por: Vizcaya
Compartir

Las mejores agencias de modelos de Bilbao

Las mejores agencias de modelos de Bilbao

¿Te gusta el mundo de la belleza y la moda y crees que tienes posibilidades para trabajar en ello? Entonces te puede interesar pasar por una agencia de modelos, informarte y formarte para ser todo un profesional y poder tener una oportunidad de trabajo. Si quieres saber dónde hacerlo en Bilbao, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de cuáles son las mejores agencias de modelos de Bilbao. Una lista que incluye tanto las agencias de la capital vasca como las de otras comunidades próximas. ¡Descubre cuáles son estas agencias con nosotros!

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

SF40 Agency

SF40 Agency

Abrimos esta lista de las mejores agencias de modelos de Bilbao con una de las agencias más conocidas de la ciudad, SF40 Agency. Una agencia especializada en descubrir y desarrollar la carrera de nuevos talentos, gestionar su contratación y representarles. En general, SF40 Agency se dedica a la representación de actores, modelos, figurantes e influencers, tanto niños como mujeres y hombres.

SF40 Agency tiene años de experiencia, siendo una agencia seria y cercana que ofrece castings de azafatas y azafatos, modelos hombres, mujeres y niños, además de búsqueda de nuevos talentos.

Martina Models Agency&School

Martina Models Agency&School

Otra de las agencias de modelos destacadas es Martina Models, una agencia que cuenta con varias sedes en el norte del país, siendo también escuela de modelos. Entre sus especialidades se destaca la formación y representación de modelos, azafatas, azafatos, curvys y actores.

La agencia tiene sedes en Cantabria, Gijón, La Rioja y País Vasco, concretamente en Bilbao en esta última comunidad. Con más de 10 años de experiencia, Martina Models ofrece información sobre todo tipo de eventos en sus páginas de redes sociales, especialmente castings y cursos.

Escuela de Modelos KoöKoö

Escuela de Modelos KoöKoö

En otra de las capitales vascas, en Donosti, puedes encontrar otra de las mejores escuelas de modelos, la Escuela de Modelos KoöKoö. Esta es una escuela de modelos fotográficos y de pasarela y estudio fotográfico que lleva desde 2005 formando modelos para la moda, la fotografía y el medio audiovisual. En KoöKoö te ayudarán a dar tus primeros pasos en el mundo de la moda e introducirte en esta profesión desde el primer día.

Si deseas formarte como modelo y ser parte de la cantera de modelos de KoöKoö, no dudes en informarte y matricularte para los nuevos cursos. Podrás hacer un seguimiento de sus novedades y consejos, además de estar al tanto de la apertura de los periodos de matriculación. También ofrecen sesiones fotográficas con reserva online y un minicurso gratuito para aprender a ser modelo.

First Models Spain

First Models Spain

Dentro de esta lista de las mejores agencias de modelos de Bilbao tenemos que incluir una de las agencias de referencia del País Vasco, First Models. Esta agencia tiene sede en Donostia, pero es una de las más destacadas y veteranas. Lleva desarrollando su labor desde el año 1999 y está especializado en pasarelas, concursos de belleza y proyectos y eventos relacionados con la moda en Euskadi, Francia, España y Europa.

First Models están haciendo castings de forma constante y buscando nuevos talentos para los distintos proyectos en los que toman parte. Una agencia profesional que colabora con las empresas y profesionales más reconocidos, además de participar en los desfiles y eventos de moda más prestigiosos y ofrecer las mejores herramientas para que sus aspirantes y profesionales se vayan formando.

M.Class Moda centro

M.Class Moda centro

También en el País Vasco podemos acercarnos a otra de las agencias modelos más populares, M. Class Moda Centro. Esta agencia, ubicada en Vitoria-Gasteiz, está especializada en la formación a profesionales de la moda desde 1988 con cursos de corte y confección, patronaje, alta costura, además de ser agencia y escuela de modelos, pasarela y agencia de publicidad.

También está especializada en organización de eventos de moda, desfiles, editoriales, showroom y catálogos de estilismo. Una empresa consolidada y referente para empresas de moda nacionales y agencias de modelos nacionales e internacionales. Un centro que se recicla a diario para ofrecer los mejores servicios tanto a sus alumnos como a sus clientes.

Globe Agencia de Modelos

Globe Agencia de Modelos

Otra de agencia de modelos que te puede interesar aunque no se ubique en Bilbao es Globe Agencia. Se ubica en la Aragón, en Zaragoza, y es una agencia especializada en la organización de eventos de moda y publicidad, además de impartir cursos para ser modelos profesionales y organizar pasarelas infantiles.

Una empresa líder dentro del sector de la moda y de la organización de eventos que cuenta con los mejores modelos nacionales e internacionales. También disponen de diseñadores, personal shoppers, estilistas, maquilladores, fotógrafos, peluqueros y todo tipo de personal técnico relacionado con el mundo de la publicidad y la moda. En su página de Facebook publica su agenda de eventos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores agencias de modelos de Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Noura
Meteresa
Su valoración:
Noura
M me gusta ser modelo porque lo necesito trabajo

Las mejores agencias de modelos de Bilbao

Volver arriba