por: Cádiz
Compartir

Comer bien y barato en Tarifa

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Comer bien y barato en Tarifa

No renuncies a una escapada a Tarifa y aprovecha su gastronomía, rica en productos frescos locales y recetas caseras tradicionales de sobresaliente. Si quieres saber dónde comer bien y barato en Tarifa sigue leyendo. Desde Salir.com te mostramos los platos más característicos y los locales más populares del municipio gaditano. Sumérgete en la vida tarifeña y caerás en sus redes. Y es que hay tanto qué hacer aquí que necesitarás reponer fuerzas en sus mejores restaurantes y bares. ¿Empezamos?

También te puede interesar: Los mejores chiringuitos de Tarifa

Restaurante El Chozo

El restaurante El Chozo forma parte de El Camping Torre de la Peña, que abrió sus puertas en 1968. Está situado a pie de playa y es uno de los lugares más conocidos precisamente por su ubicación y porque resulta el sitio idóneo para practicar deportes acuáticos como buceo, windsurf o kitesurf.

Su especialidad es la cocina tradicional española, con carnes de la zona y pescados frescos pescados en el momento. El entorno es agradable y muy familiar. Además, los clientes del camping disfrutan de descuentos y promociones especiales. Cuentan con menú del día al mediodía y de noche y sus vistas con África y el estrecho de Gibraltar como escenario principal son dignas de admirar.

El Chiringuito Lounge-Beach

El Chiringuito Lounge-Beach es otro restaurante a pie de playa donde comer bien y barato en Tarifa. Está ubicado en Camino de la Isla y cuenta con dos ambientes diferentes para degustar platos sensacionales y tomar una copa por la noche en su zona lounge. La comida que sirven es mediterránea. Solo trabajan con productos frescos y de temporada y sus recetas son exquisitas.

Merece la pena hacer una visita a este establecimiento y probar sus menús gourmet a muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de sus productos. Además, el sitio lo merece, la brisa y el olor a mar te envuelve y sus privilegiadas vistas al mar te llevan a un estado de relajación superior. Remata la velada con una copa y admira el atardecer de Tarifa.

En este otro artículo te descubrimos los mejores chiringuitos de Tarifa.

Chiringuito Papagayo

El Chiringuito El Papagayo cuenta con una terraza increíble con vistas al mar. Este local es muy amplio y es perfecto para ir en familia tras haber pasado un estupendo día en la playa. Su decoración es bastante colorida y risueña, y su espacio es ideal para que los peques puedan jugar con libertad.

Este local es uno de los más populares. Abre sus puertas a partir de las 14 de la tarde, momento en el que ya empezamos a tener apetitivo y su cocina está plagada de recetas caseras muy nutritivas que gustan a pequeños y mayores, desde hamburguesas hasta pastas caseras.

Stoked Surf Bar

Stoked Surf Bar es un restaurante muy familiar ubicado en el paseo marítimo de Tarifa. Ofrece comidas y cenas caseras y su ambiente agradable y desenfadado es apto para toda la familia. Tienen una carta adaptada a pequeños, jóvenes y mayores, de ahí que acudan grupos de todas las edades.

Stoked Surf Bar tiene horario ininterrumpido, desde las 9 de la mañana hasta las 24 horas para que puedas picotear o tomar algo siempre que quieras. Su gran terraza ofrece vistas al mar y sus desayunos son muy populares. También cuenta con una zona de juego especialmente ideada para los niños.

Si quieres vivir la noche en Tarifa, en este otro artículo encontrarás un listado con las mejores discotecas de Tarifa para salir a comerte la noche.

Mesón El Picoteo

El mesón El Picoteo se encuentra en la calle Mariano Vinuesa, Tarifa, y permanece abierto cada día a partir de las 12:00 horas. Este restaurante cuenta con una carta muy variada con recetas de siempre al mejor precio. Su cocina tradicional solo utiliza productos frescos de calidad para que puedas probar lo más destacado de la tierra.

Abrió sus puertas en 2003 con ayuda de dos hermanos que contaban con una larga experiencia en el mundo de la hostelería. Dentro de sus especialidades destacan: calamares a la plancha, besugo a la espalda, entrecot, almejas, carne de retinto, chipirones a la plancha, etcétera. El precio medio a la carta está en torno a los 20€, con entrante y principal o principal y postre.

Mic Moc

Mic Moc es un local pequeño pero muy acogedor y agradable para comer bien y barato en Tarifa con amigos o en familia. Se trata de un gastrobar donde encontrarás una gran selección de platos únicos muy elaborados basados en la cocina tradicional mediterránea. Se encuentra en la calle Alcalde Juan Núñez y posee una terraza agradable con vistas al puerto de Tarifa.

Abre de martes a domingo y ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Sus platos destacan por utilizar productos frescos de la zona y por su originalidad. Su carta es amplia y cuentan con todo tipo de opciones veganas y vegetarianas, en un ambiente relajado con música de fondo y una decoración bohemia muy chic.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer bien y barato en Tarifa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer bien y barato en Tarifa

Volver arriba