Puerta de Damasco

914203331 - 666666653

Ave María, 8, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L1 Antón Martín,L3 lavapiés

desde la 13:30 hasta cierre

La Puerta de Damasco es un espacio mágico en el que unen tres espacios en un solo lugar: bar, restaurante y salón de té, y traslada a sus clientes del corazón de Madrid al corazón de oriente, a Damasco, la civilización más antigua del planeta, que se remonta al 7.000 A.C.
Nuevas tendencias culinarias basadas en recetas tradicionales de la cocina mediterránea oriental con una nueva visión y nuevos conceptos para todos los gustos... con una inmensa variedad que incluye desde los más sofisticados asados de carne a los platos puramente vegetarianos y diversas combinaciones.
Hemos elegido instalar la Puerta de Damasco en un edificio histórico del centro de Madrid.
El local está decorado por Jesús Magra, con diseños que conservan la tradición y demuestran la vanguardia, donde reinan los colores relajantes, como el rosa y el gris. Las paredes están decoradás con cuadros y telas importados desde Damasco, las mesas también están fabricadas en un mármol especial, con figuras geométricas que hacen juego con el suelo antiguo e histórico del local. Mención especial merecen las lámparas de diseño en forma de cono, vestidas como bailarinas de vientre; no obstante, la sala VIP del local es el espacio más solicitado porque traslada a sus clientes a los cuentos de las noches de los sultanes, donde uno puede sentarse en el suelo, entre telas, cortinas, almohadas y cojines... disfrutando de su comida, bebida o fumando una cachimba en un ambiente de ensueño y relajante que devuelve la tranquilidad y el equilibrio del alma.
La Puerta de Damasco es un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida, pasar el tiempo o realizar celebraciones con música árabe pop o flamenco a la luz de las velas, y con las mejores bailarinas de vientre cada fin de semana

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Siria, Libanesa

Artículos en los que aparece Puerta de Damasco

Sitios interesantes cerca de Puerta de Damasco

Sube una foto de Puerta de Damasco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Puerta de Damasco

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Andreasturias
Soñando con Oriente. Un sitio precioso, las cenas se disfrutan más que si tomas simplemente un café, su decoración muy cuidada y con muy buen gusto y ese toque oriental que le da nombre al local. Además es bastante asequible económicamente hablando, entre 15/20 euros por persona. Tienen comida para llevar, y es una cocina que mezcla lo mediterráneo con gastronomía libanesa y que van cambiando cada poco, innovando. Ah y tienen cachimbas de frutas!!
Su valoración:
amantedeloriente
salon de sultanes. es verdadderamente salon de sultanes,este teteria restaurante con ambiente calido e intimista,me encanto mucho por la decoracion atentica damskina y los colores calidos y relajantes.
mencion especial merecen sus platos y carta amplia de comida autentica mediterranea de siria y la variedad de tes y bebidas que tiene es impresionante.
si vosotros sois amantes de la cocina mediterranea este es vuestro sitio.ademas de la comida puede disfrutar de ambientacion musical donde se mezclan la musica del oriente con el flamenco en la luz de las velas .
ojo tiene una cachimba maravillosa,aqui es el mejor cachimba que jamas fume en vida,se hacen con manos artesanas con una manzana natural,y sobre todo fuamandola en la zona vip donde te puedes sentarte en el suelo rodeado con cojines y curtinas mientras disfrutas el espectaculo de vientre que ofrecen el los viernes y sabados a partir de las 22 30 hasta 23 45.
a que esperas,ven y prueba todo y veras que aqui se siente bien dentro y fuera del plato.
Su valoración:
nargilelove
noches magicas en madrid. misterioso e intimista este restauarnte teteria puerta de damasco,propone un ambiente calido y romatico donde puedes disfrutar cada dia o noche fumando una cachimba real con fruta y de sus mejores platos de siria,merece mencionar su espectacular show de baile de vientre,su decoracion damaskina donde mandan los colores calidos rosa,gris que forman buena combinacion con el suelo historico del local,este sitio es un placer para los sentidos y es una referncia para los amantes de la cocina siria mediteranea,aqui el gusto se siente dentro y fuera del plato.
destaca mencionar el buen trato y la ambilidad del dueño del local jesus y su equipo de gente .
Su valoración:
Anónimo
un sitio de magia . es un sitio de magia extrema y profunda,el ambiente es muy acogedor y el buen trato que ofrece el dueño y sus compañeros es de alta categoria.
la shishas son muy buenas,incluso te hacen shsisha con manzana natural .la comida tiene otro sabor es el mejor de todos los otros que visite.
sus platos son bonisimos,Uzi,kibbi,maklubi o falafel que me encantan.
tiene tres ambientes y es muy tranquilo.
Su valoración:
cachimbero
restaurante teteria de sueños. fue una casualidad ,fui a un bar y descubri que se trasformo en la teteria y restaurante mas bello en esta zona,alli se puede sentarse tranquilamente,fumando cachimba con manzana natural con sabores muy distintos.
trato de reyes,los camareros mamud y el dueño del local jesus el niño *asi me comento un trabajador alli,lo llaman asi porque es muy amable con sonrisa eterna y franco!son muy amables.
tiene amplia carta de tes,cafes y bebidas,tiene zona vip,y os dejo la palabra.no se puede comparar con ningun otro arabe en madrid porque es el mejor .
1 de 17
Puerta de Damasco