Actividades

Clases de pádel en Sevilla

Clases de pádel en Sevilla

El pádel es un deporte que gana adeptos cada día que pasa. Muchos siguen pensando que se trata de una especie de tenis descafeinado, para los que quieren hacer algo de deporte pero sin cansarse más de lo debido. ¡Error! Estamos ante una disciplina completa y exigente, aunque, desde luego, muy divertida y fácil de aprender, ideal para los que todavía no han dado con un hobby que les permita mantenerse en forma.

Al contrario de lo que se dice, no es para nada una afición cara ni elitista. Cualquiera puede probar para iniciarse e ir progresando con una inversión mínima. Para ello, lo mejor es contar con la ayuda de un monitor profesional que vaya desgranándonos los detalles de este deporte, que corrija nuestros errores de principiante y nos ayuda a mejorar paso a paso. En este breve artículo de Salir.com conoceréis dónde contratar clases de pádel en Sevilla a buen precio y cerca de casa.

También te puede interesar: Gimnasios 24 horas en Sevilla

Iron Padel

Empezamos nuestro recorrido por los mejores sitios donde tomar clases de pádel en Sevilla muy cerquita del Parque de Miraflores, en concreto, en el número 10 de la Calle Nivel. Allí se encuentran las instalaciones de Iron Padel: un club que cuenta con 4 pistas climatizadas de interior, terraza para eventos y parking privado, para que no tengáis que preocuparos si os desplazáis en coche. También merece la pena destacar que disponen de un área de juegos para niños.

En este club se ofrecen tanto clases individuales como en grupo, desde nivel básico o de iniciación hasta profesional, por si queréis pulir vuestra técnica. Por otra parte, Iron Padel organiza exhibiciones y torneos en los que podréis poner a prueba vuestras mejoras. Además, tienen una tienda donde encontraréis todo lo necesario para empezar en el mundillo a muy buen precio.

La Red 21 Padel Pro

Desde el año 2010 lleva activa una de las escuelas para jugar a pádel en Sevilla más famosas de toda la provincia. Se encuentra en la Avenida Cardenal Bueno Monreal, número 38, y dispone nada menos que de 17 pistas cubiertas y más de 600 alumnos: unas cifras que hacen de ella el mayor club indoor de pádel de toda Andalucía. Seguro que más de uno de vosotros ya sabe que nos estamos refiriendo a La Red 21 Padel Pro.

Javi Peña, profesional del pádel con una larga experiencia en este ámbito, es quien se encuentra a los mandos de esta nave. En sus instalaciones no sólo tendréis acceso a los mejores profesionales de la disciplina para formaros, sino también a un material de primera suministrado por la empresa colaboradora Ensa Sport. Una opción recomendable tanto para primerizos como para jugadores ya consagrados.

Descubre las mejores tiendas de pádel de Sevilla.

El Remate Pádel Club

Nos vamos ahora hasta la Avenida Montes Sierra, número 38, que hemos reservado pista en El Remate Pádel Club. Aquí nos encontramos con unas instalaciones modernas y acogedoras, que albergan no sólo 6 pistas de cristal cubiertas, sino además un pequeño bar con terraza donde descansar y tomar algo entre partido y partido. Un lugar perfecto para quitarse el estrés del trabajo mientras se mejora el rendimiento físico.

Desde sólo 30 euros tenéis disponibles clases particulares de todos los niveles, en horario de mañana y también de tarde. Su escuela de pádel está coordinada por Vicente Díaz, y el cuerpo técnico lo conforman Fran Piñero, Paco Salazar, Antonio Montaño y Elena López. También cuentan con clases infantiles para niños de entre 5 y 15 años. Como ves, es otro de los centros con las mejores clases de pádel en Sevilla.

Escuela de Pádel Daniel Álvarez

Es el momento de hablar un poco de la Escuela de Pádel Daniel Álvarez, que se encuentra dentro del Club Mirestépolis, en la Avenida de Altamira. Álvarez es un monitor profesional federado con un particular enfoque de la filosofía deportiva, que aplica tanto en sus clases con adultos, más dinámicas y activas, como en sus clases para niños pequeños, donde aúna juego con deporte para lograr un aprendizaje eficaz y divertido.

El precio mínimo garantizado para socios del club es de sólo 25 euros la clase de 1 hora, que llega a 30 euros si se suman 30 minutos más de entrenamiento y una sesión de competición. Los cursos empiezan siempre a partir del 20 de septiembre, desde nivel 0 para los que nunca antes han sostenido una raqueta de pádel hasta nivel avanzado.

Si te gusta el deporte, te interesará conocer los mejores gimnasios del centro de Sevilla.

IOpadel

Otro de los clubs de pádel en Sevilla que no se podía quedar fuera de esta lista lo tenemos en el número 26 de la Avenida de la Prensa. Efectivamente: damos la bienvenida en esta ocasión a IOpadel, un moderno recinto que cuenta con 6 pistas (4 cubiertas y 2 interiores), un excelente bar-cafetería donde tomar algo y también una tienda comprar el mejor material para vuestros entrenamientos.

Aquí se pueden contratar clases de todos los niveles para niños a partir de 5 años y sin límite máximo de edad, que el pádel es un deporte apto para cualquier persona que tenga ganas de aprender y quiera mejorar su forma física. Dispone un plantel de monitores profesionales entre los que destacan Alejandro Escobar, Francisco Javier Rodríguez y Juan Vázquez, así como un calendario de actividades repleto de competiciones para que podáis mediros con jugadores de vuestra categoría en cualquier época del año.

Casillas Pádel

Cerramos esta lista de las mejores clases de pádel en Sevilla con un club de pádel en el que podréis reservar pista a muy buen precio cualquier día de la semana, así como contratar clases sea cual sea vuestro nivel. Se trata de Casillas Pádel, cuyas instalaciones se encuentran en el Camino Las Casillas, número 1, a las afueras de la ciudad, en la zona norte. Cuentan con 2 pistas perfectamente equipadas que abren desde primera hora de la mañana y hasta las 12 de la noche.

El club cuenta con un equipo de monitores que ofrecen clases particulares y también para grupos. Están disponibles para niños pequeños y adultos, con formación progresiva y adaptada a cada tipo de jugador, ya que se realiza un seguimiento exhaustivo de los progresos individuales para ofrecer consejos de mejora y técnicas especializadas de cara a posibles competiciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?