por: Sevilla
Compartir

Discotecas para mayores de 30 en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. 12 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para mayores de 30 en Sevilla

Salir por Sevilla proporciona un gran placer. Cuenta con tantas alternativas diferentes que no puedes dejar de hacer cosas durante todo el día. Además, su estupendo clima te permite disfrutar de todo cuanto ofrece. En la ciudad hay muchas zonas que destacan por su ambiente nocturno y desde Salir.com te mostramos una gran selección de discotecas para mayores de 30 en Sevilla. Solo tienes que decantarte por el local que sea más acorde a tus gustos y dejarte llevar por su buen ambiente y su música. ¿Te animas a descubrirlos?

Sala New Theatre

Sala New Theatre es una sala sevillana de gran éxito por muchas razones que te pasamos a contar. Lo cierto es que fue reformada para procurar un buen servicio a sus clientes y ahora luce espectacular. En su interior tienen cabida fiestas temáticas y sesiones de Dj' invitados, por no hablar de sus espectáculos 3D.

El local es muy conocido por los sevillanos por su enorme atractivo, un lugar elegante en el que poder bailar animadamente o conversar, según lo requiera el momento y la situación. Su público más fiel ronda los 35 años en adelante y su música está dotada de grandes clásicos de siempre y temas actuales para poder darlo todo en la pista hasta altas horas de la madrugada.

Sala Madrugá

Sala Madrugá es otra de las discotecas para mayores de 30 en Sevilla que te encantará. Es un bar de copas pero también es una discoteca donde tienen cita actuaciones en directo y una gran programación musical con los mejores temas del momento. Permanece abierto hasta altas horas de la madrugada y es habitual rendir culto al mundo del flamenco nada más comenzar la noche.

El ambiente es distinguido y su público selecto. Si tienes ganas de pasar una noche diferente escuchando lo mejor del flamenco, con actuaciones artísticas de calidad, para después bailar hasta que tu cuerpo diga basta, este es tu lugar. Visita la Sala Madrugá en la calle Salado y vive una experiencia de lujo.

Holiday

Este club de referencia, la Sala Holiday by Obbio, es una de las discotecas para mayores de 30 en Sevilla más sensacionales donde poder disfrutar del mejor ambiente nocturno. La mejor música tiene lugar aquí, junto a la Alameda de Hércules. En Holiday encontrarás una gran variedad musical, desde sevillanas hasta salsa o música del momento.

Esta discoteca es en realidad una sala de fiestas con un espacio increíble para que puedas desenvolverte tranquilamente en su pista de baile. El ambiente es moderno y la decoración espectacular para que pases una noche de diversión increíble. Dada su gran variedad musical, los grupos que acuden a esta sala son de diferentes edades.

Long Rock Sevilla

Otra de las mejores discotecas para mayores de 30 en Sevilla es Long Rock Sevilla. Este establecimiento apuesta por la música en directo y por la cultura del pop y del rock actual y del ayer. Su local funciona como discoteca, sala de conciertos o bar de copas. Además, podrás organizar allí cualquier evento que se te ocurra.

Abre toda la semana excepto los lunes, y los viernes y sábados permanece abierto hasta las 7 de la mañana. Uno de sus mayores atractivos es la música, aunque no hay que olvidar su ambiente agradable y acogedor.

Discoteca B3

La discoteca B3 cuenta con nuestro beneplácito, por eso la hemos incluido en este listado de discotecas para mayores de 30 en Sevilla. Es muy espaciosa y dispone de tres pistas diferentes para que no te aburras y permanezcas aquí toda la noche. También ofrece fiestas temáticas, actuaciones de Dj's invitados y conciertos en vivo.

El primero de sus espacios cuenta con lo último en tecnología para disfrutar de un espectáculo irrepetible. Después ofrece un espacio más tranquilo con camas y sillones para descansar un poco durante la larga velada y, en la parte más alta, un área donde escucharás la música más destacada. Está ubicado en Dos Hermanas, Sevilla, en la glorieta Comunidad Autónoma de Aragón.

Groucho Bar

Groucho Bar es una discoteca espectacular que dispone de dos salas con música variada y servicio de coctelería y gintonería. Se encuentra en la calle Federico Sánchez Bedoya y puedes visitarlo por la tarde y seguir con la fiesta en su horario nocturno hasta las 7 de la mañana.

Música de los 80 y los 90, conciertos en vivo de grupos de flamenco y pop, y sesiones de Dj's, todo ello amenizado con un ambiente increíble y los mejores cócteles. Groucho está abierto de miércoles a sábado con dos horarios distintos: de 16:00 horas a 22 (horario de tarde) y de 22:00 horas a 7 de la mañana (horario nocturno).

Antique Teatro

Antique Teatro se encuentra en el antiguo pabellón olímpico, en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, y dispone de 2500 metros cuadrados. Sevilla propone muchas opciones de ambiente nocturno, pero este local es un espacio muy elegante y exclusivo para vivir la fiesta hasta el amanecer. Además, su ubicación es excelente y su equipo profesional cuenta con una dilatada experiencia en la organización de diferentes eventos.

Es una especie de templo al que acuden muchas personas los fines de semana. Es el punto de encuentro perfecto si quieres sorprender a alguien o aprovechar la noche sevillana de manera especial. En verano es posible acceder a su terraza Aqua, una discoteca de verano que cuenta con varias piscinas, sesiones de Dj's y música en vivo.

Sala Caramelo

La Sala Caramelo es otra de las discotecas en Sevilla para jóvenes y adultos más aclamadas. Se trata de una sala en plena ciudad sevillana para disfrutar de los bailes latinos como salsa, bachata y kizomba.

Perfecto para personas de que busquen pasar una buena noche divertida y aprender a bailar nuevos pasos. Sin duda, otra de las mejores discotecas para mayores de 30 en Sevilla. ¡No te la pierdas!

Abril Sevilla

Abril Sevilla te invitará a bailar los éxitos más sonados en una sala futurista dotada de tres barras y una decoración atípica que tanto menos sorprende. De hecho, está inspirado en los clubs de Nueva York que revolucionaron los años 80. Si quieres visitarlo tendrás que ir a la calle Luis Montoto, en Sevilla, dentro del complejo del Hotel Meliá Los Lebreros, y descubrir su gran potencial.

La noche sevillana te está esperando para que te diviertas en un local de ambiente cosmopolita con fuertes guiños a los ochenta. Son 800 metros cuadrados de instalaciones con espacios diferentes que cuentan con sus propias barras. Este espacio es de gran interés para los visitantes al poder escuchar y bailar ritmos trepidantes con los mejores Dj's y los mejores profesionales en animación y performance.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 30 en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 30 en Sevilla

Volver arriba