por: Asturias
Compartir

Las mejores discotecas y bares de copas en Ribadesella

 
Las mejores discotecas y bares de copas en Ribadesella

Ribadesella es una de las villas costeras más atractivas de Asturias. Un lugar unos atractivos turísticos que van desde yacimientos arqueológicos de la trascendencia de la cueva prehistórica de Tito Bustillo. Patrimonio de la Humanidad por la calidad de sus pinturas y grabados rupestres, a eventos deportivos de la entidad del Descenso Internacional del Sella. Pero Ribadesella es además un lugar con una oferta gastronómica y de ocio muy interesante. Si lo que buscas es pasar una noche diferente en Asturias, toma nota de esta lista de discotecas y bares de copas de Ribadesella y sus cercanías para que puedas planificar un fin de semana único.

También te puede interesar: Discotecas para mayores en Gijón

Discoteca Aipol

Comenzamos este artículo con las mejores discotecas y bares de copas en Ribadesella para hablar de la Discoteca Aipol. Muy cerca de Ribadesella, a 18 kilómetros por la AS-341, se ubica la Discoteca Aipol, una de las discotecas más populares y míticas de la zona. Esta discoteca abrió sus puertas en el año 1987, siendo renovada en los últimos años como nueva apuesta por estilos de música y decoración más actuales.

Aipol se localiza en Arriondas y dispone de autobuses nocturnos que acercan los sábados a todos los clientes que quieran pasar una noche de sábado llena de fiesta y baile. Cuenta además con actuaciones en directo de buenas orquestas y sesiones Dj con el Dj Oliver Ronan. ¡Acércate a una de las discotecas referentes de Asturias desde los años de la movida y vive la fiesta en una de las mejores discotecas de Ribadesella y cercanías!

Discoteca Kamba

También próxima a Ribadesella, a tan solo 25 minutos por la A-8, se encuentra otra de las discotecas referentes de la noche asturiana, la discoteca Kamba. Una discoteca ubicada en el centro de Llanes, muy cerca del puente, y que forma parte de un complejo mayor en que también se integran una terraza pub y un pub. Una opción ideal para bailar hasta la madrugada y continuar la fiesta más allá del amanecer.

La discoteca Kamba abrió sus puertas en el año 2001 como respuesta a todos aquellos que buscan diversión y baile durante toda la noche. También ofrece espacios para celebraciones privadas, así como grandes eventos y conciertos. Un local ideal para disfrutar de música, copas y el mejor ambiente.

Discotecas El Jardín

Y dentro de este recorrido por discotecas en Ribadesella nos acercamos a una de las discotecas más conocidas de Asturias, la Discoteca El Jardín. Esta mítica discoteca se ubica en Gijón, próxima a Ribadesella e ideal para vivir una noche de fiesta en Asturias. Una discoteca en la que hay dos salas de baile en las que se organizan todo tipo de eventos, actuaciones en directo, programándose además música para todo tipo de público.

Estas emblemáticas salas llevan abiertas más de 50 años, siendo un espacio emblemático y popular y escenario de grandes actuaciones de cantantes y grupos de los años 60 y 70 y grandes Djs. En la actualidad se organizan todo tipo de fiestas, desde fiestas ibicencas a fiestas universitarias y fiestas retro dedicadas a los grandes éxitos de los años 80. También puede alquilarse para fiestas privadas.

En este otro artículo te descubrimos las discotecas con música de los años 80 en Gijón.

Sala Gizeh Gijón

La Sala Gizeh también se ubica en Gijón, siendo un espacio ideal para público mayor de 40 años, Esta popular sala se localiza en el centro de la ciudad y es conocida por organizar todo tipo de espectáculos y ofrecer un ambiente muy tranquilo. Si te gustan los conciertos en directo, la Sala Gizeh te encantará.

En este otro artículo te descubrimos los mejores planes para que sepas qué hacer en Gijón de noche.

Audrey Pub

También en Gijón puedes disfrutar de otra de las discotecas y bares de copas cerca de Ribadesella: Audrey Pub. Una discoteca situada en las cercanías de la playa, justo en la calle paralela al popular paseo de San Lorenzo. El Audrey es conocido por su decoración moderna inspirada en la elegancia y estilo de la icónica actriz Audrey Hepburn.

Este local también está orientado a un público mayor de 40 años. Dispone de dos barras y programa música de los años 60, 70 y 80, además de los grandes éxitos del momento.

Disco Dragón

Y cerramos este recorrido por las discotecas en Ribadesella con otra de las discotecas referentes en Asturias, la discoteca Dragón en Gijón. Una discoteca que también se remonta su apertura a los años 70, siendo todo un clásico de la noche gijonesa.

La discoteca Dragón está orientada a todo tipo de público, si bien está muy frecuentada por personas de más de 40 años. En su sala también se celebran todo tipo de eventos, conciertos de música en directo y fiestas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas y bares de copas en Ribadesella

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas y bares de copas en Ribadesella

Volver arriba