por: Madrid
Compartir

Los mejores gimnasios de Madrid

Los mejores gimnasios de Madrid

¿Quieres ponerte en forma? Entonces te interesará conocer cuáles son los mejores gimnasios de Madrid en los que podrás tonificar tus músculos, quemar grasa y cuidar de tu cuerpo tal y como se necesita. En la capital existen muchos espacios dedicados a las actividades fitness y deportivas pero, de todos ellos, en Salir.com hemos querido destacar aquellos establecimientos que sobresalen de la media y ofrecen una gran cantidad de actividades así como servicios relacionados que cuidan de ti al máximo. ¡Sigue leyendo y descubrirás los mejores lugares en los que hacer deporte en Madrid!

Castellana Sports Club - Castilla

Comenzamos con esta selección de los mejores gimnasios de Madrid hablando de Castellana Sports Club, un gran club deportivo en el que se especializan en mejorar la condición de salud y bienestar de todos sus clientes. Se trata de un club muy amplio que cuenta con un espacio dedicado a la musculación y, otros, a las actividades dirigidas más populares del momento: step, GAC, spinning, cardio box, body pump, etcétera.

Además de estas salas, Castellana Sports Club también cuenta con pistas de squash, pádel y racket para que puedas practicar tu deporte favorito. Se trata de un lugar que va más allá de un gimnasio tradicional y, por eso, en su interior encontrarás un bar restaurante así como una terraza en el ático, ideal para tomar una copa con tus compañeros de gym.

Fitness 4 All - Costillares

En Arturo Soria encontrarás un completo gimnasio que está equipado con todo lo que necesitas para cuidar de tu cuerpo, mejorar tu salud y tonificar tus músculos. Se trata de Fitness 4 All, una cadena de gimnasios low cost madrileña que cuenta con varios centros repartidos por la capital.

Esta cadena abrió sus puertas el año 2010 con el objetivo de crear gimnasios con una amplia oferta de actividades dirigidas y máquinas de musculación y cardio pensadas para que todo el mundo pudiera cuidar de su salud sin tener que pagar de más.

Actualmente, es una de la cadena de gimnasios más conocida de Madrid que ofrece una gran variedad de actividades deportivas pensadas para todos los niveles.

O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz) - Castellana

Uno de los gimnasios y centros de bienestar más conocidos de Madrid es O2 Centro de Wellness, una cadena de gimnasios que cuenta con nueve centros repartidos por la capital y que, en todos ellos, encontrarás con una amplia variedad de actividades dirigidas para que mejores tu condición corporal y tu salud.

Las instalaciones del O2 Centro de Wellness de Don Ramón de la Cruz cuentan con más de 2000m2 de superficie. Dispone de todo tipo de salas de musculación y ejercicios y de la maquinaria puntera, para poner a punto la preparación física. Además cuenta también con numerosas piscinas, baños y termas; que ayudan a sus clientes a relajarse profundamente tras el esfuerzo físico.

O2 Centro de Wellness realiza individualmente una serie de tratamientos (adelgazamiento, antiestrés, corporal, etc.) para que los clientes consigan sus objetivos. No se trata de hacer únicamente ejercicio sino de adquirir un estado de bienestar.

Gimnasio Retiro Sport Fitness - Atocha

Otro de los mejores gimnasios de Madrid es el Retiro Sports Fitness. Está situado en el centro de la ciudad, cuenta con dos salas-anfiteatros para realizar actividades cardiovasculares, con cintas, bicicletas, steps, simuladores de esquí y elípticas.

Cuenta también con una sala de spinning, una sala de actividades colectivas, polivalente, una sala de fitness con máquinas de placas y una sauna. El Gimnasio Retiro Sport Fitness es uno de los gimnasios con mejor relación calidad-precio de todo Madrid.

Be Fit - Hispanoamérica

Be Fit es un gimnasio de Cuzco, en Madrid, en el que encontrarás un equipo de entrenadores altamente cualificado en ciencias del deporte y electroestimulación que te darán una atención personalizada desde tu primera sesión.

En el gimnasio diseñan un plan de entrenamiento adaptado a tu condición física y a tu objetivo. Solo necesitarás entrenar 20 minutos a la semana, debido a que cuentan con la tecnología alemana más avanzada del mercado en electroestimulación, con resultados probados en universidades de prestigio. Adicionalmente también se trabajan con material de entrenamiento tradicional como pesas, bosu, trx, step, etc.

Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano) - Castellana

Continuamos con esta lista de los mejores gimnasios de Madrid para hablar, ahora, del Reebok Sports Club, un espacio innovador del deporte, situado en el céntrico barrio de Salamanca. Este centro forma parte de una cadena internacional de gimnasios de alto nivel. En sus 4500 metros se puede encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, encontrar el bienestar físico y mental, mediante la combinación de ejercicio y relajación.

El centro Reebok Sports Club de Madrid tiene diferentes áreas, una de fitness y otra de coaching. En ellas, se realizan clases colectivas, actividades acuáticas, además tienen salas de entrenamiento funcional y rocódromo.

Holiday Gym (Princesa) - Universidad

Y para terminar con este ránking, hablaremos ahora del gimnasio Holiday Gym, en la calle Princesa, un amplio espacio que está abierto de lunes a domingo y que está pensado para que puedas cuidar de tu cuerpo al máximo y disfrutar del deporte.

En este centro encontrarás una sala de actividades y una amplia sala de musculación con una zona de ciclo indoor, musculación, etcétera. Además este gimnasio también ofrece una piscina interior y una sauna para que puedas realizar clases de natación o ir a nadar de forma libre.

Más de 150 clases dirigidas son las que encontrarás en Holyday Gym de la calle Princesa entre las que destaca aquafit, spinning, step, balance, american cross y un largo etcétera.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores gimnasios de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores gimnasios de Madrid
Los mejores gimnasios de Madrid