por: Madrid
COMPARTIR

Tiendas de puzzles en Madrid

Tiendas de puzzles en Madrid

La afición por los puzzles es una forma de relajación, concentración y diversión. Este pasatiempo es el regalo perfecto para cualquier persona: tanto niños como adultos pueden disfrutar de una tarde de domingo haciendo un puzzle de la Torre Eiffel, del Señor de los Anillos, de la Barbie o de las Meninas de Picasso. Hay todo un mundo de puzzles a nuestra disposición y tiendas especializadas en su venta para todos aquellos amantes de los rompecabezas.

Si a ti también te apasionan los puzzles, en Salir.com te traemos un listado con las mejores tiendas de puzzles en Madrid para hacerte la búsqueda más amena. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Tiendas gay en Madrid

Don Juego y Don Puzzle S.A

Empezamos este listado de las mejores tiendas de puzzles en Madrid con Don Juego y Don Puzzle S.A, un local muy tradicional ubicado en pleno centro de Madrid. En este establecimiento tan bonito encontrarás una amplia variedad de puzzles y juegos de mesa. Si eres fanático de los puzzles, podrás optar por todo tipo de temáticas, desde puzzles para los más pequeños, como puzzles de cuadros artísticos o de las trilogías más famosas. Eso sí, están especializados en juegos de mesa.

Aquí te ponen las cosas fáciles, puesto que si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo también podrás solicitar tu puzzle a través de su página web. Sin embargo, si pasas por la calle Alcalá, no dudes en hacerles una visita y disfrutar del interior y de su maravillosa fachada.

J de juegos

J de Juegos es otra de las mejores opciones si estás pensando en comprar o regalar un puzzle. Esta tienda nació de la amistad entre una madre y su hija y su gran pasatiempo: hacer puzzles juntas. A lo largo de los años ha ido creciendo y a día de hoy se encuentra localizada en diferentes puntos de la ciudad de Madrid. Dentro encontrarás todo tipo de juegos de mesa: rompecabezas, naipes, juegos de estrategia y cómo no, todo tipo de puzzles.

¿Prefieres comprar tus puzzles online? No hay problema, pide a domicilio y te llegarán a casa. J de Juegos es una fantasía para todos los puzzlemaníacos y no tendrán problema en elegir aquel que sea perfecto para ti.

Cuarto de Juegos

Continuamos esta lista de las mejores tiendas de puzzles en Madrid con Cuarto de Juegos. Si estás aburrido de ver la televisión, has acabado con todo un catálogo de series o no saber ya a qué videojuego jugar... es el momento de descubrir un hobby como los puzzles. En este local tan amplio del bonito barrio de Salamanca encontrarás todo tipo de puzzles y juegos de mesa.

Los tienen calificados por edades, categorías y tamaños. Hay puzzles muy originales y rompecabezas que te dejarán sin habla. Tienen una gran variedad de artículos. ¡El entretenimiento está asegurado!

Y si buscas puzzles originales para adultos o algo incluso un poco más freak, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tiendas frikis en Madrid!

Puzzles Ingenio

Cuando hablamos de puzzles nos referimos a una agudeza visual y a la concentración que estos requieren. Por ello, como bien su nombre indica, en Puzzles Ingenio podrás encontrar todo tipo de puzzles: metálicos, de madera, de miles de piezas o incluso si te apetece quizás un cubo de Rubik. Esta tienda se dedica solamente a la venta por internet y disponen de un blog donde podrás consultar todas las soluciones necesarias para sus rompecabezas.

Se comprometen con sus clientes y sus los pedidos para que todos lleguen en el tiempo establecido. Sus precios son asequibles y aceptan distintos métodos de pago. ¡Todo son ventajas con Puzzles Ingenio!

Puzzles Magin

Puzzles Magin no podía faltar en esta lista de dónde comprar puzzles en Madrid, pues es un paraíso para los aficionados de los puzzles. En su web encontrarás un extenso catálogo con todo lo que se relaciona con este hobby. Montar tus propios puzzles, personalizarlos o elegirlos por el número de piezas, las temáticas, tus artistas favoritos, edades... ¡Todo es posible! Entrar en Puzzles Magin puede robarte horas de tu tiempo solo por el hecho de la indecisión que te creará querer tenerlo todo y no saber qué puzzle comprar.

Además de tener una oferta muy amplia, los envíos son gratis a partir de 30€ dentro de la península. ¡Empieza a ejercitar tu cerebro ya mismo con un puzzle acorde a tus gustos!

Y si también te gustan los juegos de mesa, ¡no te pierdas este otro listado sobre Bares con juegos de mesa en Madrid!

Sinpuzzle.com

Para terminar con la lista de tiendas de puzzles en Madrid tenemos Sinpuzzle.com. Una tienda que lleva en el mercado más de 10 años y está especializada en la venta de todo tipo de puzzles, juegos de mesa y rompecabezas. Si estás buscando un regalo original, no hace falta que te compliques más la cabeza.

Dentro de su catalogo, hay puzzles de marcas muy conocidas, así como de películas Disney, sagas, trilogías y de cuadros famosos y preciosos para decorar tu salón. Comprar en esta web es de lo más sencillo e intuitivo, y si necesitas que te lo envuelvan para regalo ellos mismo se encargan.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Lara
Me viene de lujo conocer más tiendas en las que poder buscar nuevos puzzles. Es uno de mis pasatiempos favoritos y creo que no hay nada mejor para templar los nervios e ir superando baches. Muy bien por el artículo.
Su valoración:
Matías
Muy buena selección de tiendas. me encantan los puzzles y no siempre es fácil encontrar determinados tipos y modelos, Con esta lista podré buscar nuevos modelos, especialmente los de cuadros famosos que son los que más me interesan.
Tiendas de puzzles en Madrid

Volver arriba ↑