por: Málaga
Compartir

Las mejores discotecas de Marbella en Puerto Banús 👌😉

 
Por Mirian Díaz. 22 enero 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Marbella en Puerto Banús 👌😉

En Marbella puedes disfrutar de unos días de tranquilidad o dejarte llevar por el ambiente nocturno más cool con amigos. Puerto Banús es un puerto deportivo donde destaca el lujo y la diversión desatada y es aquí donde encontrarás locales elegantes dotados de un clima sin parangón para que disfrutes como nunca. En Salir.com te mostramos las mejores discotecas de Marbella en Puerto Banús para que decidas en base a tu estilo musical o su ambiente. Multitud de autóctonos y turistas se decantan por estos locales, ¿te atreves a pasar una fantástica noche de fiesta como ellos?

También te puede interesar: Salir de fiesta por Marbella

Linekers

Linekers es un bar deportivo pero también es un club actual para disfrutar de la noche marbellí. Se trata de un local de ambiente relajado con una mesa de billar y 25 pantallas de televisión para poder ver los encuentros más increíbles de la Liga, Championship, Fórmula 1, Tenis, etcétera. Lo único que sucede es que de noche se transforma en una de las mejores discotecas de Marbella en Puerto Banús.

Cuando esto sucede, la marcha se apodera del local y las sesiones de Dj's residentes se suceden con la mejor música del momento. Cuenta con salas Vip y su clientela es muy selecta, de hecho, en su pista de baile puede que te encuentres con alguna que otra celebridad.

Funky Buddha Puerto Banús

Funky Buddha Puerto Banús ofrece espectáculo, variedad y fiesta. En esta discoteca trabajan más de 70 personas para ofrecer el mejor servicio. En este local suelen tener cabida conciertos en directo, festivales de verano y sesiones de Dj's. Puerto Banús es una de las zonas más glamurosas de Marbella y este sitio ocupa un lugar destacado gracias a su ambiente exquisito y a una decoración moderna sensacional.

Están abiertos hasta altas horas de la madrugada, así que, si en un momento dado necesitas descansar un poco, podrás disfrutar de su zona Vip y de su servicio de cócteles con las mejores bebidas. El mejor sonido y la mayor diversión te están esperando en este rincón de Puerto Banús.

Tibu Marbella

Tibu Marbella es otra de las mejores discotecas de Puerto Banús. Se trata de un lugar sofisticado que ofrece glamour y diversión a partes iguales. Su decoración impresiona, al igual que su iluminación y el servicio exclusivo que ofrecen para su clientela más selecta. De ese modo, podrás disfrutar de su pista de baile o sentarte en uno de sus reservados para disfrutar de su ambiente animado de una forma más calmada.

La vida nocturna de Puerto Banús es simplemente fascinante y a este club acuden rostros conocidos, además de personas adineradas que buscan los mejores locales del puerto deportivo. Tibu es de obligada visita para aquellos que quieren sucumbir al encanto de la noche marbellí, ¿te lo vas a perder?

Pangea

Pangea es otro local selecto de Puerto Banús. Su ambiente es internacional y su decoración llama mucho la atención, con sofás negros de piel y una iluminación y sonido increíbles. Esta es una de las discotecas más lujosas de la ciudad. Dispone de vistas panorámicas y muchas celebridades acuden a ella. Además, en el exterior suele haber aparcacoches que trabajan aparcando los coches de primera gama de las personas con mayor poder adquisitivo.

El local posee una terraza muy lujosa situada en la azotea para tomar el aire libre y tener una visión increíble del mar Mediterráneo. El servicio que proporciona esta discoteca es inmejorable, además, en Pangea se celebran sesiones de Dj's internacionales con la mejor música house.

Aqwa Mist

Aqwa Mist abrió sus puertas por primera vez en 2012 y se ha convertido en otra de las mejores discotecas de Puerto Banús. Ofrece una experiencia exclusiva para llevar a la noche marbellí al siguiente nivel. Cuenta con una iluminación de vanguardia, un equipo de sonido de última generación, una espectacular cascada como escenario decorativo y una gran variedad de marcas de bebidas para disfrutar de lo mejor.

Aqwa Mist asegura en su web que, a lo largo de los años, artistas internacionales del calibre de Craig David o Chris Brown han utilizado su escenario. Además, ha sido el local de marcha escogido por famosos reputados como Penélope Cruz, Eva Longoria o Terrance Howard.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Marbella en Puerto Banús 👌😉

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Marbella en Puerto Banús 👌😉

Volver arriba