por: Barcelona
Compartir

Dónde hacer Speed Dating en Barcelona

Dónde hacer Speed Dating en Barcelona

¿Quieres conocer a un nuevo amor? Entonces, tienes que apuntarte a uno de los eventos más divertidos y originales que se organizan en la ciudad condal. Hablamos de las citas rápidas o los encuentros de Speed Dating en Barcelona, un tipo de encuentro que se realiza en un bar o restaurante y donde chicos y chicas desconocidos tienen de 5 a 7 minutos para conocerse. A golpe de reloj, irás conociendo a personas que tienen ganas de nuevas aventuras y, con este poco tiempo, podrás valorar si entre vosotros existe algún tipo de química o atracción especial. En Salir.com te descubrimos los mejores sitios y eventos para poder participar en citas rápidas y que, así, puedas abrirte de nuevo al amor.

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Bedazzling Barcelona

Bedazzling Barcelona

Bedazzling es una empresa especializada en organizar eventos de Speed Dating en Barcelona. Pone en contacto a personas que están interesadas en conocer a gente nueva y encontrar a un nuevo amor. Trabajan en ciudades como Barcelona y, entre sus servicios, destacan sus citas rápidas o Speed Dating así como citas más relajadas que se conocen como Slow Dating.

En sus sesiones de Speed Dating podrás ligar y conocer a gente con ganas de vivir una aventura. Para ello, dispondrás de citas de 5 minutos en un bar o establecimiento de la ciudad que va cambiando. Una oportunidad perfecta para encontrar a este nuevo amor y pasar una tarde divertida y entretenida.

Speed Date Planet

Speed Date Planet

¿Quieres conocer a alguien especial? Entonces, apúntate a Speed Date Planet, una agencia que se encarga de organizar eventos de speed dating en Barcelona o, también conocidas, como citas rápidas o citas express. Un encuentro con diferentes personas que, al igual que tú, están buscando el amor y que, para ello, se reúnen en un establecimiento con el objetivo de conocer a personas en un tiempo límite.

En concreto, las citas de Speed Date Planet son de 7 minutos. Durante este tiempo, podrás conocer a personas que tienen ganas de enamorarse para que, así, valores si ha habido feeling o conexión entre vosotros. Cada fin de semana se organizan estas citas en diferentes locales de Barcelona y, para ello, tan solo deberás ponerte en contacto con esta agencia.

Minutos Dating

Minutos Dating

Continuamos este artículo con los mejores sitios para hacer Speed Dating en Barcelona para hablarte de Minutos Dating, un evento de citas rápidas que se llevan a cabo en la ciudad condal y donde podrás conocer a singles que, como tú, tienen ganas de encontrar un nuevo amor.

En este tipo de encuentro tendrás citas de 5 minutos para conocer a personas nuevas. Durante este tiempo, podréis conocer un poco quiénes sois y ver si, entre vosotros, hay algún tipo de conexión o química a explotar. Con Minutos Dating podrás vivir 16 citas de 5 minutos cada una para conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás encontrar a alguien especial en tu vida...

Speed Dating Barcelona

Speed Dating Barcelona

Speed Dating Barcelona es un evento que se organiza de forma habitual en la ciudad condal y que tiene como objetivo poner en contacto a personas que tienen ganas de conocerse. Los "speed dating" o "citas rápidas" son un tipo de encuentro muy divertido en el que cuentas únicamente con 7 minutos para charlar y conocer a la persona que tienes ante ti.

Este evento se lleva a cabo en diferentes puntos de Barcelona, tales como bares, discotecas, restaurantes, etc., y en ellos se encuentran 16 personas que tienen ganas de vivir una historia especial. En este tipo de cita, los chicos van cambiando de mesas de forma circular, siguiendo las agujas del reloj, para ver si hay alguien en la sala con la que puedan encajar. Una experiencia divertida y con la que quizás conoces a tu media naranja.

Singles Life Barcelona

Singles Life Barcelona

Otro de los mejores grupos para participar en un Speed Dating en Barcelona es Singles Life Barcelona, una agencia especializada en "singles" o solteros que quieran conocer a gente nueva y en su misma situación.

También organizan eventos de speed dating, es decir, citas rápidas que se desarrollan en un establecimiento de Barcelona y donde chicos y chicas tendrán 5 minutos para conocerse. Un tipo de encuentro muy divertido y diferente que, quién sabe, quizás te presenta a un nuevo amor...

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hacer Speed Dating en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Xènia
Una cena para el viernes 23. Edat mas de 45.
Donde?

Dónde hacer Speed Dating en Barcelona

Volver arriba