por: Vizcaya
Compartir

Dónde desayunar barato en Bilbao 

 
Por Anabel Prado. 12 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde desayunar barato en Bilbao 

¿Quieres mimarte durante tu estancia en Bilbao? Nada mejor que darse un homenaje y desayunar como reyes en la moderna y cosmopolita capital del mundo. Ponte en plan sibarita y déjate enamorar por las barras de pintxos, por ese delicioso aroma de las tortillas de patata recién hechas o, cómo no, por los únicos e inconfundibles bollos de mantequilla de Bilbao. Acompáñanos en este recorrido por la ciudad y descubre con nosotros los mejores sitios donde desayunar barato en Bilbao y pasar un rato excelente disfrutando del acogedor ambiente de la ciudad. ¡Prepárate para darle una alegría a tu paladar!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Bilbao

Sanwicoffee

Comenzamos este recorrido por los mejores locales donde desayunar barato en Bilbao con el Sanwicoffee, un local con una excelente ubicación al situarse justo en pleno corazón administrativo de la ciudad y en la zona de museos. Así, está a los pies de la imponente Torre Iberdrola, muy cerca del Museo Guggenheim y del de Bellas Artes.

El Sanwicoffee es una cafetería ideal para hacer una parada para desayunar, disfrutar de las vistas de alguna de sus terrazas o de una buena charla. En su carta se pueden encontrar platos combinados, originales hamburguesas, sándwiches, además de ofrecer brunch y unos deliciosos postres. ¡De obligada visita!

Pastelería Don Manuel

Si eres de esas personas a las que les gusta comenzar el día con algo dulce, no dejes de pasar por Don Manuel, una de las mejores pastelerías de la ciudad. Una pastelería en la que sirven un delicioso café o un rico chocolate con los que podrás acompañar a cualquier de las delicias de su pastelería. La variedad de pastelitos, tartas, bollería y todo tipo de canapés es ideal para disfrutar de un completo desayuno y dar rienda suelta a tus sueños más dulces.

Son especialmente populares sus bollos de mantequilla o sus carolinas, unos dulces muy típicos de Bilbao, además del chocolate a la taza, los batidos e infusiones. Una repostería elaborada con mucho cariño y que explica el porqué los bilbaínos tiene a Don Manuel con parada obligada para tomar un buen desayuno en Bilbao, celebrar un cumpleaños, una fiesta o cualquier evento al que se le desee dar un toque dulce. ¡Delicioso!

Hola café

Hola café es un bistró situado en pleno centro de la ciudad y es uno de los locales ideales donde desayunar en Bilbao. El Hola café se localiza en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, en el centro Azkuna, la antigua y reformada Alhóndiga de Bilbao. El café está decorado siguiendo el estilo del edificio, manteniendo su aire industrial, con mesas corridos y zonas con butacas en las que relajarse.

Un espacio diferente y tranquilo que cuenta con un kiosko de helados, así como una barra de pintxos, especialmente sus tortillas de patata, y una gran variedad de tartas, además de ofrecer zumos recién exprimidos, cafés e infusiones. ¡Todo un lujo!

Si eres celíaco, te interesará conocer las pastelerías sin gluten en Bilbao donde podrás disfrutar de un buen dulce.

Bihotz Café

Otro de los sitios ideales para desayunar barato en Bilbao es el Bihotz Café. Este local es un coffee&craft beer house en el que se elabora café de especialidad en máquinas como La Marzocco, una de las mejores cafeteras express del mundo, y la Filtro, además de contar con las mejores craft beers del momento. Además es también pet friendly y podrás acudir a desayunar con tu mascota. Los desayunos son ideales y suelen tener buena música para crear un ambiente tranquilo y acogedor.

El Bihotz Café se localiza en el barrio de Bilbao La Vieja, cerca del Muelle de Marzana, y es un local con encanto en el que se puede tomar una gran cantidad de marcas de cerveceras artesanas y picar tostadas y sandwiches, además de elegir entre una variedad de cócteles y combinados, zumos e infusiones.

Wiché

Si deseas desayunar como si estuvieses en París, en el Wiché podrás disfrutar de una gran variedad de panes y de sus especialidades de petit cusine. Es un café bakery de inspiración parisina que dispone de una variada carta de platos dulces y salados, además de cafés, infusiones, chocolates, zumos naturales, etcétera.

Un local ideal tanto para desayunar como para tomarse un brunch a media mañana o disfrutar de una excelente merienda. El Wiché se ubica en pleno centro de la ciudad, en la Plaza del Ensanche, 9.

Cooper Deli

Y ponemos punto final a esta lista de sitios donde desayunar en Bilbao con el Cooper Deli, uno de los locales de moda en la ciudad. Este local ofrece una comida de lo más saludable, con platos vegetarianos y veganos. Además, dispone de dos loca, uno en Alameda de Mazarredo, 6, y otro en la Plaza del Museo, 3, cerca del Museo de Bellas Artes.

Si te apetece un desayuno saludable, el Cooper Deli cuenta con sándwiches naturales de pan de masa madre, ensaladas, zumos detox, cafés de especialidad, cremas y cervezas artesanas.¡Una opción de lo más interesante!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde desayunar barato en Bilbao 

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde desayunar barato en Bilbao 

Volver arriba