por: Cantabria
Compartir

Centros de estética en Santander

Centros de estética en Santander

El cuidado de nuestro cuerpo es básico para hacer que nos sintamos más seguros y atractivos, además de causar una mejor impresión en quiénes nos rodean. Una piel cuidada, un pelo brillante y sedoso y una figura que nos haga sentir a gusto con nosotros mismos son una excelente muestra de que nos queremos y nos cuidamos. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de estética en Santander para darte un abanico de buenas opciones. ¡No lo dudes y cuídate con los mejores!

También te puede interesar: Centros de depilación láser en Santander

Lux Centro de Estética Santander

Lux Centro de Estética Santander

Uno de los mejores centros de estética en Santander es el Lux Centro de Estética, uno de los centros de belleza integral mejor valorados por su clientela tanto por contar con los tratamientos estéticos más novedosos del sector, como por la calidad profesional y personal de las esteticistas. Lux Centro de Estética está ubicado en una de las principales calles de entrada a la ciudad de Santander y cuenta con un amplio aparcamiento. El centro dispone de dos salas para tratamientos faciales y corporales y otra sala más destinada a la cabina de Rayos UVA vertical y terapia vibracional.

Un trato cercano y profesional, siendo sus diagnósticos de lo más acertado y sus tratamientos muy completos y satisfactorios. Así, en Lux encontrarás tratamientos faciales, corporales, estética para pies y manos, estética decorativa, cabina de rayos UVA y depilación. En Lux son habituales las ofertas mensuales en tratamientos, siendo ideales para conseguir lo mejor en tratamientos estéticos a precios sin competencia. También tienen packs especiales para bodas y tarjetas de regalo para que obsequies a quien tu desees. Unos tratamientos avanzados e ideales para sentirnos renovados y en buenas manos.

BIOESTHÉTICA Ana Yrizabal

BIOESTHÉTICA Ana Yrizabal

Bioesthética Ana Yrizábal es un centro de estética cuyo objetivo principal es conseguir el bienestar y la belleza de sus clientes gracias a los últimos tratamientos, la mejor aparatología estética y la cosmética de biotecnología más avanzada. Un centro que acude siempre a tratamientos no invasivos y sin efectos secundarios, además de contar para ello con profesionales con una formación de lo más completa y un trato amable y cercano.

Entre los tratamientos estéticos que se aplican se destacan los tratamientos faciales, los corporales y tratamientos de depilación definitiva. Un centro de estética con 50 años de experiencia, siendo uno de los centros de referencia en la capital cántabra, además de contar con una completa selección de cosméticos ideales para todo tipo de piel.

Centro Ideal Santander

Centro Ideal Santander

Centro Ideal Santander es también otro de los referentes en tratamientos estéticos en Santander. Un centro de estética y de depilación láser, ubicado en la calle Rualasal, 15, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética y la depilación láser femenina y masculina. Ideal pertenece a una cadena de centros repartidos por todo el país y en el que, además de lo último en tratamientos estéticos, también se cuentan con un gran equipo de profesionales especializados.

Entre los tratamientos de estética avanzada se destacan los tratamientos Mylena Concept 360º (reafirmantes, anticelulíticos y antiedad), Mycode cosmetología avanzada facial, contorno de ojos y corporal y tratamientos de radiofrecuencia, vacumterapia rotatoria, presoterapia y masajes. Una oferta completa para recuperar el bienestar y la belleza facial y corporal.

No+Vello Santander

No+Vello Santander

En No+Vello encontrarás otro de los mejores centros de estética en Santander. Una cadena de centros de estética y belleza en el que se ofrecen los tratamientos estéticos más avanzados del momento, además de contar con más de 10 años de experiencia.

Así, además de tratamientos de depilación IPL y láser diodo, también ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial, limpiezas faciales, estudio facial gratuito (Lámpara Wood), tratamientos faciales personalizados, tratamientos faciales LED, tratamiento reductor anticelulítico y tratamiento reafirmante corporal. Un centro que también se destaca por la profesionalidad y buen trato de sus esteticistas y que podrás encontrar en el Paseo General Ávila, 42.

TACTO Depilación Láser Santander

TACTO Depilación Láser Santander

Tacto Depilación Láser Santander es un centro estético que ofrece un servicio integral pensado para tu bienestar físico y mental. Un centro especializado en depilación láser y todo tipo de tratamientos de belleza. Así, Tacto ofrece tratamientos faciales, corporales, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia y masajes para lograr que disfrutes de un relax saludable e intenso.

Además, en Tacto Santander cuentan con un sistema de Depilación Láser especializada, el láser diodo Alejandrita Candela, ofreciendo una primera sesión de valoración gratis para adecuar el tratamiento a las características de la piel y el vello de cada paciente. Cuentan con programa de financiación.

Oriental Spa Santander

Oriental Spa Santander

Y en esta lista de centros de estética en Santander también incluimos Oriental Spa, un centro de masajes en el que también se aplican tratamientos faciales y de reflexoterapia para conseguir recuperar la belleza, relajación e hidratación de la piel. Un espacio pensado para la armonía, la relajación, el bienestar de cuerpo y mente.

Así, además de masajes exfoliantes que tienen como objetivo eliminar células muertas, wraps de envolvimiento para hidratar la piel y masajes con aceites esenciales. Un lugar único para sumergirse en un mundo de sensaciones que nos transporta al lejano Oriente y nos hace sentir relajados y recuperados. ¡Ideal!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de estética en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marta
Muy completa la selección de centros, conozco varios de ellos y la verdad es que son de lo mejor de la ciudad. Mi favorito es el Lux por el bien trato que te ofrecen, los horarios, los precios y lo cerquita que lo tengo del trabajo.

Centros de estética en Santander

Volver arriba