por: Madrid
Compartir

Café de Chinitas

915471501 - 915471502 - 915595135

Torija, 7, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2 Santo Domingo / L2,L3,L10 Plaza de España

L-S / Domingo cerrado // Pases de flamenco a las 20:30 y a las 22:30

65 €

Ver precios de Café de Chinitas

http://www.chinitas.com/

El duende del flamenco

El Café de Chinitas es un restaurante tablao flamenco situado en los bajos de un bello palacio del siglo XVII, en la calle Torija, en el centro de Madrid. Ofrecemos una selección de tapas y bebidas que podrás degustar al tiempo que disfrutas de una de las más cuidadas actuaciones de flamenco.

En la actualidad no sólo contamos con afamados artistas junto con el cuadro de la casa, sino que, en nuestro permanente afán porque el flamenco siga vivo en nuestro espíritu, damos oportunidades a las nuevas generaciones como hemos hecho a lo largo de más de 40 años de andadura.  ¡Ven a disfrutar del duende!

El sabor mediterráneo

La cocina del Café de Chinitas conjuga el gusto por lo tradicional junto con los platos más exquisitos de la cocina actual. Tenemos una cuidada selección de arroces, que son la especialidad de la casa, además de pescados frescos del día y carnes de primera calidad, así como una amplia carta de vinos.

Este local es el lugar perfecto para sumergirse en los placeres de la comida mediterránea y saborear uno de nuestros platos más internacionalmente conocidos, la paella, a la vez que disfrutas de uno de los espectáculos flamencos más afamados de la capital.
También disponemos de una gran cantidad de tapas, si lo que deseas es una cena más informal. 

Restaurantes, De noche, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Arroces, Con espectáculo, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Flamenco

Sitios interesantes cerca de Café de Chinitas

Sube una foto de Café de Chinitas

Sube una foto de este sitio
Comentarios (16)

Escribir comentario sobre Café de Chinitas

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
almanaque
un valençia del horta. comida mediterranea en la meseta y pescados del dia del manzanares sera porque si no veremos y sacrilegio de paella por favor ahora el cocido madrileño tipico de valencia
Su valoración:
rdf213632012
cena en cafe de chinitas. estuvo muy bien, el espectáculo muy entretenido y de la cena pues todo muy bueno. Relación calidad precio, más que aceptable.
Su valoración:
ManRodriguez
esencial. un clásico. es bueno el show y la comida. tipical spanish y de calidad. inmejorable.
Su valoración:
Anónimo
ines ortiz gonzalez . Mopinión sobre el café de chinitas no puede ser mejor,el espectaculo excelente,la comida buena calidad y precio,asi como la atención de los camareros,mi hija y yo fuimos esta Nochevieja y a la hora de estar alli´mi hija se puso mala con migrañas por lo que tuvimos que irnos pero Ignacio Heras Castan,el relaciones publicas y un encanto de hombre nos dijo que podiamos volver cuando quisieramos para ver el espectaculo,este fin de semana volvimos y no solo vimos gratis el espectaculo en la mejor mesa sino que tambien nos invitaron a cenar.Pensamos recomendarlo a todos nuestros amigos pues para mí merece un 10 en todo,calidad,arte y atención al cliente,algo que por desgracia ya no abunda demasiado en otros sitios.
Su valoración:
Chef_Gordon
Tablao flamenco. Yo fui a este restaurante-tablao por vez primera con unos amigos italianos y la verdad es que a todos nos gusto mucho. La decoración es espectacularmente bonita y tiene un cierto aire modernista a lo castizo.
Si tienes amigos extranjeros seguro que disfrutan con las actuaciones, Luigi y Marieta lo hicieron.
Su valoración:
josanar
Calidad notable. El Café de Chinitas se trata en realidad de un restaurante con tablao flamenco situado en pleno centro de la capital (Calle Torija) y muy conocido por toda la ciudad.
La verdad es que el nivel es alto, pienso que demasiado alto para los mileuristas de a pie, aún así, vale la pena ir, pues el ambiente es muy auténtico y los platos son realmente buenos y de una calidad bastante notoria.
Su valoración:
jadalid
Venga ...Flamenquito y buen comer.... Excelente local para disfrutar de un buen espectáculo musical en directo en este caso Flamenco del bueno al calor de ese ambiente Andaluz cargado de buen rollito; además es imprescindible disfrutar de una buena cena para todos los gustos con menús muy variados; la verdad me gustó mucho a pesar de que el precio es un poco elevado pero merece la pena a pesar de la crisis....
Su valoración:
alevosia
Tipical spanish con alto precio. Es un sitio bonito, que no creo que destaque de otros tablaos flamencos de la capital pero tiene un buen espectáculo y ambiente. Lo que falla son los precios, supongo que este tipo de sitios son los que regentan más los extranjeros cuando vienen a la capital para ver lo típical spanish, así que a ellos no les importará que les claven un precio considerable por una paella por ejemplo. Es para ir una vez y verlo, más yo no iría a no ser que te interese mucho el artista que actue.
Su valoración:
sovadrian
con señorio. En esta ocasión os hablaré de El Café de Chinitas, un bar de los primeros que recuerdo en esta calle.
Llevo yendo muchos años porque antes de venirme a vivir aquí, cuando salía con mis padres a tomar algo, siempre veniamos a este bar, nos cogia al lado de casa y tenía mucha variedad de pinchos.
Los dueños son los de toda la vida, unos señores muy majos, cosa que hace que la gente frecuente mucho este bar, por eso no es raro, que siempre que quieras ir a tomar algo, esté hasta los topes. Además, como no es muy grande, se llena enseguida... Menos mal que hace unos años lo reformaron y lo ampliaron un poco porque si no, no sé yo como podrian entrar toda la gente que entra ahora...
Este bar no es del mismo estilo a los demas bares que predominan en esta calle, puesto que los demas estan especializados en pinchos a la brasa, y este tiene pinchos \\\\\\\"caseros\\\\\\\", es decir, croquetas, tortillas, lomo, calamares, jeta, ensaladilla, etc...
Está bien que haya un poco de variedad y que no todos los bares sirvan el mismo tipo de pinchos, porque no siempre te va a apetecer cosas a la brasa.
Por último deciros que los precios están muy bien, puesto que por ejemplo a mi novio y a mí, nos cobran por un botellín de agua, caña y dos pinchos, unos 3€... así que... como en la mayoría de los bares de la zona.
Su valoración:
lucapa
Flamenco show. Mas que un restaurante cafe de chinitas parece una sala de teatro con todos lo que esto conlleva, escenario, focos, equipo de sonido etc..
Aqui puedes degustar unos platos bastante buenos pero sin duda alguna el fuerte de este sitio son los fantasticos espectaculos que tienen programados, aqui disfrute de una gran actuacion flamenca donde la verdad los bailaores no lo hacian nada mal, fue una noche fantastica.

Café de Chinitas
1 de 20
Café de Chinitas