Actividades

Dónde alquilar patinetes eléctricos en Madrid

Valeria Sevilla
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 28 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Dónde alquilar patinetes eléctricos en Madrid

Si vives o trabajas en alguna de las grandes ciudades de España, estamos seguros de que has podido observar que cada día hay más personas que se desplazan en patinetes eléctricos, por eso, ha habido un aumento de las empresas que prestan este servicio y en Madrid no es la excepción. Si te gusta la idea de alquilar patinetes eléctricos para recorrer tu ciudad, en Salir.com te daremos una lista de los lugares donde alquilar patinetes eléctricos en Madrid. Así podrás recorrer tu ciudad de una manera diferente, cuando lo desees.

Wind

Wind es una empresa alemana que originalmente comenzó con sus patinetes eléctricos en Barcelona, teniendo el éxito suficiente como para trasladarse a Madrid inmediatamente, por eso, hoy podemos encontrarlos en diferentes zonas de la ciudad.

En cuanto a su uso, solamente tienes que registrarte en su App, acto seguido buscar el patinete más cercano a donde estés y desbloquearlo con el código QR que tiene cada uno. En cuanto al precio deberás pagar 1 euro para desbloquearlo y 0.15 céntimos por minuto, además podrás distinguirlos gracias a sus pegatinas azules.

Lime

Otro de los mejores sitios donde alquilar patinetes eléctricos en Madrid es en Lime, una de las empresas más importantes a nivel internacional. Su principal objetivo es ofrecer a las personas una solución sustentable para los problemas de transporte en las grandes ciudades, sobre todo para aquellas personas que están desesperadas por evitar el tráfico diario.

Sus patinetes tienen colores negro y blanco con su propio nombre y el servicio se encuentra disponible desde las 5 de la madrugada hasta las 9 de la noche. Estos patinetes alcanzan una velocidad de 24km/h y los puedes encontrar en tu ciudad a través de la App, donde se muestra sus principales paradas y su nivel de carga.

VOI

VOI ofrece sus servicios en varias partes de España, incluyendo Madrid. Fue una de las primeras empresas de patinetes eléctricos para alquiler. Al igual que las otras, todo se realiza a través del móvil y es muy fácil de usar.

Para poder alquilar un patinete y comenzar tu viaje primero debes descargar la APP en tu móvil, su aplicación está disponible para iOS y Android. Seguidamente te registras y localizas en el mapa el patinete que esté más cercano a ti. En cuanto al precio para desbloquearlo es de 1 EUR y deben sumarsele 0.15 céntimos por cada minuto de uso.

Bird

Es una compañía de patines que está en modo piloto, pues solamente puede ser usada por los momentos en los barrios de Argüelles y Ciudad Universitaria, entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche. Al igual que sus demás competidores, debes descargar la App para su respectivo uso.

Este sistema de movilidad urbana es sencillo, intuitivo y práctico y al momento de descargar la App solo tienes que localizar el patinete más cercano. Para usarlo debes desbloquearlo por 1EUR y luego pagarás 15 céntimos por cada minuto de uso. Lo único es que son sólo para uso dentro de los barrios especificados.

Movo

Movo es una empresa que en colaboración con Cabify ofrece un servicio de alquiler de patinetes eléctricos. En su nuevo proyecto de patinetes, Movo pone a la disposición de sus clientes una cantidad de 20.000 patinetes con una carga para viajar hasta 35 km.

Para usar el servicio solo debes descargar la App de Movo y registrarte. Sus patinetes están por todas las aceras madrileñas, sus cargas permiten largos viajes y al igual que todas las App, cuentan con el clásico sistema de desbloqueo QR. Los patinetes de Movo, siendo financiados por una empresa como Cabify, pueden encontrarse por toda la ciudad.

KoKo

Koko es una empresa que comenzó en Zaragoza y fue a probar suerte a Madrid, contando con más de 200 patinetes distribuidos por distintos lugares de la ciudad. Funciona a través de la App que es muy intuitiva, sus tarifas son similares a su competencia y son confiables y fáciles de usar.

Cuando decidas que quieres salir a dar un paseo o simplemente llegar a un lugar un poco más rápido que ir caminando, solo debes alquilar tu koko descargando la App en tu móvil. Después de encontrar el patinete más cercano, pagas a través de la App y lo desbloqueas.

Ahora sabes dónde alquilar patinetes eléctricos en Madrid y recuerda que la tecnología siempre nos facilita las cosas. Descarga tu App y disfruta de una tarde de paseo en un patinete eléctrico cuando quieras.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Ricardo
Sabes si se puede alquilar patinetes eléctricos en tienda física, sin usar apps?
Si no es posible, sabes si alguna app permite alquilar varios patinetes (dos, en mi caso), con la misma cuenta?
MARCOS
teneis en el retiro
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Marcos. Muchas gracias por tu comentario.

Lamento decir que no nos consta que haya alquiler de patinetes eléctricos en el Retiro de Madrid :(

Un abrazo.