Clubbers Tour

911405021 - 633307671

Calle de la Paz, 5, Madrid, 28012

Centro (Sol)

Horario de contacto: L-V de 09:00 a 19:00

10 €

Clubbers Tour somos un equipo internacional, confiable, con gran conocimiento de la ciudad y la noche madrileña. Ofrecemos diversión a través de nuestras variedades de servicios que podemos personalizar a las necesidades de nuestros clientes. Creamos experiencias, que se convertirán en recuerdos inolvidables, por un precio asequible.

Clubbers Tour: Es un recorrido nocturno por los mejores bares de Sol y las discotecas de Madrid. Ofrecemos 2 opciones dependiendo del día, 4 bares y 1 discoteca o 3 bares y 2 discotecas. Incluye la entrada a todos los locales, 1 chupito de tequila en cada bar, ofertas especiales, descuentos exclusivos en bebidas, seguridad y fotógrafo. Si quieres ir en grupo te ofrecemos el servicio Club Crawl donde un guía os acompañará durante toda la noche.

Free Tour: Este servicio se ofrece a través de las diferentes promociones y a los hoteles de Madrid. Es un tour gratis a los sitios más representativos y emblemáticos de la ciudad. Ofrecemos dos rutas con horarios distintos (10:45 am y 20:00 pm)

Tapas Tour Experience: Tour en donde las personas podrán degustar las mejores tapas de la ciudad. Recorreremos restaurantes típicos españoles e internacionales.Flamenco Experience: Ofrecemos ir a una taberna castiza para disfrutar de una degustación de tapas, seguida por un espectáculo privado de Flamenco.

Top Class Tour (The Total Package): Tour exclusivo y privado de lujo. Durante el verano ofrecemos una o dos terrazas, según la preferencia del cliente, y un club. Durante el invierno visitamos uno o dos de los sitios más chic de Madrid y un club. Incluye la entrada y una copa de champagne.

Be a Clubber: Es una tarjeta de socio que te otorga promociones y descuentos especiales en nuestros servicios.

Actividades, De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Despedidas de solteros, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo, Actividades Urbanas, Exposiciones, Flamenco, Coctelerías, Salas de baile, Pubs irlandeses e ingleses, Copas y juegos recreativos, Rutas

Sitios interesantes cerca de Clubbers Tour

Sube una foto de Clubbers Tour

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clubbers Tour

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
WLADIMIR
EXCELENTE EXPERIENCIA
Su valoración:
Xxxx
La verdad que la experiencia ha sido horrible, te venden una cosa que luego no es.
En mi caso me vendieron la pulsera con la condición de entrar al local que tienen cerca de Sol y, posteriormente, poder ir a CUALQUIER hora a una de las discotecas con las que trabajan.
Cuando llegué a la discoteca (Shoko) me indican que debo pagar 15€ por entrar, ya que eran más de las 4 de la mañana y que debía venir acompañado por el guía que me vendió la pulsera, el cual me dejó solo una vez fui a entrar al primer local y, que además, en ningún momento me informó de que debiera ir con él para entrar en la discoteca.
Su valoración:
fiviclo
clubbers tour. Si eres de fuera de Madrid y no sabes guiarte para ir a los sitios te puede valer, aunque lo más seguro es que no te enteres de donde esta el guía porque a nosotros en el primer sitio no nos avisó. Si no, no merece la pena porque te pasas media noche andando como niños de colegio por todo Madrid. Es verdad que el precio es muy barato y entras en tres sitios, pero si quieres ir a todos vas a estar 15 minutos en cada uno. y por cierto, de tequila nada de nada, granadina y licor de manzana.
Su valoración:
ginot
grandes!. Es algo que en un primer momento no te planteas... pero unas amigas me hablaron de Clubbers, y después de discutirlo entre todas decidimos arriesgarnos. No nos arrepentimos, organización perfecta, se nota que tienen experiencia. Nos lo pasamos increible! Recomiendo cualquiera de sus tours!
Su valoración:
jgarpe
clubbers!. Una experiencia perfecta. Es algo que nunca habíamos hecho y seguro que repetimos! Inmejorable el trato del personal y el tour que nos programaron. Recomendable para todos los que quieran salir sin tener que preocuparse de nada, solo de pasarlo bien!
1 de 9
Clubbers Tour