por: Málaga
Compartir

Bares de tapas baratas en Marbella

 
Por Mirian Díaz. 28 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de tapas baratas en Marbella

En Marbella es posible tapear de día o por la tarde/noche y a un precio muy económico. Existen multitud de zonas diferentes para hacer todo tipo de rutas alternativas. Algunos de los bares de tapas baratas en Marbella más auténticos se encuentran en el casco antiguo de la ciudad. Es posible comer bastante bien por unos 10 o 15€ por persona, aunque también encontrarás una gran variedad de locales con tapas de calidad en otras calles emblemáticas de Marbella. En Salir.com te mostramos una oferta de locales muy bien avenidos con precios baratos y un equipo de profesionales que derrocha simpatía.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Marbella

Bar el Estrecho

El Estrecho es una cervecería situada en pleno casco antiguo de Marbella, en la calle San Lázaro. Tiene un largo recorrido, se fundó en los años cincuenta y su interior guarda la esencia de aquellos años en los que se llevaban las mesas de mármol y el pescaíto frito. Es una de las zonas más bonitas de Marbella, así que no hay duda de que disfrutarás de la comida y del lugar.

Su carta está plagada de tapas malagueñas y su servicio es excepcional. Su cocina es auténticamente mediterránea y podrás degustar toda clase de raciones al mejor precio. Salpicón, ensaladilla rusa, carne mechada, huevos rellenos, albóndigas caseras, pimientos de piquillo rellenos, calamares, jamón ibérico de pata negra y mucho más. Lo mejor de todo es que todo ello está disponible en raciones para compartir y tapas individuales.

Arco Tapas Bar

Arco Tapas Bar se encuentra en la calle Peral de Marbella, un lugar muy céntrico. Su personal es muy agradable y cuenta con una gran variedad de tapas que podrás ver en la amplia pizarra que tienen en el exterior. El vino y los postres también destacan y sus clientes se quedan tan satisfechos que vuelven a repetir.

Mini hamburguesas, ensalada de pollo, croquetas caseras, jamón ibérico y muchísimo más. Arco es un local pequeño, pero muy especial. La atención es excelente, el precio excepcional y su carta amplia, por lo que podrás probar un poco de todo.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Marbella.

Lekune-Bar de Pintxos

Lekune es un conocido bar de pinchos que se encuentra cerca del paseo marítimo de Marbella, en la avenida Fontanilla. Dispone de dos zonas claramente diferenciadas, la barra donde se encuentra la gran variedad de pinchos y el restaurante donde poder comer tranquilamente.

Su cocina se basa en la gastronomía vasca y algunos de sus pinchos más destacados son grandes clásicos de esta cocina deliciosa. En cuanto a su carta más elaborada cuentan con platos exquisitos como bacalao en salsa verde, gambas al pil pil, mollejas de ternera o chuletitas de lechal, entre otros. Su estética es moderna al igual que sus pinchos que podrás degustar al mejor precio.

Y si después del tapeo quieres un buen bailoteo, aquí te descubrimos los mejores sitios para salir de fiesta en Marbella así como las mejores discotecas de Puerto Banús.

La Taberna del Pintxo

Y siguiendo con la rica gastronomía vasca, dentro de los bares de tapas baratas en Marbella se encuentra La Taberna del Pintxo. Este local tan acogedor se encuentra en la avenida Miguel Cano y también destaca por sus pinchos de esencia vasca. Permanece abierto todos los días hasta las 12 de la noche y el secreto de su éxito reside en su gran variedad de pinchos calientes y fríos.

Funciona de manera muy sencilla. El cliente puede elegir personalmente los pinchos que desee. Todos ellos están dispuestos en la barra y los precios varían según el modelo de palillo que presente. La materia prima que utilizan en la cocina es de calidad y su carta también ofrece otras alternativas como ricas cazuelas y postres caseros.

Cervecería La + Fría

La cervecería La + Fría cuenta con la aprobación de los ciudadanos marbellíes por calidad, precio y ambiente acogedor. Lo cierto es que cuenta con tres establecimientos diferentes situados en Marbella y te da opción de escoger medias raciones para probar un poco de todo.

Sus locales siguen una decoración clásica, como la típica tasca de barrio con multitud de tapas y platos caseros, así como una selección de bebidas frías para disfrutar a lo grande con amigos y familiares. La materia prima utilizada es de primera calidad, desde jamón ibérico de bellota hasta la mejor gamba blanca.

Taberna Casa Curro

Taberna Casa Curro se encuentra en la calle Nuestra Señora de Gracia. Se trata de un bar de tapas situado en el casco antiguo de Marbella. Es muy popular y suele estar bastante animado, algo que es natural por la magnífica relación calidad-precio de su extensa carta. Y es que se trata de uno de los bares de tapas baratas en Marbella con mejor materia prima, de ahí su éxito.

Esta taberna ofrece cerveza fresquita, apta para los más exigentes, así como vinos selectos. Su amplia selección de productos destaca por su alta calidad, con gambas de Huelva como producto estrella o chicharrones de Chiclana. No te pierdas su estética con tintes tradicionales equipada con fotos del mundo taurino y música basada en el arte flamenco.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de tapas baratas en Marbella

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de tapas baratas en Marbella

Volver arriba