Sexo y citas

Dónde hacer Speed Dating en Barcelona

Macarena Ros
Por Macarena Ros. Actualizado: 12 abril 2022
+ Añade tu negocio
Dónde hacer Speed Dating en Barcelona

¿Quieres conocer a un nuevo amor? Entonces, tienes que apuntarte a uno de los eventos más divertidos y originales que se organizan en la ciudad condal. Hablamos de las citas rápidas o los encuentros de Speed Dating en Barcelona, un tipo de encuentro que se realiza en un bar o restaurante y donde chicos y chicas desconocidos tienen de 5 a 7 minutos para conocerse. A golpe de reloj, irás conociendo a personas que tienen ganas de nuevas aventuras y, con este poco tiempo, podrás valorar si entre vosotros existe algún tipo de química o atracción especial. En Salir.com te descubrimos los mejores sitios y eventos para poder participar en citas rápidas y que, así, puedas abrirte de nuevo al amor.

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Bedazzling Barcelona

Bedazzling es una empresa especializada en organizar eventos de Speed Dating en Barcelona. Pone en contacto a personas que están interesadas en conocer a gente nueva y encontrar a un nuevo amor. Trabajan en ciudades como Barcelona y, entre sus servicios, destacan sus citas rápidas o Speed Dating así como citas más relajadas que se conocen como Slow Dating.

En sus sesiones de Speed Dating podrás ligar y conocer a gente con ganas de vivir una aventura. Para ello, dispondrás de citas de 5 minutos en un bar o establecimiento de la ciudad que va cambiando. Una oportunidad perfecta para encontrar a este nuevo amor y pasar una tarde divertida y entretenida.

Minutos Dating

Continuamos este artículo con los mejores sitios para hacer Speed Dating en Barcelona para hablarte de Minutos Dating, un evento de citas rápidas que se llevan a cabo en la ciudad condal y donde podrás conocer a singles que, como tú, tienen ganas de encontrar un nuevo amor.

En este tipo de encuentro tendrás citas de 5 minutos para conocer a personas nuevas. Durante este tiempo, podréis conocer un poco quiénes sois y ver si, entre vosotros, hay algún tipo de conexión o química a explotar. Con Minutos Dating podrás vivir 16 citas de 5 minutos cada una para conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás encontrar a alguien especial en tu vida...

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Xènia
Una cena para el viernes 23. Edat mas de 45.
Donde?