por: Madrid
Compartir

Bares culés en Madrid

 
Bares culés en Madrid

¿Eres un barcelonista perdido en la capital? ¿Eres de Madrid pero sientes muy adentro la pasión azulgrana? Sea como sea, sabemos que no es fácil demostrar tu amor por esos colores en el centro de Madrid. Por ello, hemos querido recoger en una pequeña guía esos lugares donde disfrutar de tu partido favorito de forma tranquila y rodeado de la mejor gente. Con esta selección de bares culés en Madrid ya no tendrás excusa para disfrutar de tu equipo favorito acompañado de una refrescante bebida y rodeado de tu grupo de amigos. ¿Te apuntas al plan?

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

Peña Blaugrana de Madrid - Puerta del Ángel

Peña Blaugrana de Madrid

¿Buscas una peña de tu equipo favorito en pleno corazón de Madrid? La Peña Blaugrana de Madrid es la primera peña barcelonista que abrió en la capital. Fundada en el año 1968, en ella podrás disfrutar de varios eventos relacionados con tu pasión así como de los partidos más emocionantes.

La peña queda abierta a todos aquellos aficionados del Barça para poder disfrutar en compañía de los mejores triunfos del equipo. ¿Te unes a celebrar las victorias?

Bar Cien - Abrantes

Bar Cien

¿Buscas un lugar tranquilo donde poder disfrutar del partido con los amigos? El bar Cien, situado en pleno barrio de Carabanchel, es una opción ideal.

Además, lo incluimos en esta lista de bares del Barça en Madrid ya que aquí podrás ver los partidos del clásico y todos los que juegue el F. C. Barcelona de forma tranquila y sin ningún tipo de tensión en un ambiente familiar y distendido. ¡Tú solo tienes que sacar tu bufanda para animar al equipo!

En este otro artículo te descubrimos los bares de Madrid con juegos de mesa para pasarlo... ¡en grande!

Restaurante El Rebujito

Restaurante El Rebujito

¿Eres un aficionado del fútbol y además te encantan los ambientes distraídos e informales? Todo esto te lo ofrece el Restaurante El Rebujito. Este bar-taberna ofrece las mejores tapas para acompañar a tu bebida favorita mientras disfrutas de una distendida tarde apoyando a tu equipo.

En este restaurante se encuentra la Peña Barcelonista de Móstoles, por lo que si eres un aficionado del Barça no puedes perderte los eventos y partidos de tu equipo favorito. ¿Listo para disfrutar?

Bar Cantabria Fuenlabrada

Bar Cantabria Fuenlabrada

Si eres un enamorado de esos bares de toda la vida donde no existen los problemas ni las tensiones y se respira un ambiente de lo más amigable y familiar, el Bar Cantabria, situado en Fuenlabrada, zona sur de la capital, es la opción ideal para ti.

Aquí podrás disfrutar de los mejores partidos apoyando a tu equipo junto a una refrescante bebidas y las tapas más suculentas para reponer las fuerzas que te robará la emoción de sentir tan dentro los colores de tu bufanda. Por ello, lo hemos incluido en esta guía de bares culés en Madrid. ¡Tú solo tienes que poner toda la ilusión de la que dispones!

Peña Barcelonista Torrejón de Ardoz

Peña Barcelonista Torrejón de Ardoz

En Torrejón de Ardoz, a tan solo unos minutos de la capital, se encuentra la Peña Barcelonista de Torrejón, considerada una de las más potentes de la Comunidad de Madrid.

Si eres uno de esos aficionados que se desviven por su equipo, aquí podrás disfrutar de todos los partidos del Barça y poner en cada uno de ellos toda tu ilusión mientras compartes un momento distraído junto a decenas de aficionados que sienten lo mismo que tú. ¿Te animas a formar parte del equipo?

Si quieres ir con tu familia, en este otro artículo te descubrimos los mejores bares de Madrid para ir con niños.

Savoy Club Madrid - Argüelles

Savoy Club Madrid

¿Te gusta el fútbol pero eres más de encontrar lugares diferentes? El Savoy Club Madrid es un espacio multidisciplinar en el que siempre apuestan por cosas nuevas. Aquí hacen retransmisiones deportivas en directo en las que podrás comentar, opinar y concursas por cervezas gratis mientras disfrutas del partido.

Además, suelen acompañar los partidos con algún invitado especializado en el mundo del deporte o el periodismo, por lo que es una forma diferente de disfrutar de tu equipo favorito de una forma algo diferente a la del resto de bares culés en Madrid. ¿A qué esperas para comprobarlo?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares culés en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares culés en Madrid

Volver arriba