por: España
Compartir

Las franquicias de moda infantil más rentables de España

Por Eva C., Redactor Auxiliar. Actualizado: 30 junio 2020
+ Añade tu negocio
Las franquicias de moda infantil más rentables de España

Sabemos lo duro que es empezar de cero un nuevo negocio pero cada vez es más gente la que decide ser emprendedor por la alta satisfacción personal y las posibilidades que ofrecen. Por ello, es importante saber por donde empezar y, en nuestra opinión, abrir una franquicia es posible una de las empresas más factibles para empezar. Los beneficios de trabajar con marcas o franquicias ya posicionadas en el mercado pueden ayudarte con el primer empujón y te quita unos cuantos dolores de cabeza si lo comparamos con empezar un negocio sin recorrido.

Desde Salir.com, hemos querido traerte una selección de las franquicias de moda infantil más rentables de España. ¿Por qué moda infantil? Porque ropa necesitamos todos los días, por lo que es un mercado seguro, y además, los niños son los que más demandan esta necesidad por su energía y estar en crecimiento. Siempre es necesario comprar ropa para niños.

En esta selección, encontrarás empresas con resultados notables y amplia experiencia. Encuentra la que mejor se adapte a tu filosofía y necesidades, y ¡no tardes ni un minuto más en ser emprendedor!

También te puede interesar: Las tiendas hippies de Madrid más cool

Grupo Reprepol - Madrid

Grupo Reprepol

Grupo Reprepol es uno de los franquiciados líderes en el sector de la moda infantil. Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y más de 400 tiendas abiertas en la Península Ibérica, apuestan por un modelo de negocio innovador se convierte en una de las franquicias de moda infantil más rentables de España.

En Reprepol confían tanto en su modelo de negocio que te financiarán por completo tu tienda y te asesorarán desde el minuto uno para que sea un éxito, como tantas veces han demostrado. Tienen unos márgenes del 250% al 320% por prenda y te garantizan la retirada del stock final de cada temporada así como el 100% de a financiación sin intereses. Más rentable imposible.

Franquicia Mayoral - Málaga

Franquicia Mayoral

Probablemente una de las empresas más antiguas de España del sector de la moda infantil, en Franquicias Mayoral encontrarás unas fantásticas posibilidades para empezara a montar tu tienda con una de las mayores rentabilidades abaladas por su experiencia.

Cuentan con múltiples sociedades que se encargan del diseño, la distribución y comercialización de ropa infantil, por lo que te asesorarán en cada paso que des a la hora de montar tu tienda, atendiendo a cada detalle. A veces es un acierto confiar en los más experimentados.

Dörett - Grupo Queens JD - Murcia

Dörett - Grupo Queens JD

Si lo que buscas es montar una tienda que cuente con el mejor de los gustos y calidades pero que no espante con sus precios, te recomendamos Dörett. Esta linea de ropa infantil del Grupo Queen JD es una maravillosa opción para aquellos que disfruten de las tendencias infantiles y el mejor de los rollos.

Sus tiendas están inspiradas en un estilo parisino y sofisticado, recordando a la época de los exploradores del siglo XVI. Además, toda su ropa es de primera calidad y se adapta a todos los bolsillo, trayendo el concepto low cost a la moda infantil. No se necesita mucho espacio para montar una franquicia Dörett, y su ropa se vende sola.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las franquicias de moda infantil más rentables de España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Alex
Hola. Queremos información para montar una tienda con Reprepol, vemos mucha gente que habla muy bien de esta empresa y estamos muy interesados para una tienda en Lugo.

Por favor si pudiesen facilitarnos el contacto
Su valoración:
Alfredo
Estamos muy interesados en montar este negocio de moda de niños, y queremos información detallada sobre Grupo Reprepol para poner en marcha una tienda .
Su valoración:
Vicente
Que hay que hacer para montar una franquicia de moda infantil de Reprepol?
Estamos interesados pero aún estamos esperando una contestación
Su valoración:
Sonia prieto
Queremos montar una franquicia de estas, nos gustó mucho este concepto de Reprepol.
Su valoración:
Alicia
Franquicia grupo Reprepol.

Nos pareció muy atractivo este proyecto de tienda de ropa de niños, después de mirar y mirar muchas franquicias ninguna nos convencía, pudimos reunirnos con esta empresa en Madrid y la verdad que estamos muy animados para montar una tienda con ellos.
Muy satisfechos y creemos que es buen sector para poder montar tu propio negocio.
Su valoración:
Daniel
Buenas noches. Queremos montar una franquicia y estamos muy interesados en montarla con grupo Reprepol. Hemos visto la publicidad y nos parece una muy buena opción .
Eva C. (Editor/a de Salir.com)
Gracias por tu comentario y nos alegramos de que te haya servido nuestro artículo. Desgraciadamente nosotros no actuamos como intermediarios por lo que si deseas contactar con el grupo Reprepol te invitamos a ojear su ficha en nuestra web donde aparecen todos los métodos de contacto.

Las franquicias de moda infantil más rentables de España

Volver arriba