

Librería Némesis

Otra de las tiendas de cómics en Santander es la Librería Némesis, una librería situada en las proximidades de la Biblioteca y Casa Museo Menédez Pelayo, en la calle Gravina número 9. Un espacio en el que también podrás hallar una gran variedad de productos relacionados con el cómic y el manga, entre otros.

Un lugar indispensable si estás buscando algo especial para regalar en materia de cómics, Warhammer y juegos de cartas y mesa. Además, la Librería Némesis también organiza muchos eventos entorno a las cartas Magic. ¡Imprescindible para jugadores de rol!

Libros Antuñano

Y continuamos este recorrido parando en la librería Más que libros Antuñano, una librería fundada en 1995 y en el que puedes encontrar todo tipo de libros antiguos, usados y descatalogados. Un concepto de librería muy diferente, una libroteca, en la que puedes sumergirte en busca de los títulos que más te interesen o solicitar aquellos que no encuentres.

Un espacio que ya se ha convertido en un punto de encuentro en el que leer es un placer y puede redondearse tomando una deliciosa taza de café. Tiene un rincón de lectura para los más pequeños. ¡Para perderse en la lectura!

Librería Gil - Libros infantiles y cómic

La Librería Gil cuenta con tres librerías y un almacén en la ciudad de Santander, disponiendo de una especializada en literatura infantil y cómics. Esta librería se localiza en la Calle San Fernando, 62 y también cuenta con una tienda online en la que podrás encontrar una gran variedad de títulos de novelas de todo el mundo, siendo especialistas en novela negra, tanto clásica como actual, además de recibir prepublicaciones de editoriales pequeñas e independientes.

También cuenta con sección de cómic, sobre todo novela gráfica. Una librería que nació y sigue con el espíritu de leer mucho para poder recomendar las mejores lecturas. ¡Una apuesta de calidad!

Librería Kattigara

Y seguimos con esta lista de tiendas de cómics en Santander con la Librería Kattigara, una librería especializada en libros raros, libros de saldo, descatalogados, usados y libros de ocasión.

Cuenta con un amplio catálogo de libros de todos los géneros, pudiendo consultarse online o en su tienda situada en la calle San Luis, nº 5, en pleno centro de la ciudad. Una librería con encanto y con un trato cercano y muy profesional. ¡Para repetir!

Alexandría

Y cerramos esta selección de tiendas de cómics en Santander con Alexandría, una tienda especializada en juegos de mesa, libros, cómics de todo tipo y colecciones Games Workshop, además de figurillas y todo tipo de material.

Esta librería se localiza en la ciudad de Torrelavega, muy cerca de la capital cántabra, y suele organizar además torneos de todo tipo, siendo habitual que se celebre un mercadillo de segunda mano los últimos sábados de casa mes. En él podrás encontrar multitud de objetos de coleccionismo, desde películas a libros, juegos de mesa, cómics y un largo etcétera de objetos más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?