por: Álava
Compartir

Discotecas latinas en Vitoria

 
Por Anabel Prado. 28 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas latinas en Vitoria

¿Tienes ganas de aprender a bailar bachata, kizomba o salsa? Si estás de paso o de vacaciones en Vitoria- Gasteiz podrás dar rienda suelta a tus ganas de bailar salsa y divertirte en un ambiente acogedor y cálido de las salas de baile latino de la ciudad. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas latinas en Vitoria para que puedas elegir dónde dar tus primeros pasos en el mundo del baile latino o simplemente dónde disfrutar de los mejores éxitos de la música latina y los mejores cócteles. ¡Descubre el color y el calor de las noches latinas de Vitoria y vive la fiesta al máximo!

También te puede interesar: Salir de fiesta en Vitoria

Café Havana Pub

El Café Havana Pub es uno de los clásicos de la noche latina de Vitoria. Uno de los locales salseros de la ciudad en el que se vive y se baila la salsa. Este pub ofrece las últimas novedades del panorama salsero, además de buenas copas, buenos precios y un excelente ambiente.

El Café Havana Pub abre todos los días, organizándose una salsoteca los domingos. Un local familiar y de ambiente sano en el que podrás disfrutar de unas excelentes clases de baile y vivir una experiencia inolvidable. ¡No dejes de visitar el Havana!

Bodeguita Discoteca

Dentro de la lista de discotecas latinas en Vitoria no puede faltar una de las salas con mejor ambiente caribeño, la Bodeguita Discoteca. Un local en el que podrás vivir la salsa y transportarte al Caribe con su especial decoración, sus deliciosos cócteles y su selección musical.

En la Bodeguita se organizan también conciertos de bachata y merengue, sesiones de Djs, concursos, sesiones de photocall y fiestas temáticas como fiestas de Carnavales, de Halloween o del Día de San Valentín. En esta sala se imparten cursos de salsa y otros ritmos como el swing o el shag. ¡Anímate a vivir una noche caribeña en la Bodeguita!

Si quieres más opciones de de discotecas, en este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para salir de fiesta en Vitoria.

Pub Perseus Sentir Latino

Otra de las salas que forma parte de esta lista de discotecas latinas en Vitoria es el Pub Perseus Sentir Latino, una sala ideal para bailar ritmos tropicales y disfrutar de una copa y una cachimba en un ambiente de fiesta. Uno de los mejores pubs latinos en los que podrás escuchar rumba, bachata y salsa y asistir a sus divertidas fiestas temáticas.

También podrás celebrar tu cumpleaños y pasar un buen rato con su selección de éxitos latinos y sus numerosas promociones de bebidas, sorteos o repartos de entradas para conciertos, etcétera. Cuenta con dos pantallas gigantes.

Disco Pub La Cantina

Y nos vamos hacia el centro de la ciudad para visitar otra de las salas latinas clásicas de la noche vitoriana, el Disco Pub La Cantina. Un pub que lleva ya diez años abierto y que se ubica en el Portal del Rey, 3. Abre los jueves, viernes y sábado, dedicándose los viernes a los bailes latinos, bachata o salsa.

El resto de los días se programan también otros estilos de música, especialmente grandes éxitos de la música comercial, además de fiestas universitarias, fiestas temáticas y shows de strippers masculinos y femeninos. También dispone de una amplia carta de cócteles entre los que se destacan sus mojitos, piñas coladas, daikiris de fresa y todo tipo de rones y otros licores.

Si antes de la fiesta quieres disfrutar de una cena, aquí encontrarás los mejores bares de pintxos en Vitoria para llenar tu estómago.

La Martinica Cocktail Bar

También en las proximidades del Casco viejo de la ciudad se ubica La Martinica Coctelería Bar, una de las salas con más color y sabor, además de ser uno de los pubs de moda en Vitoria. En este local podrás disfrutar tanto de los grandes éxitos de la música más actual, como apuntarte y asistir a clases de bachata todos los viernes.

Las clases de bachata son gratuitas y se celebran los viernes a partir de las 23:00, orientándose para todos los niveles, desde principiantes aquienes desean mejorar su estilo o simplemente bailar. En La Martinica Coctelería Bar podrás disfrutar de unos excelentes cócteles y un buen ambiente. ¡No lo dudes y déjate llevar por el ritmo latino en La Martinica!

Bar K-Vila

También en Vitoria podrás aprender a bailar salsa y pasar un rato divertido en el pub Bar K-Vila. Un local recomendado para vivir la fiesta latina y disfrutar de una de las costumbres típicas vascas, el pintxo-pote. Pásate por la calle Basoa, 10 y apúntate a las clases de baile latino que se organizan en el K-Vila. ¡Aprende a bailar ritmos latinos y disfruta de la noche!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Vitoria

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas latinas en Vitoria

Volver arriba