por: Cádiz
Compartir

Qué hacer en Tarifa en verano

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Tarifa en verano

Tarifa cuenta con un clima espectacular casi todo el año. Muchos pueblos del pasado entre romanos, fenicios y árabes dejaron su huella en esta tierra dotada de encanto. El municipio tiene una situación geográfica privilegiada y nada menos que 35 kilómetros de costa con todo lo que conlleva: espectaculares vistas, calas íntimas, enormes playas, ricos fondos marinos, etcétera. Vive la magia de esta ciudad durante tus vacaciones y práctica toda clase de deportes acuáticos, accede a excursiones interesantes o simplemente descansa. Desde Salir.com te damos las pautas para saber qué hacer en Tarifa en verano y disfrutar como hacía tiempo que no lo hacías.

También te puede interesar: Los mejores chiringuitos de Tarifa

El Chiringuito Lounge-Beach

El Chiringuito Lounge-Beach es una propuesta ideal. Se encuentra en el Camino de la Isla, a pie de playa, y en el podrás saborear platos caseros muy suculentos. Su ambiente es más bien tranquilo y relajado, así que resulta perfecto para descansar y vivirlo en familia.

Lounge-Beach dispone de dos ambientes diferentes. El primero de ellos es un espacio especialmente indicado para comer y cenar. Cuenta con grandes cristaleras y las mejores vistas para que la comida siente mucho mejor. El segundo ambiente se trata de una zona lounge para que disfrutes del mayor relax posible y puedas depositar tus pies en la arena de la playa.

En este otro artículo te descubrimos los mejores chiringuitos de Tarifa para que puedas descubrir los más destacados de la zona.

Restaurante El Chozo

El restaurante El Chozo es conocido por su cocina tradicional española. Es una buena opción para disfrutar de carnes de la zona y de pescados frescos. Además, ofrece unas maravillosas vistas en un ambiente agradable muy familiar.

Sin embargo eso no es todo, porque este restaurante se encuentra en una zona privilegiada de Tarifa, junto al Camping Torre de la Peña de Tarifa, un complejo increíble que cuenta con las mejores instalaciones. Además, Las principales playas de Tarifa se encuentran en las proximidades y son el lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo, el windsurf o el kitesurf.

Si quieres, también puedes acercarte a Cádiz que está a menos de 100 km. En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Cádiz el fin de semana con propuestas sorprendentes que, seguro, ¡te encantarán!

Turmares

¿Qué hacer en Tarifa en verano? Puede que te hayas hecho esta pregunta en ocasiones y te hayas respondido a ti mismo "descansar". Sin embargo, no está de más que por una vez te plantees realizar otras actividades en familia como navegar por el Estrecho de Gibraltar, una zona que en 2006 fue declarada Reserva Internacional de la Biosfera.

Turmares se dedica a organizar excursiones marítimas con ánimo de hacer avistamientos de cetáceos. Las ballenas y los delfines son especies acuáticas muy curiosas y suelen acercarse a los barcos para exhibirse lo mejor que pueden. Las probabilidades de éxito en los avistamientos suelen ser muy altas, aunque esta empresa garantiza un segundo avistamiento en caso de no cumplir con las expectativas del visitante. Lo cierto es que no hay mejor época del año que hacerlo en verano, disfrutando del sol y de estos animales marinos tan divertidos.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos diferentes planes que hacer en Tarifa con niños para que toda la familia lo pase en grande.

Beach Hotel Dos Mares

Beach Hotel Dos Mares está a pie de playa, concretamente a 6 kilómetros de Tarifa, muy próximo a su famosa duna. Dispone de diferentes habitaciones para adaptarse a las necesidades de sus clientes y todas ellas cuentan con todas las comodidades posibles.

Dispone de varios restaurantes (el Chiringuito Dos Vientos y el Restaurante Yamani) que abren sus puertas en verano. Sus vistas al mar son increíbles y poseen una gran variedad de alternativas gastronómicas. Además, este hotel ofrece múltiples servicios de estética, instalaciones adaptadas para jugar al tenis y al pádel y la posibilidad de montar a caballo.

Descubre Marruecos

Descubre Marruecos es una empresa dedicada a organizar diferentes viajes para conocer esta apasionante cultura. Disponen de excursiones sumamente interesantes de un día con salidas desde Tarifa. De esa forma, podrás visitar Tánger, una de las ciudades de Marruecos más bonitas, o Tetuán, una ciudad con mucho encanto.

Los precios son realmente económicos (53€ excursión a Tánger y 59€ excursión a Tetuán), siendo gratuito para los niños de hasta 4 años. Si quieres hacer algo nuevo y enriquecedor, descubre todas las actividades que ofertan desde su página web y apúntate a las que más te interesen.

Café del Mar Tarifa

Directamente desde Ibiza llega a Tarifa el Café del Mar, un chiringuito de playa que es al mismo tiempo un bar o restaurante y, también, un bar de copas o discoteca en la que podrás escuchar la mejor música electrónica del momento y los cócteles más refrescantes.

En el Café del Mar de Tarifa también están muy vinculados al mundo artístico y, por eso, ofrecn exposiciones y actuaciones en directo. Un lugar ideal para disfrutar de la esencia playera de Tarifa en un ambiente joven y abierto.

Laduna

Laduna es una empresa dedicada al deporte situada junto a la duna, a tan sólo 10 kilómetros de Tarifa. Puedes elegir entre varias alternativas para entrenar tú solo, alquilando el mejor equipo o para dejarte guiar por los mejores profesionales. Windsurf, kitesurf o rutas en bicicleta.

En Laduna dan clases todos los días y acogen a todos los que deseen aprender o mejorar, tanto a los que acaban de iniciarse como a los más avanzados. Estas clases pueden ser individuales o hacerse en grupo, e incluso se pueden apuntar los más pequeños. Del mismo modo, organizan rutas en bicicleta para pasear por la playa de Tarifa y disfrutar de ella, aunque también alquilan bicicletas para los que quieran ir por libre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Tarifa en verano

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Tarifa en verano

Volver arriba