por: Sevilla
Compartir

Hoteles por horas en Sevilla

 
Hoteles por horas en Sevilla

¿Qué ocurre si, caminando por la Calle Sierpes, de repente te sale un bostezo y nada te apetece más que echarte un rato? Como estás de viaje y no tienes una casa a mano, piensas que lo mejor tal vez sea ir a un hotel. Y tienes razón, pero… ¿no crees que es un poco injusto tener que pagar toda una noche por una habitación que solo vas a usar unas cuantas horas? A nosotros también. Por eso, en nuestro artículo vamos a daros a conocer los mejores hoteles por horas en Sevilla.

No es un concepto novedoso, pero aún son bastantes los que no saben que hay alojamientos que ofrecen este servicio. Puedes contratar el paquete de horas que más te convenga para ahorrar un buen dinero y evitar tener que cambiar tus planes. Así que ya sabes: ten siempre a mano esta breve guía cada vez que te pasen por Sevilla. ¡Salir.com te ayuda a viajar de la manera más cómoda y económica!

También te puede interesar: Planes para Fin de Año en pareja en Sevilla

Novotel Sevilla

Novotel Sevilla

Nuestra primera parada en esta lista de hoteles por horas en Sevilla está en el número 71 de la Avenida Eduardo Dato, donde nos espera Novotel Sevilla: un alojamiento de 4 estrellas que forma parte de la prestigiosa cadena francesa Novotel, propiedad del Grupo Accor. Se trata de un hotel que fue renovado al 100% en el año 2018 y que cuenta con piscina, área de juegos infantiles y amplias salas de eventos.

Sus clientes hablan de la comodidad de las camas y la excelente limpieza de las habitaciones, así como de la amabilidad y profesionalidad del servicio. Es perfecto para conocer el centro de la ciudad, ya que se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la Catedral de Sevilla.

Hilton Garden Inn Sevilla

Hilton Garden Inn Sevilla

A menos de diez minutos en coche del Aeropuerto Sevilla-San Pablo y a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad, nos encontramos con el Hilton Garden Inn Sevilla, de 4 estrellas, perfecto tanto para estancias largas como para quienes solo están de paso en la zona. Está en la Avenida Ingeniería, número 11, en el Distrito Norte: una zona tranquila y agradable.

Ofrece conexión Wi-Fi y servicio de habitaciones completamente gratuitos, además de servicio de lavandería e impresión a color. Las habitaciones disponen de televisión por cable y minibar.

Hotel Alcázar

Hotel Alcázar

Seguimos con este listado de hoteles por horas en Sevilla para ir ahora hasta la Avenida Menéndez Pelayo, número 10, a apenas unos pasos del casco histórico de la ciudad, donde puedes reservar una habitación en el Hotel Alcázar. Este alojamiento de 3 estrellas dispone de una oferta de 4 horas (10:00 a 14:00) por solo 40 euros, así como un pack de 6 horas (15:00 a 21:00) desde 45 euros.

Hablamos aquí de un alojamiento pensado especialmente para conocer el centro de la ciudad, ya que se encuentra muy cerca de las principales atracciones turísticas de Sevilla. Además, ofrece buenos desayunos y servicio de organización de tours y excursiones.

Hotel Ibis Sevilla

Hotel Ibis Sevilla

Los Ibis del Grupo Accor también son una opción extraordinaria cuando toca buscar alojamiento a buen precio en el centro de la ciudad o en sus cercanías. En este caso, vamos a hablar un poco del Hotel Ibis Sevilla, que se encuentra en el número 12 de la Calle Aviación, a sólo 10 minutos del aeropuerto.

Por sólo 50 euros tienes 8 horas de estancia en una habitación completa, climatizada y con conexión Wi-Fi. Es un hotel pensado sobre todo para viajeros que deben enlazar con un vuelo próximo o familias que quieren conocer el casco histórico y otros lugares de Sevilla, como Isla Mágica.

Hotel Silken Al Andalus Palace

Hotel Silken Al Andalus Palace

¿Un hotel con piscina, a pocos minutos del centro, que parece sacado de una postal futurista? Pues lo tienes en la barriada de Heliópolis y se llama Hotel Silken Al Andalus Palace, de 4 estrellas, con 623 habitaciones y 15000 metros cuadrados de jardines. Un pequeño gran paraíso para disfrutar solo o acompañado en la famosa Avenida de la Palmera.

Se trata de un alojamiento para descansar desde el minuto uno, equipado con todo tipo de servicios enfocados al relax de los huéspedes. Pueden contratarse paquetes de 6 y 12 horas por 42 y 50 euros, respectivamente.

Sevilla Dream Hostel

Sevilla Dream Hostel

Terminamos nuestro recorrido por los mejores hoteles por horas en Sevilla con una visita fugaz a la Calle Pascual de Gayangos, número 32, a solo 20 minutos de la Catedral. Sevilla Dream Hostel es un alojamiento de 2 estrellas enfocado principalmente a turistas jóvenes de paso por la ciudad. Cuenta con consigna de equipajes, sala común con televisión e incluso una mesa de ping pong.

Puedes reservar una habitación 3 horas por 26 euros, o bien 6 horas por solo 33,50 euros, si no vas a pasar la jornada completa en Sevilla. Hablamos en este caso de habitaciones dobles con baño propio, suelos de parqué y buena iluminación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Hoteles por horas en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Hoteles por horas en Sevilla

Volver arriba