por: Madrid
Compartir

Los mejores gimnasios de Madrid

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 8 junio 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores gimnasios de Madrid

¿Quieres ponerte en forma? Entonces te interesará conocer cuáles son los mejores gimnasios de Madrid en los que podrás tonificar tus músculos, quemar grasa y cuidar de tu cuerpo tal y como se necesita. En la capital existen muchos espacios dedicados a las actividades fitness y deportivas pero, de todos ellos, en Salir.com hemos querido destacar aquellos establecimientos que sobresalen de la media y ofrecen una gran cantidad de actividades así como servicios relacionados que cuidan de ti al máximo. ¡Sigue leyendo y descubrirás los mejores lugares en los que hacer deporte en Madrid!

También te puede interesar: Crossfit en Madrid

RIO Training Center - Bernabéu

RIO Training Center

Si buscas un entrenamiento más personalizado y dinámico, ¡este gimnasio es para ti! RIO Training Center es un centro de entrenamiento de Cross Training, Capoeira, artes marciales y actividades infantiles impartido por profesionales de primera. En RIO Training Center creen que el éxito está en los grupos reducidos, ya que estos te permiten tener una atención más personalizada con cada alumno.

Aquí podrás entrenar y aprender actividades como el muay thai, krav maga, karate o jiu-jitsu brasileño y japonés. Además, cuentan con salas adaptadas a cada tipo de actividad, por lo que tendrás a mano todo lo indispensable para ponerte en forma. ¿Te apuntas?

CrossFit db - Malasaña

CrossFit db

CrossFit db es uno de los mejores gimnasios de Madrid por muchas razones, entre ellas su variedad de entrenamientos y profesionalidad. Como indica su nombre, en este local ubicado en Malasaña podrás practicar CrossFit, pero también otras modalidades como Mobility, OpenBox, Halterofilia y Powerlifting.

Además, si estás buscando prepararte para campeonatos, el equipo de profesionales de CrossFit db te ayudará a ganarlos. Lo mejor de CrossFit db es que los precios son por clases, así que puedes elegir un pack totalmente a medida. También hacen descuentos a cuerpos de seguridad o si abonas por completo un trimestre, semestre o año. ¡Visita y pregunta por tu plan!

Castellana Sports Club - Castilla

Castellana Sports Club

Comenzamos con esta selección de los mejores gimnasios de Madrid hablando de Castellana Sports Club, un gran club deportivo en el que se especializan en mejorar la condición de salud y bienestar de todos sus clientes. Se trata de un club muy amplio que cuenta con un espacio dedicado a la musculación y, otros, a las actividades dirigidas más populares del momento: step, GAC, spinning, cardio box, body pump, etcétera.

Además de estas salas, Castellana Sports Club también cuenta con pistas de squash, pádel y racket para que puedas practicar tu deporte favorito. Se trata de un lugar que va más allá de un gimnasio tradicional y, por eso, en su interior encontrarás un bar restaurante así como una terraza en el ático, ideal para tomar una copa con tus compañeros de gym.

O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz) - Castellana

O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz)

Uno de los gimnasios y centros de bienestar más conocidos de Madrid es O2 Centro de Wellness, una cadena de gimnasios que cuenta con nueve centros repartidos por la capital y que, en todos ellos, encontrarás con una amplia variedad de actividades dirigidas para que mejores tu condición corporal y tu salud.

Las instalaciones del O2 Centro de Wellness de Don Ramón de la Cruz cuentan con más de 2000m2 de superficie. Dispone de todo tipo de salas de musculación y ejercicios y de la maquinaria puntera, para poner a punto la preparación física. Además cuenta también con numerosas piscinas, baños y termas; que ayudan a sus clientes a relajarse profundamente tras el esfuerzo físico. De hecho, gracias a ello, se ha convertido en uno de los mejores gimnasios con piscina en Madrid.

Gimnasio Retiro Sport Fitness - Atocha

Gimnasio Retiro Sport Fitness

Otro de los mejores gimnasios de Madrid es el Retiro Sports Fitness. Está situado en el centro de la ciudad, cuenta con dos salas-anfiteatros para realizar actividades cardiovasculares, con cintas, bicicletas, steps, simuladores de esquí y elípticas.

Cuenta también con una sala de spinning, una sala de actividades colectivas, polivalente, una sala de fitness con máquinas de placas y una sauna. El Gimnasio Retiro Sport Fitness es uno de los gimnasios con mejor relación calidad-precio de todo Madrid.

Be Fit - Bernabéu

Be Fit

Be Fit es un gimnasio de Cuzco, en Madrid, en el que encontrarás un equipo de entrenadores altamente cualificado en ciencias del deporte y electroestimulación que te darán una atención personalizada desde tu primera sesión.

En el gimnasio diseñan un plan de entrenamiento adaptado a tu condición física y a tu objetivo. Solo necesitarás entrenar 20 minutos a la semana, debido a que cuentan con la tecnología alemana más avanzada del mercado en electroestimulación, con resultados probados en universidades de prestigio. Adicionalmente también se trabajan con material de entrenamiento tradicional como pesas, bosu, trx, step, etc.

Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano) - Castellana

Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano)

Continuamos con esta lista de los mejores gimnasios de Madrid para hablar, ahora, del Reebok Sports Club, un espacio innovador del deporte, situado en el céntrico barrio de Salamanca. Este centro forma parte de una cadena internacional de gimnasios de alto nivel. En sus 4500 metros se puede encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, encontrar el bienestar físico y mental, mediante la combinación de ejercicio y relajación.

El centro Reebok Sports Club de Madrid tiene diferentes áreas, una de fitness y otra de coaching. En ellas, se realizan clases colectivas, actividades acuáticas, además tienen salas de entrenamiento funcional y rocódromo.

Holiday Gym (Princesa) - Malasaña

Holiday Gym (Princesa)

Y para terminar con este ránking, hablaremos ahora del gimnasio Holiday Gym, en la calle Princesa, un amplio espacio que está abierto de lunes a domingo y que está pensado para que puedas cuidar de tu cuerpo al máximo y disfrutar del deporte.

En este centro encontrarás una sala de actividades y una amplia sala de musculación con una zona de ciclo indoor, musculación, etcétera. Además este gimnasio también ofrece una piscina interior y una sauna para que puedas realizar clases de natación o ir a nadar de forma libre.

Más de 150 clases dirigidas son las que encontrarás en Holyday Gym de la calle Princesa entre las que destaca aquafit, spinning, step, balance, american cross y un largo etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores gimnasios de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores gimnasios de Madrid

Volver arriba