por: Barcelona
Compartir

Dónde comer barato cerca del Camp Nou

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 28 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Dónde comer barato cerca del Camp Nou

¿Estás pensando en ir a ver jugar al Barça? Entonces tienes que saber que, antes o después del partido, tienes que picar algo para no pasar hambre durante el encuentro. Es cierto que dentro del Camp Nou puedes comprar unos frankfurts pero la calidad de estos deja mucho que desear... Por eso, en Salir.com vamos a recomendarte algunos buenos restaurantes cerca del Camp Nou en los que podrás tomar unas tapas o una comida más elaborada sin necesidad de coger el metro ni el coche. Si vas a ir a ver al Barça, apunta los nombres de estos restaurantes en los que podrás comer bien y muy cerca del estadio.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Poble Sec (Barcelona)

Restaurant Atenea Barcelona - Les Corts

Restaurant Atenea Barcelona

El restaurante Atenea también está muy cerca del estadio del Barça y reinventa la cocina catalana al combinarla con la exquisita dieta mediterránea. El buen trato de sus camareros, la gran calidad en el servicio y el gran talento de los cocineros no te dejarán indiferente.

Cuentan con una extensa carta con productos de gran calidad que siguen las recetas tradicionales de la cocina de la región. Además, tienen una amplia variedad de cervezas y vinos para que puedas acompañar tu menú con la mejor bebida. Pero, lo mejor de todo es el precio, ¡y es que aquí podrás comer un buen menú desde 20€ por persona! ¡Chollazo!

LaBona Pizza - Les Corts

LaBona Pizza

Uno de los restaurantes cerca del Camp Nou que queremos recomendarte es LaBona Pizza, el lugar perfecto para los amantes de las pizzas. En este establecimiento de la calle Galileu de Barcelona encontrarás unas de las mejores pizzas de la Ciudad Condal ya que se elaboran con ingredientes de primera calidad, frescos y 100% naturales, y su masa se hace de forma artesanal diariamente en el local.

Pero aquí no solo encontrarás pizzas sino que también disponen de otras especialidades italianas como spaghetti (boloñesa o carbonara), lasaña, canelones, croquetas, nuggets, alitas de pollo, patatas o pan de ajo.

La Cervecería Estrella Damm - Maternitat i San Ramon

La Cervecería Estrella Damm

La Cervecería Estrella Damm es un bar informal situado al lado del Camp Nou y que se ha convertido en uno de los bares más visitados antes o después de un encuentro deportivo entre el Barça con otro equipo.

Aquí encontrarás una cervecería en la que, además de esta bebida, también podrás tomar unas tapas, bocadillos o comida informal. Es un gran local que cuenta con 190 metros cuadrados y que, además, también cuenta con una amplia terraza de casi 500 metros cuadrados.

Da Paolo - Maternitat i San Ramon

Da Paolo

Da Paolo es un restaurante barcelonés especializado en exquisita cocina italiana. Desde su ubicación en la Avenida Madrid, muy cerca de la parada de metro de Badal y del estadio Camp Nou, este agradable y acogedor ristorante ofrece a sus clientes un excelente servicio y deliciosos platos.

La carta de Da Paolo está repleta de la mejor cocina italiana, platos que te harán la boca agua, desde antipasti, risotto, carpaccio, gnocchi y todo tipo de pastas y postres de elaboración casera. De entre sus especialidades cabe mencionar el arroz caldoso con bogavante, los carpaccios de carne con virutas de parmigiano y la tagliata con rúcula y parmesano.

Tapas 24 Camp Nou - Maternitat i San Ramon

Tapas 24 Camp Nou

Tapas 24 Camp Nou es un restaurante gastronómico que está dirigido por Carles Abellan, un prestigioso chef catalán. Ahora se encarga de gestionar este establecimiento situado junto al Camp Nou y donde podrás degustar tapas de gran calidad, con ingredientes frescos y elaboradas de una forma diferente y deliciosa.

Este restaurante se encuentra en las instalaciones blaugranas y aquí encontrarás tapas clásicas y tapas más creativas para que puedas tomar algo antes o después de cada encuentro deportivo. Es un espacio que está abierto todos los días del año, incluso aunque no haya partido, y cuenta con una amplia terraza exterior que es perfecta para los días más soleados del año.

La Traviata - Maternitat i San Ramon

La Traviata

El restaurante La Traviata es otro de los restaurantes cerca del Camp Nou. Se encuentra ubicado en el Hotel Catalonia Rigoletto y aquí disfrutarás de una gastronomía mediterránea con productos frescos y de mercado.

La carta de La Traviata está muy influenciada por la cocina italiana por ello algunas de sus especialidades son los tagliatelle al nero di seppia y gulas all' aglio e olio o el risotto funghi porcini. Pero también hay sitio para otros exquisitos platos como la esqueixada de bacalao y berenjenas. o el solomillo de cerdo ibérico.

Futballarium Barcelona - Badal

Futballarium Barcelona

Futballarium Barcelona es un bar y restaurante situado muy cerca del estadio del Barça, el Camp Nou, y que está concebido como un sport bar, es decir, un bar totalmente vinculado al mundo del deporte y en el que podrás ver los partidos de fútbol en pantalla grande.

Debido a su proximidad al campo, en Futballarium Barcelona también es habitual que los visitantes a los partidos se pasen por aquí para tomar una cerveza o unas tapas antes o después del encuentro. En su carta encontrarás platos internacionales como hamburguesas, pizzas, patatas, frankfurt, etcétera.

Taller de Tapas - Les Corts

Taller de Tapas

Taller de Tapas es otro de los restaurantes cerca del Camp Nou. Se trata de una cadena de restaurantes que se encuentra en Barcelona desde el 2003, año en el que abrieron su primer establecimiento.

Se trata de un restaurante especializado en el arte del tapeo y donde encontrarás ingredientes de gran calidad elaborados de forma tradicional y deliciosa. La decoración de su interior es moderna, alegre e informal, por lo que es un lugar idóneo para ir con tus amigos a disfrutar de una buena comida en un buen ambiente.

La Riera - Maternitat i San Ramon

La Riera

La Riera es un restaurante vegetariano y vegano situado en el barrio de Les Corts. Se trata de un establecimiento sencillo y dividido en dos plantas donde podrás disfrutar de comida casera vegetariana elaborada con ingredientes de primeras calidades.

Se trata de un espacio abierto desde el 1988 y está a tan solo 2 minutos caminando del Camp Nou. El trato que aquí recibirás es familiar y cercano pues lo que en La Riera buscan es crear un espacio natural para disfrutar de la comida sana y las personas con ganas de cuidarse.

Can Fusté - Les Corts

Can Fusté

Y terminamos este artículo con los restaurantes cerca del Camp Nou para hablar de Can Fusté, un espacio de cocina tradicional y casera que cuenta con una decoración muy rústica y acogedora.

Se trata de un restaurante de cocina mediterránea y catalana donde destacan sus recetas de pescado o de mariscos. Los amantes de la carne también disfrutarán de platos de gran calidad elaborados de forma tradicional y deliciosa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer barato cerca del Camp Nou

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
antonio
Pizzeria Mamma Italia , Comte de Guell 56, a dos pasos de Camp Nou. La mejor pizza italiana de Barcelona. Para probar y repetir. Concurrido antes y despues del partido. Aqui piden pizzas los equipos de futbol que juegan a Camp Nou y al Miniestadi. Precios mas que justos y calidad italiana muy buena.

Dónde comer barato cerca del Camp Nou

Volver arriba