por: Barcelona
Compartir

Dónde comprar juguetes en Barcelona

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comprar juguetes en Barcelona

Navidades, reyes, cumpleaños... o simplemente por amor; son muchas las ocasiones en las que nos vemos con la necesidad de adquirir un juguete para nuestro hijo o hija. Por suerte, en Barcelona hay muchísimas tiendas de juguetes de todo tipo donde podrás elegir el que más se adecue para tu pequeño.

Pero si no tienes claro qué regalarle o a dónde acudir, quédate leyendo este artículo de las mejores jugueterías donde comprar juguetes en Barcelona que desde Salir.com hemos preparado para ti. ¡Seguro que acabas teniendo miles de ideas!

También te puede interesar: Tiendas de juegos de mesa en Barcelona

Galegory - Esquerra Eixample

Empezamos este recorrido de dónde comprar juguetes en Barcelona hablándote de Galegory. Esta es la primera tienda física en Barcelona que ofrece todos los productos, servicios y juguetes de LEGO. Aquí encontrarás tanto cajas como piezas individuales, así como packs educativos para los niños, piezas de coleccionista para los más fanáticos y distintos kits ideales para que tus hijos disfruten al máximo.

Además, este establecimiento es un espacio donde socializar, aprender y divertirse con otros fans de estos juguetes tan divertidos.

Drim (C.C. La Maquinista) - Sant Andreu

Drim es la cadena de juguetes líder en precios y tienen más de 80 tiendas físicas en Cataluña. Aquí encontrarás todo tipo de juguetes, separados en la tienda por edades, tipos y sexos. También hay artículos para bebés, como cochecitos, e incluso hay juguetes para los más mayores, como drones. En total tienen más de 10.000 productos en sus tiendas.

Drim es, también, la tienda on-line líder en el sector de bebés. Puedes realizar tus compras cómodamente y recibirlas en 48 horas.

Juguettos (C.C. Maremàgnum) - Gòtic

Juguettos es una cadena de jugueterías que empezó su recorrido hace más de 30 años en Villena (Alicante). Los comerciantes de Juguettos lo apodan "el país de siempre jugar". Aquí encontrarás juguetes especialmente para bebés de 0 a 12 meses, muchos de sus productos son de marca propia.

Su gran variedad de productos es lo que les ha dado la fama que hoy en día se les reconoce: desde disfraces, pasando por juguetes creativos, muñecas, videojuegos y consolas, libros y peluches, así como juguetes electrónicos, juegos de mesa y accesorios prácticos.

Didacmanía - Sant Gervasi

Didacmanía es otra de las mejores tiendas de juguetes en Barcelona. Se trata de una cadena de juegueterías que ofrece juguetes y libros didácticos para favorecer el desarrollo educativo de los niños y los ya no tan niños. Didacmanía es, para mucho, la alternativa ideal a la cultura de lo videojuegos y de todo aquel juguete que carece de sentido.

El objetivo de Didacmanía es ofrecer productos perfectos para ayudar a los niños a expresarse, a explorar y a utilizar la imaginación porque la compañía cree que tocando, creando y experimentando es como mejor se aprende.

Imaginarium (C. C. Les Glòries) - Poble Nou

Imaginarium es una tienda de juguetes especializada en juegos para niños pequeños. Empezó su andadura en Zaragoza en 1992, y hoy en día dispone de más de 400 tiendas por todo el mundo.

En Imaginarium encontrarás una amplia selección de juguetes y productos multisensoriales para despertar la imaginación, la risa y la expresión de los más pequeños. Si no sabes cuál es el mejor juguete para tu hijo, en su web encontrarás un apartado en el que te se sugieren juguetes según su edad y sexo.

Eurekakids (Gràcia) - Gràcia

Eurekakids es una juguetería en Barcelona especializada en niños pequeños. Todos sus juguetes son educativos y didácticos, pensados para desarrollar al máximo las potencialidades de nuestros hijos, así como ayudarle en su desarrollo mental, motor y emocional.

Aquí encontrarás todo tipo de juguetes: juguetes para bebés, juguetes radiocontrol, imaginativos, puzzles, de exterior, juegos de mesa y mucho más.

Juguetes Tió Sam - Sant Andreu

Tió Sam es una de las más grandes cadenas de jugueterías en Barcelona. Aquí encontrarás los juguetes de las grandes marcas a un precio más económico. También hallarás productos depuericultura y todo tipo de accesorios para bebés.

Disponen, además, de una tienda online para que compres los juguetes de tu elección desde casa en cualquier momento del día. Si no sabes dónde comprar juguetes en Barcelona, ¡este es tu sitio!

Abitare Kids - Barruguet - Dreta Eixample

Barruguet y Abitare Kids eran dos negocios distintos que se acabaron fusionando, creando como resultado un nuevo concepto de tienda para bebés y niños en Barcelona. Se trata, ni más ni menos, que de un establecimiento de muebles para los más pequeños (proporcionados por la marca Abitare Kids) junto con una gran selección de juguetes educativos (aportados por Barruguet).

De esta forma, Abitare Kids - Barruguet se asegura que, desde el nacimiento del bebé hasta los 7 años, el niño disponga de todo lo que necesita para su correcto confort y aprendizaje.

JuguiJuga - Dreta Eixample

JuguiJuga es una tienda de juguetes educativos para niños de hasta 7 años. En su web encontrarás los juguetes distribuidos por edad, por tipo y por fabricante. En 2012 JuguiJuga se puso como objetivo principal el proporcionar a sus clientes los juguetes más seguros y útiles del mercado.

En su establecimiento, además de encontrar juguetes de todo el mundo y libros infantiles, también realizan talleres para niños, fiestas de cumpleaños, concursos y titellas.

RCTecnic - Sant Gervasi

RCTecnic es una tienda de juguetes electrónicos y tecnológicos en Barcelona. Aquí podrás encontrar juguetes de control remoto como drones, motos, coches, helicópteros y hasta pequeños robots; y también juguetes de aeromodelismo, tales como maquetas, aviones y todos sus accesorios.

Hay tanto juguetes para niños como algunos modelos para adultos. Lo mejor de todo es que puedes probarlo todo allí mismo, incluso, si lo necesitas, pueden orientarte para descubrir cuál es el juguete más adecuado para tu hijo o hija.

Clicks Party - Esquerra Eixample

Otra de las mejores tiendas donde comprar juguetes en Barcelona es una muy especial. Se trata de Clicks Party, es una tienda especializada en la venta de piezas, novedades, artículos descatalogados, etc. de Playmobil.

En la calle Villaroel de Barcelona podrás encontrar este estupendo establecimiento, ideal para los fans (grandes y pequeños) de este tipo de muñecos. Además, organizan talleres Playmobil para los niños.

Palacio del Juguete - Gòtic

Finalizamos este recorrido de dónde comprar juguetes en Barcelona hablándote de el Palacio del Juguete, una juguetería especializada en juguetes antiguos: robots de cuerda, soldados de plomo, juegos y juguetes de madera... así como juguetes de importación y nacionales. Un establecimiento que puede ser curioso para nuestros hijos y nostálgico para nosotros.

Desde 1963 en el Palacio del Juguete se dedican tanto a vender como a fabricar sus propios juguetes. Si eres un amante de los juegos de mesa, has de saber que aquí también los encontrarás.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar juguetes en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar juguetes en Barcelona

Volver arriba