por: Vizcaya
Compartir

Las mejores boleras de Bilbao y alrededores

 
Por Anabel Prado. 28 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores boleras de Bilbao y alrededores

Nada más divertido que echar una tarde de bolos en familia o con los amigos. Un entretenimiento de lo más recomendable para esas tardes de lluvia o como remate o comienzo de una tarde de celebraciones. Y si lo que buscas es celebrar un cumpleaños, invitar a los más peques o a la cuadrilla de amigos a jugar y degustar algo es un plan muy de moda y de lo más divertido. Si estás en la capital del mundo y te tienta el plan de ir de bolos, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores boleras de Bilbao y alrededores para que reserves y des una sorpresa a tus amigos o a tu familia. ¡Anímate!

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

Ilusiona Max Bowling Max Center

Ilusiona Max Bowling Max Center

Y comenzamos este recorrido por las mejores boleras de Bilbao acercándonos a Ilusiona Max Bowling Max Center. La bolera Ilusiona Mac Bowling se ubica a las afueras de Bilbao, en Barakaldo, dentro del centro comercial Max Center, muy próximo al BEC y el área de grandes centros comerciales de Bizkaia. La bolera está dividida en tres áreas, una zona infantil, una de bowling y una tercera área de games.

Un espacio de más de 3.000 metros en el que podrás disfrutar de 20 pistas de bowling americano, además de numerosas máquinas redemption, tickets, regalos y zona de cafetería. También ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños, ligas y torneos, eventos de empresas, asociaciones y colegios. Toda una gran oferta de ocio y restauración que te sorprenderá. De fácil acceso en coche o en autobús.

En este otro artículo te descubrimos las mejores ideas para que sepas dónde celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao.

Dock 39 Ballonti

Dock 39 Ballonti

También en la conocida como zona del Gran Bilbao se localiza el Dock 39 Ballonti, un centro de ocio familiar que propone una gran variedad de actividades de ocio y deportivas para toda la familia. En sus más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones, el Dock 39 Ballonti cuenta con un Clip 'n Climb, una bolera, una zona Soft Place para los más pequeños y uno de los mejores rocódromos de Bilbao, restaurante, cafetería y 6 salas de cine.

La zona de bolera cuenta con 4 pistas de bowling americano y también te ofrece la posibilidad de celebrar tus cumpleaños con merienda y partida de bolos. Tiene packs de precios económicos. ¡Pon a prueba tu puntería y diviértete como nunca con amigos o con la familia!

Ozone Center Ballonti

Ozone Center Ballonti

En el mismo centro comercial del Ballonti de Portugalete se localiza el Ozone Bowling, una zona de ocio que dispone de 18 pistas de bowling homologadas por la ACB, equipadas con bumpers para que los más pequeños puedan disfrutar de una partida sin perder ningún lanzamiento. Además, este espacio dispone también de máquinas de redemption y deportivas, tickets, premios, mesas de billar, videojuegos y 350 metros de camas elásticas, el Trampoline Park.

Otra de las mejores boleras de Bilbao para celebrar un cumpleaños, una reunión de amigos, eventos de empresa, ligas, torneos, entrenamientos profesionales, escuela de Bowling, etcétera. Además, Ozone Bowling dispone de cafetería con menús y bebidas. ¡Disfruta de sus ofertas semanales y prueba tu destreza jugando al bowling!

Paulaner Bierhaus & Bowling Durango

Paulaner Bierhaus & Bowling Durango

Otra de las mejores boleras de Bilbao es la bolera Paulaner Bierhaus & Bowling, situada en la localidad de Durango. Un espacio de ocio en el se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio y deporte, desde clases de baile gratuitas a conciertos de música en directo.

Un local que cuenta también con restaurante y cafetería en los que podrás disfrutar de buenos menús, cervezas y precios especiales para sesiones de bolos en familia. Además, el Paulaner Bierhaus & Bowling Durango también organiza torneos de bowling en los que podrás participar y ganar interesantes premios.

Tiene menús especiales, menú infantil y menús de cumpleaños para que puedas celebrar tu fiesta de cumpleaños jugando una partida de bolos con tus amigos y familia.¡Un plan de lo más divertido!

Club Bolístico Begoña

Club Bolístico Begoña

Y si lo que buscas es jugar a bolos al estilo tradicional, entonces te interesará pasarte por el Club Bolístico Begoña. Un club con mucha historia que pertenece a la La Federación Vizcaína de Bolos y que dispone de instalaciones en el barrio de Begoña, en la calle Calzadas de Mallona, 15 C. Un lugar en el que puede jugarse a los bolos de 3 tablones.

Un club veterano en Bilbao y que mantiene la tradición de este tipo de juego de bolos en la zona. El Club Bolístico Begoña cuenta con unos 85 socios de todas las edades y suelen organizar tiradas populares gratuitas en las fiestas del barrio. Abren por las tardes de 18h a 20h y los fines de semana por las mañanas. ¡Acércate a conocer una tradición de lo más popular!

Bolera de Larraskitu

Bolera de Larraskitu

Y dentro del equipamiento deportivo en la ciudad se destacan las boleras de Larraskitu y la de Torreurizar, ambas ubicadas en el Parque de Eskurtze, en el bilbaíno y popular barrio de Rekalde. La bolera de Larraskitu es una bolera cubierta situada en la calle Larraskitu, 36, de acceso libre y gratuito.

Unas boleras populares y concurridas por gente joven y mayor para jugar a los bolos tradicionales. También hay otra bolera pública de bolos tradicionales en la calle Lozoño, 27, en el barrio de Otxarkoaga-Txurdinaga. ¡Ideal para jugar al aire libre!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores boleras de Bilbao y alrededores

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores boleras de Bilbao y alrededores

Volver arriba