por: Madrid
Compartir

Tiendas de ropa original en Madrid

Tiendas de ropa original en Madrid

París será la capital de la moda, pero en nuestra ciudad también tenemos infinitas opciones para ir a la última, diferentes y sobre todo, originales. Para aquellos a lo que no les guste seguir modas y opten siempre por crear su propio estilo, en Salir.com tenemos buenas noticias: os hemos traído la guía definitiva de tiendas de ropa original en Madrid para que hagáis gala de todo vuestro encanto y gusto en lo que a materia de moda se refiere y huyáis de las cada vez más similares cadenas internacionales. ¡Apuntad!

También te puede interesar: Tiendas de ropa de segunda mano en Madrid

El Tocador Vintage - Justicia

¿Tienes una fiesta y quieres ser la más original? ¿Estás buscando tu vestido de novia? En Tocador Vintage podrás encontrar ese vestido nuevo o de segunda mano con el que deslumbrar en cualquier día especial. Su formato de incluir vestidos de novia al stock la hacen una de las mejores tiendas de ropa original en Madrid, ya que muy pocas se atreven con vestidos para ceremonias tan importantes.

Además, ofrece siempre un servicio dedicado, atendiendo bajo cita previa para que te sientas como en casa y tengas espacio y tiempo suficiente para decidirte por el vestido que te quede como un guante. ¡Bienvenida al mundo de la moda vintage!

Dröm Shop - Chueca

Dröm Shop es el sueño hecho realidad de dos amigas que se pusieron manos a la obra hasta ver convertida su utopía en una verdadera tienda de ropa sueca. Y es que Dröm significa precisamente soñar en sueco. Aquí encontrarás moda femenina, joven, moderna y con la que podrás marcar la tendencia a la hora de adquirir moda sostenible a unos precios muy asequibles.

Lo bueno es que si no puedes desplazarte hasta Madrid también cuentan con un e-commerce donde podrás adquirir todos los productos que desees desde el lugar donde te encuentres. ¡Más fácil imposible!

En este otro artículo encontrarás un listado con las mejores tiendas de ropa barata en Madrid.

Kilombo Vintage - Justicia

En Kilombo Vintage encontrarás ropa para ti si eres un verdadero amante de lo vintage. Tanto para hombres como para mujeres podrás adquirir prendas que proceden incluso de los años 20. Por ello, no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista de tiendas originales de ropa en Madrid.

Los amantes del estilo retro, que adoren los accesorios y prendas de otra época están de suerte, ya que en esta tienda encontrarán todo a su gusto para poder crear su propio estilo y resaltar sobre la rutinaria moda de los demás. ¡Y en pleno centro de Madrid!

El Tintero - Chueca

¿Te gustan las camisetas de diseño? ¿Siempre has huído de las típicas básicas de todas las cadenas de ropa? En El Tintero encontrarás lo que buscas ya que es una tienda de ropa especializada en la creación y venta de divertidas camisetas de diseño con las que podrás resaltar allá donde vayas.

Aquí encontrarás ropa para toda la familia, desde el más grande hasta el más pequeño e incluso podréis pedir camisetas iguales para ir todos a conjunto. Si no os podéis desplazar a Madrid no hay problema, en su web podréis adquirir todos los productos que deseéis. ¡Es hora de echar un vistazo!

Lady Cacahuete - Justicia

¿Amante del estilo pin up y rockabilly de los años 50? Lady Cacahuete es una de las mejores tiendas de ropa originalespecializada en este estilo vintage y retro que, después de más de medio siglo, sigue causando auténtico furor. ¿Los protagonistas? La creatividad y el alegre colorido de las prendas.

La dueña del local, que se encarga de todo, incluso del diseño y corte de la ropa, te tratará de forma estupenda y te asesorará en todo momento para guiarte y ayudarte con las prendas que mejor te sienten. Muy orientada al público femenino, aquí todas las mujeres encontrarán algo que les favorezca.

Magpie - Justicia

Si hablamos de ropa vintage no puede faltar hacer una mención a Magpie, la tienda de ropa vintage por excelencia en Madrid. Situada en pleno barrio de Malasaña, donde este estilo lo abarca prácticamente todo, ofrece prendas de ropa únicas y originales desde allá por el año 2008.

¿Te gustan los años 80? Estás de suerte, ya que en esta tienda es sobre todo el estilo que encontrarás. Además, no olvides echar un vistazo a los objetos decorativos, ya que resultan ideales para acompañar tu estilo y trasladarlo a tu hogar. ¡Un maridaje perfecto!

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa original en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa original en Madrid
Tiendas de ropa original en Madrid

Volver arriba