Restaurantes

Comida 24 horas en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 26 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Comida 24 horas en Zaragoza

Los días de fiesta o de vacaciones suelen conllevar cierto desorden de horarios especialmente si estamos visitando exposiciones o de paseo con amigos y familiares y el tiempo se nos echa encima. Para esos momentos nada mejor que acudir a restaurantes y locales que ofrecen cocina ininterrumpida, es decir, aquellos que tienen su cocina abierta durante todo el día (¡y noche!). En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores locales con comida 24 horas en Zaragoza o al menos aquellos en los que puedes comer o cenar hasta tarde. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Comer barato en Zaragoza cerca del Pilar

Hoppy - Craft Beer House

Y comenzamos este recorrido por los locales con comida 24 horas en Zaragoza con Hoppy, una cervecería y restaurante de ambiente muy agradable y una excelente atención. Un local que abre de lunes a jueves hasta las 11 o las 12 de la noche y hasta las 2:30h de la madrugada los viernes y sábado. Los días con horario más amplio son el sábado y el domingo, días en los que abre de 12 a 15 horas y de 18 a 02:30 el sábado y hasta las 23:00 el domingo.

En Hoppy encontrarás una gran variedad de cervezas de todo tipo, además una comida deliciosa para comer, cenar o picotear. Se destacan sus patatas bravas, sus nachos, sus nuggets, sus croquetas de gran variedad de sabores, así como sus alitas de pollo, hamburguesas, perritos y, cómo no, sus postres. ¡Riquísimo!

La Malteadora – Zaragoza Brewer Company

La malteadora es un brewpub o restaurante en el que se sirve cerveza elaborada in situ. Un local de unos 600 metros cuadrados dedicados a la cerveza artesana y la gastronomía para ofrecer una experiencia única a los amantes de la cerveza y el buen comer. Un lugar ideal para comer o cenar en familia o con amigos en el que podréis elegir entre un gran número de cervezas artesanales, además de platos elaborados con productos de cercanía y de calidad.

Se destacan sus hamburguesas, su tarta de queso, así como los menús infantiles. Además, La malteadora te ofrece un horario muy amplio abriendo de 12h a 1h de la madrugada de domingo a miércoles y de 12 a 2 de la madrugada de jueves a sábado. También en La Malteadora se puede disfrutar de una agenda cultural donde destacarán la música en directo, la literatura y las artes audiovisuales. ¡Muy recomendable!

Café Nolasco

La cafetería Nolasco es un bar lleno de encanto que ofrece un horario muy amplio abriendo desde las 8 de la mañana de lunes a viernes y desde las 10 de la mañana los sábados y domingo. El horario de cierre va de las 11 de la noche de domingo a martes, las 12h de la noche los miércoles, la 1:30h de la madrugada los jueves y las 2:30h los viernes y sábados.

Esta cafetería se ubica en un edificio histórico en el que podrás ver un precioso jardín vertical, además de disfrutar de mucha luz y un espacio tranquilo y agradable en el que tomar un café, escuchar música, comer, cenar y degustar especialidades como sus tortillas de patata o sus croquetas.

Hamburguesería Fray Juan (Casco viejo)

Otro de los locales con comida 24 horas en Zaragoza es la bocatería hamburguesería Fray Juan. Un restaurante de comida rápida que cuenta con dos locales en la ciudad y en los que podrás degustar hamburguesas, bocatas, además de contar con menú infantil.

Uno de los locales se localiza en pleno casco viejo de la ciudad, muy céntrico, y ofrece un amplio horario. Así, Fray Juan abre todos los días desde las 12 del mediodía a las 12 de la noche de domingo a jueves y de 12h a 1h los viernes y sábados. Un espacio moderno, acogedor y agradable para comer una hamburguesa con amigos o en familia.

Mi HABITACIÓN Favorita

Mi HABITACIÓN favorita es la cafetería del Hotel Sauce y es un sitio ideal para desayunos, brunchs, almuerzos ligeros y meriendas, además de ser un lugar sorprendente para la celebración de todo tipo de eventos, desde desayunos a brunchs, almuerzos, meriendas, brindis. Una cafetería que dispone de un amplio horario que va desde las 7h de la mañana a 9h de la noche de lunes a jueves, de 8h de la mañana a 12h de la noche los viernes y sábados y de 8 a 21.30h los domingos.

Un espacio con una cuidada decoración con flores naturales y una enorme variedad de exquisitas tartas, algunas sin gluten, veganas y econaturales. Tiene varios salones privados diseñados para eventos, además de una terraza.

La Clandestina Café

La Clandestina Café también ofrece a sus clientes un amplio horario de comidas, siendo posible degustar desayunos, brunch, copas, vermú, comidas y cenas. Este café abre de martes a viernes a las 10:30, cerrando a las 12h de la noche los martes y miércoles, y a 1:30h los jueves y a las 2:30h los viernes.

Los fines de semana abre a las 11:00, cerrando el sábado a las 02:30 y el domingo a las 12. Un espacio acogedor situado en el centro histórico de Zaragoza, contando con una esmerada cocina elaborada con productos frescos de calidad y ecológicos, además de una excelente pastelería.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?