Compartir

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 20 septiembre 2019
Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona

El día de Reyes es uno de los días más mágicos de las navidades. Los niños y niñas, repletos de ilusión, se van a dormir bien pronto para que sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar a casa y dejar sus regalos. Después de un largo viaje en camello desde Oriente, estos tres reyes entregan los presentes a los niños que se han portado bien.

Pero, para que den en el clavo con los regalos, los niños deben mandarles una carta y, en la ciudad condal, hay diferentes puntos para hacerlo. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona para que sepas los lugares en los que se puede hacer llegar esta importante e ilusionante carta. ¡Aquí los tienes!

Sitios para entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona

No hay nada más emocionante para las familias que las navidades. Es una época repleta de magia e ilusión en la que abundan los elementos que nos ayudan a vivir unos días inolvidables. Y, dentro de todas las celebraciones propias de la navidad, el día de Reyes es uno de los más esperados entre los niños y niñas. Los Reyes Magos de Oriente emprenden un viaje para llegar a los hogares de los pequeños y obsequiarlos con sus regalos.

Pero, para que los reyes sepan qué deben regalar a cada niño, es imprescindible que se le entregue una carta. Y en Barcelona hay diferentes puntos que están habilitados para que los peques puedan hacer llegar sus deseos y disfrutar de un 6 de enero inolvidable. Aquí te dejamos una selección de los mejores sitios donde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona para que tus hijos puedan tener su mejor regalo para estas entrañables fechas.

Carteros reales en Plaza Cataluña

En la céntrica Plaza Cataluña de Barcelona del 2 al 4 de enero se encuentran los carteros reales, es decir, los encargados de recoger las cartas de todos los niños del mundo y entregarlas a Sus Majestades los Reyes Magos. Junto a ellos también nos encontraremos con los Pajes Reales. En esta zona encontrarás, también, juegos y actividades para que los niños disfruten al máximo de la magia de la navidad.

Cartero real en el Moll de la Fusta

Otro de los mejores lugares donde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona es en el Moll de la Fusta ya que aquí, del 2 al 4 de enero, podrás ir al barco de Santa Eulalia, embarcación donde se encontrará un cartero real recogiendo las cartas de los niños. Se trata de un lugar único y muy mediterráneo que a los niños les encantará. Se conoce como el Cartero real Paleibote.

Fabra i Coats o la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos

Desde hace un par de años, el recinto cultural Fabra i Coats se convierte en navidad en la fábrica y almacén de juguetes de los Reyes Magos. Se trata de una visita imprescindible para las familias con niños de Barcelona ya que, en el interior del espacio, veréis cómo los ayudantes preparan los regalos, los envuelven, los etiquetan, etcétera. Una auténtica fábrica mágica que encantará a los más peques. Además, aquí abundan las actividades y juegos pensados para que los niños lo pasen de lujo.

Centros comerciales

También hay muchos centros comerciales de la ciudad condal y alrededores que contarán con la honorable visita de Sus Majestades los Reyes Magos. Uno de los espacios es El Corte Inglés que, cada año, ofrece la posibilidad de que los niños puedan dar personalmente su carta a su rey. Pero, además de este, en Glòries, en Diagonal Mar o en Illa Diagonal también hacen acto de presencia para que todos los niños puedan entregar sus peticiones.

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona - Sitios para entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona

Cómo enviar la carta a los Reyes Magos online

Ahora que ya sabes dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona, a continuación vamos a descubrirte los mejores métodos para hacer llegar tu carta por Internet. Así, no tendrás que desplazarte ni moverte de casa para que Sus Majestades puedan recibir todos tus deseos.

Hoy en día, Melchor, Gaspar y Baltasar se han adaptado a las nuevas tecnologías y, por eso, cuentan con un sistema online que está totalmente pensado para recibir las cartas de todos los niños del mundo. Para poder enviarla, existen diferentes métodos que puedes escoger. Son los siguientes:

  • Por la web de Correos: la empresa de Correos ofrece una herramienta muy sencilla de envío de cartas a los Reyes Magos. Entrando en su página podrás encontrar la opción para poder escribir y mandarla de forma digital.
  • Buzón de los Reyes Magos: Sus Majestades también cuentan con un buzón online que está totalmente habilitado para que los niños y niñas puedan enviar sus cartas. Además, en este portal también encontrarás vídeos que te recordarán la historia de los reyes para que recuerdes de dónde vienen.
  • App iCarta Reyes Magos: las aplicaciones también son una estupenda opción para enviar la carta a los Reyes Magos online. Esta app es gratuita y los peques deberán responder unas preguntas antes de empezar a redactar su carta, así, Sus Majestades podrán ver si han sido niños buenos o si se han portado mal.
  • Videollamada a los Reyes Magos: es una de las aplicaciones más alucinantes y fascinantes que existen en la actualidad. La encontrarás en Google Play e iOS poniendo en el buscador "King Advisor". Se trata de una app totalmente pensada para evaluar el comportamiento del niño o niña durante el año pero, además, cuenta con una prestación super original, ¡la videollamada de los Reyes Magos! Esta llamada se hará vía Whatsapp y podrás escoger con cuál de los 3 reyes quieres hablar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona
1 de 2
Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Barcelona

Volver arriba