por: Málaga
Compartir

Discotecas y pubs en Fuengirola

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 12 mayo 2020
+ Añade tu negocio
Discotecas y pubs en Fuengirola

Una preguntita, así, a bocajarro… ¿qué vas a hacer cuando llegue el finde? ¿Quedarte en casa? Que no nos enteremos nosotros, ¿eh?, que nos enfadamos y mucho. Va en serio. No te creas que nos pasamos horas y horas encontrando y reseñando los mejores locales de España para que luego no nos hagas caso. Así que, lo dicho: a ponerse las pilas que esta semana toca poner a prueba las articulaciones.

Nos vamos a la Costa del Sol, que allí la marcha es inagotable. Y hay un sitio especialmente donde la diversión no tiene límites. Decide lo que te vas a poner para ser la estrella de la noche mientras te vamos enseñando las mejores discotecas y pubs de Fuengirola. Si pensabas que ya conocías la ciudad prepárate para disfrutarla al máximo.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas en Estepona

Heaven's Gate

Heaven's Gate

¿Empezamos ya con este listado de las mejores discotecas y pubs de Fuengirola? Venga. Síguenos hasta el Puerto Deportivo de Fuengirola, en concreto hasta la Calle Martínez Catena, número 9, donde se encuentra la sala de baile Heaven’s Gate. El nombre ya es de por sí bastante elocuente, pero basta adentrarse sólo un poco en esta genial discoteca y club nocturno para entender por qué es uno de los locales más recomendados de la localidad malagueña.

Si te duran las baterías hasta la hora del amanecer, aquí tienes tu sitio. Heaven’s Gate abre todos los días de la semana desde la medianoche hasta las 7:00 para que disfrutes del mejor house y el pop comercial más reciente. Se trata de un establecimiento muy frecuentado por turistas, con una media de edad de entre 20 y 30 años.

Sala Pihama

Sala Pihama

Ahora les toca el turno a los amantes de la música y la estética de los años 90, que sé que hay muchos por ahí y cada vez son más. Reconozcámoslo: los 90 son los nuevos 80 para los jóvenes de hoy en día, y los empresarios de la noche en Fuengirola saben cómo darle al público lo que quiere. Ahí está la mítica Sala Pihama para demostrarlo. Esta sala de baile, sita en el número 14 de la Calle Miguel de Cervantes, es el ejemplo viviente de que hay ciertas cosas que jamás van a pasar de moda.

Ambiente juvenil, grandes éxitos de ayer (y también de hoy, ojo, con actuaciones de DJ’s de primera fila) y algo estupendo: la posibilidad de reservar una sala VIP para fiestas privadas, ya sean despedidas de soltero y cualquier otra celebración. Abren de jueves a sábado, de 23:00 a 7:00.

Coltán Fuengirola

Coltán Fuengirola

El coltán es uno de los minerales más apreciados por la industria tecnológica en la actualidad, compuesto por columbita y tantalita: elementos indispensables para la fabricación de teléfonos móviles. No es casualidad que sea ese precisamente el nombre de nuestra siguiente parada. Y es que Coltán Fuengirola es, asimismo, una de las discotecas y pubs de Fuengirola que recibe mayor número de notas positivas por parte de los que mejor conocen la movida en la Costa del Sol.

Emplazada en la Calle Jacinto Benavente, Coltán Fuengirola es un local del que se destaca, en primer lugar, el buen ambiente y la amabilidad de sus camareros, que atienden siempre con el trato más exquisito. Se valoran también sus reservados, su barra surtida y sus actuaciones en vivo.

The London Pub

The London Pub

No, no: no te has equivocado de lugar. Sigues en Fuengirola, pero vamos a cambiar el tercio radicalmente, que la cosa también va de pubs y bares de copas. Siendo así, ¿se te ocurre algo mejor que desplazarnos hasta la capital del mismísimo Reino Unido sin coger ningún avión? Pues eso: bienvenido a The London Pub, un establecimiento 100% british style, ideal para degustar una pinta de cerveza negra mientras vibras con el último partido de la Champions.

Se encuentra en el número 9 de la Calle Martínez Catena, en el Paseo Marítimo, abierto todos los días de 11:00 a 3:00, excepto viernes y sábado, que cierran una hora más tarde. Ambiente de lo más internacional y excelentes platos para compartir es lo que te espera en este rinconcito malagueño de la Gran Bretaña.

Bar Elements

Bar Elements

El Bar Elements es uno de esos locales de Fuengirola con una historia interesante. En origen, fue un pub inglés típico, enfocado al público gay. No obstante, sus responsables quisieron darle una vuelta de tuerca al concepto y se trasladaron nada menos que a la Costa del Sol, donde llevan abiertos desde el año 2003, mezclando la mejor música internacional con el inconfundible sabor de la cocina española.

Si les quieres hacer una visita, los tienes en el Paseo Marítimo Rey de España, 1ª Planta, número 125, abierto toda la semana desde las 16:00 hasta las 0:00 o las 2:30, según el día. Como pub que hace honor a su denominación, cuenta con billar, dardos, futbolín y todo tipo de juegos de mesa.

Pogs The Old Irish Pub

Pogs The Old Irish Pub

Los amantes de los pubs irlandeses también están de enhorabuena, ya que Fuengirola cuenta con varios ejemplares que gozan de excelente consideración entre propios y extraños. El que vamos a reseñar es uno que se ha ganado a pulso su inclusión en la cena Official Irish Pub, que reconoce y distingue a los locales de esta temática en España. Hablamos, por supuesto, de Pogs The Old Irish Pub, un establecimiento situado en la Calle Lamo de Espinosa, número 7.

Cerveza Guiness, pintas de Murphy’s, retransmisión de eventos deportivos y, sobre todo, actuaciones en vivo de grupos nacionales e internacionales. Ya sea para iniciar la noche o para ponerle la guinda, este pub es siempre una opción ideal para disfrutar de Fuengirola de una manera diferente.

Maxy Nightclub

Maxy Nightclub

Ya hemos utilizado en más de una ocasión la palabra “clásico” para referirnos a los locales que estamos reseñando en esta lista. Sin embargo, nos vais a permitir que la empleemos una vez más para presentaros, si es que a estas alturas sigue haciendo falta, a Maxy Nightclub: otra de las mejores discotecas y pubs en Fuengirola y que lleva abierta la friolera de 35 años. Ahí es nada. Mientras otros espacios duran un parpadeo, esta fiera de la noche resiste contra viento y marea con la lozanía del primer día.

Y es que cuando una sala de baile sabe hacer las cosas bien, se nota. En el Maxy Nightclub tienes una amplia pista con la que hacerte, una barra con primeras marcas en bebidas espirituosas y un sinfín de promociones semanales y fiestas temáticas. Los tienes en el número 25 de la Calle España.

Lemon Gin Bar

Lemon Gin Bar

Estamos en la Calle Alemania, número 8. ¡Bienvenido al Lemon Gin Bar: ¡la Meca de los amantes del gin tonic en la Costa del Sol! Se trata de un establecimiento del prestigioso Grupo Nautic, que impone uno de los estándares de calidad más altos en este ámbito de la hostelería. Y basta echar un ojo rápido al local para darse cuenta de que no son sólo otro bar de copas autocomplaciente más: tanto su interior con cómodos sofás y su estilo marinero, así como su terraza climatizada, dan buena cuenta del nivel que se maneja aquí.

Pero volvamos a lo que convierte a este local en un sitio verdaderamente único. Hablamos de su carta de bebidas, y en especial de la sección dedicada a la ginebra. Te puedes encontrar desde las clásicas Larios y Beefeater hasta ediciones especiales, como la Tanqueray Malacca o la Gordons Cucumber. Uno de los mejores lugares para visitar si no sabes qué hacer en Málaga por la noche.

Shaggy's

Shaggy's

El ambiente del Puerto Deportivo de Fuengirola es una historia aparte en la movida de la Costa del Sol. Si es la primera vez que visitas la localidad y no quieres equivocarte en tu elección, un consejo: déjate caer por allí y mira a tu alrededor. Y ya, si te topas de frente con la muy reconocible fachada de inspiración africana de Shaggy’s, pues oye: miel sobre hojuelas, que se dice.

Estamos ante un monumental club nocturno, con atmósfera muy internacional, terracita para cuando hace bueno, sala de baile y lo más importante de todo, al menos desde nuestro humilde punto de vista: un escenario con karaoke. ¿En serio hace falta decir más para ir de cabeza?

Dylans Bar

Dylans Bar

Oye, ¿qué pasa si resulta que es la final de la Rugby World Cup y te apetece verla tomando una hamburguesa casera y un cóctel? ¿No hay en Fuengirola un sitio que te lo permita? ¡Y tanto que sí, amigo mío! Basta con que pongas rumbo a la Calle de la Cruz, número 13, y pidas mesa en el Dylans Bar: un pub inglés al que no le falta el menor detalle, desde grandes pantallas (5 en total) hasta un riquísimo breakfast británico para empezar el día.

Puede que este ejemplo sea la trampa de la lista, pero de cuando en cuando también apetece relajarse un poco y disfrutar de un tempo menos acelerado. Éste es el lugar adecuado tanto para hacer una parada en boxes seguir dándolo todo, como para tomarse un día libre de tanto ajetreo. ¡No te pierdas su fantástica terraza!

Discoteca Boss Town

Discoteca Boss Town

Llevábamos ya un buen rato sin menearnos mucho y eso no puede ser. Para cerrar nuestra selección de salas de baile hemos optado por contarte algo acerca de la Discoteca Boss Town, que se encuentra en el número 35 del Paseo Marítimo Rey de España. En realidad, este local es un híbrido entre pub y sala de baile, abierto a público de todas las edades y con una selección musical que va desde los últimos éxitos latinos al pop más comercial.

Una característica que no puede dejar de subrayarse son sus espectaculares shishas, o cachimbas, que puedes pedir para compartir con amigos mientras te tomas uno de sus no menos geniales cócteles. Los tienes desde sólo 5 euros.

Pub O'Brien

Pub O'Brien

Y terminamos este listado de discotecas y pubs en Fuengirola con otro clásico de Fuengirola que engancha tanto a extranjeros como a malagueños de toda la vida: el Pub O’Brien. Este bar de copas de estilo irlandés se encuentra en el número 21 de la Calle de la Cruz y es, como te podrás imaginar, un lugar de encuentro y reunión para los amantes del deporte televisado y la cerveza en su punto.

Los clientes destacan sobre todo el buen ambiente que se respira en el local en todo momento, por lo que también resulta un lugar fantástico para alternar. No faltan tampoco comentarios muy positivos sobre su enorme pantalla y sus pizzas caseras, que se convierte en la recomendación estrella del local. Si les quieres hacer una visita y sacar a relucir tu lado más irish, los tienes abiertos todos los días de 11:00 a 2:00.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas y pubs en Fuengirola

Volver arriba