por: Madrid
Compartir

Discotecas en Madrid para celebrar cumpleaños

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 6 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas en Madrid para celebrar cumpleaños

¿Cansado de hacer siempre lo mismo? ¿Buscas un lugar diferente en Madrid para celebrar el día de tu nacimiento? Existen muchas posibilidades, pero seguramente quieres sorprender a tus invitados con un ambiente único que no podrán olvidar. Una discoteca parece un lugar inmejorable, ¿no crees?

Es verdad; en nuestra ciudad existen infinidad de locales que se prestan a ello. Sin embargo, si lo que quieres es sorprender, agradar y disfrutar en el día más importante del año, desde Salir.com te informamos sobre algunas de las mejores discotecas en Madrid para celebrar cumpleaños.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

La Buena Ventura - Campamento

Otro lugar espectacular y especializado en la celebración de fiestas y cumpleaños es La Buena Ventura, con una gran pista de baile donde podrás hacer gala de tus dotes salseras o bachateras.

Buen ambiente, decoración personalizada, sorpresas, regalos, la mejor música y los mejores camareros son elementos que La Buena Ventura cuida con esmero para que la noche de tu cumpleaños sea todo un éxito.

Alegoría - Castellana

Alegoría es una sala de ocio nocturno singular y polivalente con un ambiente único y una decoración distinta a todo lo que puedas imaginar. Un lugar especial para la persona más especial que celebra su noche más especial y no puede quedar mal con sus amigos: tú.

Con más de 1.600 metros cuadrados, Alegoría te ofrece una solución integral para tu cumpleaños: además de discoteca, este local te ofrece la posibilidad de cenar y realizar todo tipo de reuniones, actos y actividades divertidas. Todo lo que a ti se te antoje, ya que eres el anfitrión. ¿No es una idea excelente?

Maggies Madrid - Prosperidad

Nuestro siguiente local es Maggies Madrid, una de las más singulares discotecas en Madrid para celebrar cumpleaños. Este es un espacio de ocio nocturno con una marcada personalidad que, cada vez más, se está poniendo de moda para la celebración de todo tipo de fiestas privadas.

Si buscas un espacio diáfano, cómodo y con una ambientación personalizada a tus gustos, Maggies Madrid puede ser tu mejor solución.

Sala Queen

También está la Sala Queen, ubicada en San Sebastián de los Reyes, una discoteca especializada en organizar todo tipo de eventos y fiestas.

En este local podrás celebrar tu cumpleaños a lo grande. Además de una pista inmensa y de una celebración personalizada, puedes disponer también de sus famosos y cómodos reservados en los que puedes encontrar algo de paz y degustar la tarta de cumpleaños con la que te obsequiará la discoteca Queen.

Narú - Aluche

Si quieres menear el esqueleto en tu cumpleaños con la mejor rumba y salsa de toda la ciudad, tienes que conocer Narú Madrid, una sala ubicada en pleno corazón de Aluche que permite, no solo pasártelo en grande, sino dejarte sorprender por la fiesta personalizada que pueden preparar para ti.

Además de su ambiente mágico e intenso, si vas acompañado podrás disfrutar de ofertas especiales en el precio de tus copas. ¿A que suena bien?

Teatro de la Diversión - Trafalgar

Y por último, terminamos este listado de discotecas en Madrid para celebrar cumpleaños con un sitio muy, muy especial. Hablamos del Teatro de la Diversión y se trata, ni más ni menos, que: de un restaurante con barra libre, un espectáculo divertidísimo y una discoteca con copa gratuita. Sí, sí, lo que lees. El Teatro de la Diversión te ofrece eso y mucho más para que tu cumpleaños, fiesta, despedida de soltero o lo que organices se convierta en la noche más loca de tu vida.

Entre sus planes a elegir, en los que la cena, el espectáculo y la discoteca siempre están incluidos, también puedes añadir un paseo en limusina, en discobus o una gymkhana callejera. ¡No me digas que no es un planazo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en Madrid para celebrar cumpleaños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en Madrid para celebrar cumpleaños

Volver arriba