Restaurantes

Dónde comer en la Plaza Mayor de Madrid

 
Dónde comer en la Plaza Mayor de Madrid

En Madrid centro podrás encontrar cualquier cosa que estés buscando. Además, si eres de esos a los que les gusta pasear de vez en cuando por los sitios más emblemáticos de la ciudad o estás en modo turista y quieres saber cuál es el mejor restaurante o buscar algo nuevo que probar, nosotros podemos ofrecerte una lista de sitios donde comer en la Plaza Mayor de Madrid. Échale un vistazo y encuentra ese sitio que más se adapte a ti, a tu plan y a tu compañía.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Bar La Ideal - Sol

Donde comer en Plaza Mayor es más que sencillo. En este lugar de Madrid podrás encontrar multitud de bares y restaurantes y uno de ellos es Bar La Ideal. Este sitio ha recibido halagos de gran cantidad de clientes gracias al servicio y comida que ofrecen si quieres pasar un día por una de las zonas más bonitas que tiene la ciudad madrileña.

La Ideal es un sitio perfecto para comer bocadillos, sobre todo si hablamos del típico bocadillo de calamares. Además, tienen mucha experiencia en el tema, pues ya llevan más de cien años atendiendo en su barra a todo aquel que se acerca y son varias generaciones las que han servido bocatas en este local. Por todo ello, no podía faltar en este listado de los mejores sitios para comer en la Plaza Mayor de Madrid.

Museo del Jamón - Palacio

Uno de los restaurantes en la Plaza Mayor de Madrid que merece la pena probar es, sin duda, el Museo del Jamón. Ese manjar de nuestra tierra se sirve en este lugar con la intención de que realices un buen tapeo por la ciudad y disfrutes de todo el sabor que te ofrece un producto de calidad en un sitio excepcional como es el caso.

Los platos que encontrarás en la carta de este sitio te sorprenderán. Seleccionan los mejores productos para preparar todo aquello que podrás probar y lo cocinan cuidando todos los procesos para que el sabor sea aún más extraordinario. La tradición y el buen gusto lo tienes justo aquí.

Y si eres de tapas, no te pierdas este listado de las tapas más baratas de Madrid, ¡buenísimas!

La Campana - Sol

Si quieres buscar lo más barato para comer mucho y bien cerca de la Plaza Mayor de Madrid, quizás debas pasar por uno de los favoritos de los clientes, La Campana. Este sitio te hará comer hasta explotar por un precio bastante bueno y haciéndote pasar un rato agradable con el servicio de su estupendo personal.

En este lugar ofrecen unas raciones que te quitarán el hipo y también el hambre hasta por unos cuantos días. Es genial si quieres comer, tapear o tomarte un bocadillo, sobre todo si se trata del famoso bocata de calamares. Además, también puedes disfrutar de un vinito o una rica y fresquita cerveza. Si nos permites, nosotros te recomendamos sus bravas o su ración de chorizo. Disfrutarás comiendo.

Mesón del Champiñón

El Mesón del Champiñón es otro de los mejores sitios donde comer en la Plaza Mayor de Madrid. Es un lugar con mucho encanto e historia que podrás disfrutar si estás cerca de esta plaza. Si no lo estás, nosotros te prometemos que merece la pena ir si quieres disfrutar, echarte un buen rato, beberte un estupendo vino y comer maravillosamente. Para ello, tienes que ir a darle una oportunidad o repetir si ya lo has probado.

Este lugar, aparte de su encanto y su servicio tan increíble, es interesante por tener el mejor y más rico champiñón del mundo. Si no te lo crees, en tus manos y en tu boca está probarlo para darles la razón. Y lo mejor es que si quieres disfrutar de un buen día es una de las terrazas en la Plaza Mayor de Madrid para que puedas disfrutar del paisaje y el ambiente a la vez que del sabor de sus platos.

Si te gusta el terraceo, te descubrimos restaurantes con terraza en el centro de Madrid.

Los Galayos

Si quieres perfección, elegancia, comodidad y satisfacción, quizás debas acudir a los salones o la terraza de Los Galayos, muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid, para disfrutar de una buena comida y toda la variedad que ofrecen en este lugar tanto en platos como en vinos. Sin duda, un sitio referente para gozar y saborear lo que se conoce como una maravillosa cocina castellana.

En la calle Botoneras, en pleno corazón de Madrid, tienen capacidad para 30 comensales. Dicho esto, sería ideal que hicieras la reserva a través de tu página web si no quieres quedarte sin sitio para observar ese ambiente castizo y saborear la calidad de sus comidas. Una opción perfecta para tomarte algo, tapear o planear una escapada para comer algún día.

Metro Bistró - Plaza Mayor

Terminamos esta lista de buenos sitios para comer en la Plaza Mayor de Madrid con Metro Bistró. Es un gastrobar que podrás encontrar en Madrid centro y que se ha convertido en un referente para todos aquellos que adoran el vino, tanto los de España como los del mundo. No obstante, también destaca por otras muchas cosas como por sus platos elaborados por una cocina de vanguardia y creativa.

Matías Smith es el que trabaja para que este local brille y lo hace seleccionando cada semana los vinos que va a ofrecer para que sus clientes conozcan nuevos sabores y aromas. Todo esto acompañado de unas tapas o raciones en un ambiente relajado, con buena música, en un sitio amplio y disfrutando de la profesionalidad de su servicio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?