Actividades

Gimnasios 24 horas en Sevilla

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 23 octubre 2023
+ Añade tu negocio
Gimnasios 24 horas en Sevilla

¿Buscas gimnasios 24 horas en Sevilla? Estás en el sitio indicado. Debes saber que, actualmente, solamente hay 1 gimnasio en Sevilla que abre las 24 horas: el Supera 24h Fitness Nervión. Sin embargo, hay otros muchos establecimientos que abren hasta tarde y que, por tanto, te permitirá acudir a entrenar cuando desees.

Ya estéis de oposiciones y necesitéis entrenar a horas intempestivas, o bien, simplemente, os guste más cómo os sientan las flexiones por la noches, no os perdáis lo que hemos preparado en Salir.com hoy. Aquí tenéis una selección con los gimnasios 24 horas en Sevilla y otros que abren hasta tarde, para que no renunciéis a vuestra pasión sólo porque la ciudad esté durmiendo.

También te puede interesar: Clases de pádel en Sevilla

Supera 24h Fitness Nervión

Supera 24h Fitness Nervión es un gimnasio 24 horas en Sevilla, con más de 20 años de experiencia en la gestión de complejos deportivos urbanos. Este innovador gimnasio, Supera 24 Fitness, ofrece la flexibilidad de entrenar en cualquier momento, los 365 días del año, en un entorno moderno y seguro a precios asequibles.

Sus instalaciones cuentan con equipamiento de primera calidad y las últimas tendencias en entrenamiento, brindando a los usuarios la sensación de estar en su propio hogar mientras trabajan en su condición física.

Century Fitness

¿Habéis escuchado alguna vez eso de que repetir una actividad durante 21 días es suficiente para asentar un hábito? Si queréis empezar a hacer deporte y que no os pueda la pereza, la oferta de 21 días gratis de prueba de Century Fitness os va a venir de lujo. Este gimnasio abierto todo el día en Sevilla se encuentra en el número 50 de la Avenida del Alcalde Manuel del Valle, y es uno de los más conocidos de la ciudad en su categoría.

Aquí tienes básicamente de todo: desde Pilates y spinning hasta boxeo, TRX y Queenax, entre otras muchas disciplinas. Cuentan con unas modernas y completísimas instalaciones, pero lo que llama la atención desde el primer momento es el buen rollo que se respira en el local: perfecto para que os entren ganas de volver cada día. Un consejo desde Salir.com: echadle un ojo a su blog para pillar consejos y estar al tanto de sus novedades.

Dreamfit Sevilla

Nos vamos ahora hasta la Avenida Ronda del Tamarguillo, número 27, donde nos esperan durante todo el día las instalaciones de Dreamfit Sevilla. Este gimnasio, como habréis podido imaginar por la dirección, se encuentra dentro del complejo del Centro Comercial Alcampo, así que no tendréis que preocuparos por encontrar sitio para aparcar vayáis a la hora que vayáis.

Su principal característica es que cuentan con la sala de fitness más grande de Sevilla, equipada con las últimas novedades en tecnología del sector. Además, cada mes organizan más de 600 actividades que incluyen clases virtuales, por si queréis poneros en forma con un monitor especializado pero sin salir de casa, convirtiendo tu salón en un verdadero gimnasio 24 horas en Sevilla.

Aquí te descubrimos los mejores gimnasios en el centro de Sevilla.

Lowfit Sevilla Este

Damos un salto hasta el Centro de Congresos Este, en concreto, hasta la Avenida Alcalde Luis Uruñuela, donde se encuentra uno de los gimnasios más recomendados de esta zona de la ciudad, especialmente por sus instalaciones adaptadas a personas de movilidad reducida. Estamos hablando, claro, de Lowfit Sevilla Este: un centro deportivo que no deja de sumar reseñas positivas tanto por su variedad como por su buen ambiente.

En el complejo hay sala de fitness, de crosstraining, de cycling y también de peso libre, así como un amplio parking a disposición de los socios. También cuenta con taquillas y ofrece asesoramiento técnico de manera permanente, de manera que podréis personalizar vuestra rutina de entrenamiento bajo supervisión de monitores profesionales.

Aquí tienes los mejores sitios donde hacer yoga en Sevilla.

Areafit Aleste

Desde sólo 9,95 euros el primer mes podéis inscribiros en uno de los gimnasios mejor valorados de la zona este de la ciudad. Nos dirigimos en esta ocasión a la Calle Periodista José Antonio Garmendia, número 3, para hablaros un ratito sobre Areafit Aleste: un completísimo centro deportivo que ocupa unas instalaciones de más de 4000 metros cuadrados, con parking gratuito y abierto todos los días del año.

Con la matrícula tendréis acceso a un montón de servicios geniales, entre los que destaca bebidas ilimitadas FitDrinks, además de un entrenador personal que guiará vuestros progresos en la disciplina que más os interese. Desde Salir.com os recomendamos descargar su aplicación oficial para obtener más información y planificar vuestras actividades.

Synergym Sevilla Nervión

Y vamos poniendo punto y final a este recorrido por los mejores gimnasios 24h en Sevilla con un moderno club deportivo, de más de 1000 metros cuadrados, que se encuentra en el número 8 de la Calle Benito Mas y Prat. Bienvenidos todos a Synergym Sevilla Nervión: un gimnasio de lo más variado que cuenta con la última tecnología en equipos enfocados al rendimiento físico, donde además encontraréis sólo las primeras marcas del sector.

Merece la pena destacar que su matrícula no tiene permanencia de ningún tipo: hasta ese punto están seguros de que su profesionalidad y buen rollo serán más que suficiente para que queráis repetir una y otra vez. Sus instalaciones están divididas en 5 zonas únicas que van desde el espacio dedicado al entrenamiento de alta intensidad al área de cycling.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?