Restaurantes

Comer bien y barato en Malasaña

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. Actualizado: 13 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Comer bien y barato en Malasaña

No hay nada como salir a comer y probar sitios nuevos. En las grandes ciudades cuentas con múltiples opciones y nunca sabes por cuál tirar o de qué sitio fiarte más. Esta vez en Salir.com te hemos preparado una lista para comer bien y barato en Malasaña. No es fácil encontrar algo barato y que te aporte toda esa calidad que buscas en un plato, pero hay lugares con mucho encanto que te garantizarán una buena digestión.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Tiki taco

Una buena forma de trasladarte a México mediante todo el sabor que le caracteriza es hacerle una visita a uno de los restaurantes en Malasaña llamado Tiki taco. La decoración, el ambiente y la comida son una mezcla muy conseguida para que parezca que estas en tierras latinas. Además, aunque sea un sitio relativamente pequeño, te sentirás muy cómodo.

No solo disfrutarás de la gastronomía mexicana, sino también de las bebidas más características de allí. Entre las cosas que tienes que probar está comer tacos, el guacamole, las quesadillas, etc. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo esto además de comer? Que el precio que te pone este sitio es inigualable por tanta calidad.

Casa Macareno

Si estás buscando restaurantes bonitos y baratos en Madrid, debes incluir a Casa Macareno en la lista. Que mantenga esa esencia de antigua taberna castiza lo convierte en un sitio con mucho encanto, pero es que encima su comida típica española te hará estar como en casa, disfrutando de todos esos sabores tradicionales. En Casa Macareno descubrirás lo que es comer bien y barato en Malasaña.

Es un lugar perfecto si quieres pararte a tapear mientras te tomas alguna caña o si quieres comer con contundencia gracias a los platos que aparecen en su carta. Una de las cosas que más destacan de este sitio tan de barrio de toda la vida son sus increíbles croquetas de ibérico y trufa.

La Musa - Aluche

La Musa es un restaurante perfecto para cenar en Madrid ya que su decoración, con vidrieras, e iluminación invita a que hagas este plan. No obstante, cualquier hora del día es buena para disfrutar de un buen tapeo o unos sabrosos platos, y eso aquí lo encontrarás sin mucho problema. Además, podrás completar el rato en este sitio visitando su sala de juegos.

Merece la pena repetir para probar muchos de los platos que aparecen en su carta, pero si tenemos que recomendarte algo puede ser el arroz con pollo crujiente, las albóndigas o los tacos de ropa vieja. Y en Salir.com tampoco nos olvidamos del postre, que no podía ser otro que su tremenda tarta de queso.

Ochenta Grados

Comer barato en Madrid no siempre es fácil, pero Ochenta Grados te ayuda a que cumplas ese propósito. Gracias a los amables platos de su menú quedarás más que satisfecho. Además, dicen que lo barato sale caro, pero en este sitio te aseguramos que no será así, pues la calidad y creatividad de su comida te sorprenderán.

Además, su nombre hace referencia a que en su cocina no se superan los ochenta grados ya que quieren mantener todo el sabor y propiedades de esos ingredientes con los que trabajan. Lo que también mantienen son su profesionalidad y simpatía. Tu estancia en uno de los mejores lugares en los que comer bien y barato en Malasaña será tan agradable que quedarás más que contento.

El Picoteo de Malasaña

El Picoteo de Malasaña es un restaurante muy típico de este llamativo barrio de Madrid. Lleva muchos años abierto. Tantos que hasta ha vivido una reforma, aunque continua manteniendo toda su esencia y su buen trabajo hecho durante tantos años. Por solo 12 euros podrás disfrutar de su menú, aunque sus platos también tienen un módico precio.

Tapas o raciones, tú decides lo que más te apetezca o el plan que desees hacer. No encontrarás esa creatividad con platos modernos. De hecho, es más de comida típica española. La buena, la de verdad. Y eso no quiere decir que sea de menos calidad, pues más bien es todo lo contrario. Píllate unas cañas y ponte a comer.

Dolores y Lola

Es un restaurante en el que destaca la decoración y la atención de sus camareros, pero también porque es un fantástico lugar donde comer bien y barato en Malasaña. Combinan lo tradicional español, esos platos tan vistos en todos lados y tan sabrosos, pero dándole su toque propio para hacer de su carta algo original. Todos esos platos que tanto te gusta comer, podrás encontrarlos aquí, aunque también puedes darle una oportunidad a cosas nuevas.

Entre todo lo que hay te podemos recomendar su arroz caldoso, los saquitos de morcilla, las croquetas de cocido madrileño o hasta el pollo al curry. Eso sí, ¿qué es de una comida sin un buen postre? Si amas la tarta de queso, no puedes irte sin probar la que te ofrece este sitio tan bien situado de la capital.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?