por: España
Compartir

Dónde comprar cigarros electrónicos online en España

Dónde comprar cigarros electrónicos online en España

El tabaco genera una gran adicción entre los fumadores, lo que causa que muchas veces se sientan incapaces de dejarlo. Por uno de esos motivos se inventaron los cigarrillos electrónicos, una gran opción a la hora de dejar de fumar, ya que, entre otras, la nicotina que contiene es natural y muy escasa, lo que ayuda al cuerpo a ir desintoxicándose y dejar la adicción poco a poco.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos un listado de tiendas de vapeadores para que puedas elegir la que más te gusta. Sigue leyendo y descubre dónde comprar cigarrillos electrónicos online en España.

También te puede interesar: Dónde comprar vapeadores en Madrid

VAPO Mediterráneo - Madrid

Te hemos hablado de VAPO Alcalá, pero también es necesario hacer una especial mención a VAPO Mediterráneo en este listado de dónde comprar cigarrillos electrónicos online en España. Se trada de un establecimiento especializado en comercializar cigarrillos electrónicos así como complementos ideales para vapear. Desde el 2012 se inauguró esta tienda que, hoy en día, es una de las más conocidas de la capital. Cuentan con un amplio catálogo de e-cigarrillos así como líquidos de diferentes sabores, modelos distintos y todo tipo de accesorios para el cigarrillo.

Podrás acercarte a su tienda situada en la Av del Mediterráneo o, si lo prefieres, puedes hacer la compra mediante su tienda online. Así, no tendrás que moverte de casa para pasarte a esta nueva manera de fumar mucho más saludable y que te ayudará a dejar este vicio de una vez por todas. De hecho, 2 de cada 3 clientes de VAPO han conseguido dejar de fumar gracias al vapeo.

VAPO Alcalá - Madrid

Una tienda que no puede faltar en este artículo de dónde comprar cigarrillos electrónicos online en España, es VAPO. Se trata de un establecimiento de Madrid en el que podrás comprar cigarrillos electrónicos para poder controlar mejor tu adicción del tabaco y, finalmente, dejar de fumar. Pero si no puedes pasarte por su tienda, también tienes la opción de acudir a su tienda online, donde podrás comprar tanto los cigarros electrónicos como todos los accesorios imprescindibles para fumar: un amplio surtido de líquidos, diferentes baterías, etcétera.

Abierta desde 2012, VAPO es una tienda que ofrece una amplia selección de marcas de e-cigarrillos así como distintos modelos que se adaptan a tu estilo. Podrás dejar de fumar y pasarte al "vapeo" gracias a estos cigarros que ayudan a abandonar la nicotina. De hecho, 2 de cada 3 personas pueden dejar de fumar gracias al e-cigarrillo, ¿serás tú también una de ellas?

Enspirar - Sant Cugat del Vallès

Enspirar es una empresa online y offline dedica a la venta y distribución de cigarrillos electrónicos, también llamados vapeadores. Pero, además, aquí también podrás encontrar recambios y accesorios. Tanto en su página web como en su tienda, encontrarás muchísima información sobre cada producto para ayudarte a elegir el más adecuado para ti, dependiendo de tus gustos y necesidades.

Hay que añadir que todos sus cigarrillos electrónicos disponen del certificado de la CE y RoHs. Además, los e-líquidos solo contienen ingredientes con aromas naturales, por no mencionar que, también, la nicotina que contienen es natural, extraída directamente de las hojas de tabaco.

iVapeo - Barcelona

iVapeo es una de las mejores tiendas si no sabes dónde comprar cigarrillos electrónicos online en España. No obstante, también disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona. Aquí podrás encontrar, además de vapeadores, MODs, e-líquidos, accesorios para tus cigarrillos electrónicos y aromas.

Cabe destacar que en 2013, iVapeo recibió el premio a la mejor tienda de cigarrillos electrónicos de habla hispana, por parte de la comunidad online de vapeadores. Además, también ganó el Premios Monos de Oro. En definitiva, en iVapeo lo que encontrarás es calidad y profesionalidad.

Masquevapor - Madrid

En esta lista de dónde comprar cigarrillos electrónicos hay que mencionar a Masquevapor, una auténtica joya madrileña. Se trata de una franquicia que tiene varias tiendas repartidas por nuestra ciudad, así como por todo lo ancho y largo de España. Pero ahora nos centramos en la que tienen en el Centro Comercial de Príncipe Pío.

Hay dos cosas a destacar: la primera, por supuesto, es la calidad y la variedad de sus productos, y la segunda es la simpatía y orientación que te ofrecen sus especialistas, convirtiéndola en todo un referente dentro de lo que es la cultura del vapeo y los cigarros electrónicas. Una auténtica pasada. Y, por supuesto... ¡disponen de tienda online!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar cigarros electrónicos online en España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar cigarros electrónicos online en España

Volver arriba