menu
por: Madrid
Compartir

Il Mondo

608939559

Claudio Coello, 114, Madrid, 28006

Salamanca (Castellana)

L5,L9 Núñez de Balboa

L-D de 17:00 a 03:30

6 €

https://www.facebook.com/ILMONDOPUB

Local de copas en la mejor zona de Madrid. Celebramos cualquier tipo de evento con los precios más competitivos y buen servicio. Karaoke todos los jueves.

De noche, Bares de copas y pubs

Sitios interesantes cerca de Il Mondo

Sube una foto de Il Mondo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Il Mondo

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
napkano
Lugar perfecto para despedirte de tus compañeros de trabajo. Hace poco tiempo cambié de trabajo y para celebrar la despedida se me ocurrió citar a toda la gente de mi trabajo en este local. Como ya antes han opinado otros, también me llamó la atención lo bien servidas que estaban las copas y la calidad de las mismas, a parte de la belleza de las camareras!
La música empezó siendo lo que se entiende por pachangueo en esa zona de Madrid, y acabo siendo housete del que a todos nos gusta bailar a determinadas horas de la noche.
La verdad es que pasamos un rato increíble, al principio parecíamos estar todos muy serenos y guardando la compostura pero según pasaban los minutos, nos íbamos soltando más y más, hasta que llegó el momento en el que sólo uno seguía soberbio y no era precisamente yo... Hicimos un buen reportaje de fotos que conservo, y el recuerdo permanecerá entre nosotros, durante mucho mucho tiempo.
Para concluir mi opinión sólo me quedaría añadir una frase del famoso Cat Stevens que escuchaba mientras escribía el mail de despedida de mis compañeros de trabajo: "I know we´ve come a long way, we´re changing day to day"
A los que vinieron... MUCHAS GRACIAS!
A los que no vinieron... Lo que os perdisteis! Espero que tuvierais una buena excusa...
Su valoración:
alain
Un Mondo Dificile. Tal y como dice la canción del famoso Tonino Carotone..È un mondo dificile, vita intensa...Efectivamente, cierto es que este club, llamado Il Mondo, es un tanto difícil...Difícil al menos para mí, por el tipo de música que ponen que no es la mía (electro techno), por la gente pija, por el ambiente, por la zona...Eso sí, si miramos la segunda parte de la frase, "vita intensa", pues habrá que aprovecharla, ¿no?
Su valoración:
krasty
Krasty. Cómo no había venido antes?? Local muy bonito,divertido y con un sensacional ambiente. Música muy variada, ecléctica y con un Dj, que es la caña.as camareras guapas y simpáticas, por fin!!! nada de divismos de otros lugares... Copas muy bien puestas, en vaso ancho o copa de balón y a un precio bastante comedido para estar situado en el barrio de salamanca. También puedes jugar a los dardos, sobre todo entre semana ya que los fines de semana se pone a tope. Mis amigos y yo nos hemos aficionado a ir y nos lo pasamos genial. Hemos celebrado un par de cumpleaño, tambien organizan eventos, y nos lo han puesto muy fácil, se enrrollan mogollón.

Il Mondo
1 de 6
Il Mondo

Volver arriba