por: Madrid
Compartir

Discotecas para bailar salsa en Madrid

 
Discotecas para bailar salsa en Madrid

¿Te gustan los ritmos latinos? Si es así estás de suerte porque desde Salir.com te informamos de las mejores discotecas para bailar salsa en Madrid hasta que el cuerpo aguante. En estas salas cada noche podrás disfrutar de estos ritmos atrevidos e intensos, además podrás conocer nuevas culturas y formas de entender la vida y el ocio. Son muchas las salas de Madrid que se han sumado a la moda de la salsa latina y, a continuación, te descubrimos algunas de las más singulares e interesantes que tienes que conocer.

También te puede interesar: Discotecas para bailar bachata en Madrid

Azúcar Salsa Disco - Cortes

Comenzamos este artículo sobre las mejores discotecas para bailar salsa en Madrid para hablar de Azúcar Salsa Disco, una de las más singulares y pintorescas discotecas para bailar salsa y ritmos latinos. El local dispone de una gran pista de baile y una ambientación intimista y muy lograda, se trata de un lugar especial donde lo pasarás realmente en grande.

Además, esta discoteca suele organizar periódicamente concursos de salsa con premios y menciones para los que mejor lo hacen. Si sabes bailar y se te da bien, es recomendable que te informes y participes; además, si te haces socio del Club de amigos del Azúcar Salsa Disco tendrás descuentos en copas y acceso a distintas promociones. ¿Te atreves a bailar?

Discoteca One Madrid - Pueblo nuevo

En Discoteca One encontrarás la mejor rumba y la mejor música latina de la capital: bachata, salsa, merengue, reggaeton.... Cada fin de semana organizan las fiestas más divertidas de la zona, fiestas que a menudo incluyen concursos y sorpresas.

Además de bailar sin parar, podrás pedir copas, cocktails, chupitos, tercios, cubos de cerveza, etc. Sirven tanto marcas nacionales como de importación y bebidas Premium. Además, continuamente ofrecen promociones en copas y botellas.

Sala Nox

Si ya dominas la salsa y sus secretos, quizá tu sitio ideal sea la Sala Nox que está situada en pleno corazón de Madrid y cuenta con sus más de 400 metros de pista. Este espacio te ofrece todo tipo de posibilidades para que mejores tus "pasos salseros", tus acrobacias y piruetas.

Esta discoteca te pone los mejores ritmos latinos de salsa todos los viernes, sábados y domingos desde las diez de la noche hasta que tu cuerpo aguante. Además de bailar un amplio repertorio de sones y músicas caribeñas, puedes disfrutar de las mejores copas, en buena compañía, gracias a su zona de asientos y reservados, No hay duda: la Sala Nox te propone la salsa y los ritmos más de moda de Madrid.

New Prisma

New Prisma es otra animada discoteca de Madrid en la podemos bailar todo tipo de salsa y ritmos latinos. Este local, además, organiza concursos y exhibiciones de salsa realizados por auténticos maestros en este tipo de bailes, algo verdaderamente digno de ver.

Además, es un lugar ideal si lo que buscas es aprender o mejorar tu técnica de baile, ya que hasta New Prisma acuden auténticos expertos salseros para dejarse ver y dar algunas lecciones de baile. Si quieres pasarlo bien, conocer gente y aprender nuevos pasos, no dejes de pasarte por este céntrico local ubicado en la Calle de Alcalá, número 192

Narú - Aluche

Otra sala a tener en cuenta en eso de la rumba y los bailes románticos latinos es Narú Madrid, un lugar en el que disfrutarás y bailarás sin parar un amplio y sensual repertorio de la mejor salsa y los ritmos latinos más modernos e intensos en las noches capitalinas.

Importados directamente de América, la propuesta de Narú es acercarte a nuevos grupos de salsa y nuevas formas de entender y sentir la intensidad de la música latina. Sin duda aquí conocerás a gente guapa y “latinisima”, además de disfrutar de la mejor y más romántica rumba hasta el amanecer de un nuevo día. ¿Te atreves?

Sala Zeus

En Móstoles nos encontramos con la Sala Zeus, uno de los lugares más recomendables si te gustan los ritmos latinos. Además de bailar, disfrutar y conocer a la gente más guapa de todo Madrid, en este local podrás aprender nuevos pasos de bailes tan de moda como salsa cubana, bachata y kizomba.

Situado en el número 3 de la Calle Bécquer, este local es el auténtico templo de la salsa y la bachata. En sus casi 200 metros de pista podemos encontrar auténticos profesionales de este tipo de bailes que nos deleitarán con pasos y todo tipo de sensuales movimientos.

Parche Disco Bar - Goya

Por último, Parche Disco Bar una de las mejores discotecas para bailar salsa de Madrid. En este local puedes encontrar sobre todo salsa y bachata hasta altas horas de la madrugada por lo que es el sitio perfecto para los amantes de lo latino, ya que se puede encontrar un ambiente y una decoración que nos recuerda a América.

Localizado en el número 120 de la céntrica Calle Ayala, esta sala nos ofrece la posibilidad de conocer lo último de sones, salsas y bachatas que están sonando ahora mismo en otros países. En Parche Disco Bar, además, puedes pedirte distintas bebidas originarias de algunos países americanos como el pisco peruano o un ron de importación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para bailar salsa en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para bailar salsa en Madrid

Volver arriba