Restaurantes

Las mejores smash burger de Valencia

Las mejores smash burger de Valencia

Las smash burgers están arrasando en toda España después de haber conquistado países como Estados Unidos o Brasil. Su concepto es bastante sencillo: se trata de una hamburguesa tradicional que se aplasta durante la cocción, lo que resalta su jugosidad y el concentrado sabor de la carne. En la actualidad, en España y, más específicamente, en Valencia, han surgido numerosos locales y restaurantes dedicados exclusivamente a la creación de smash surgers. Por ello, en Salir.com estamos aquí para ayudarte a encontrar las mejores smash burger de Valencia. ¿A qué estás esperando para probar estas delicias?

Lamburguesa

Empezamos la lista de las mejores smash burger de Valencia con Lamburguesa, un establecimiento en el corazón de Valencia que destaca por su enfoque en hamburguesas. En lugar de simplemente seleccionar una de las numerosas opciones en su menú de hamburguesas, te brindan la oportunidad de personalizar la tuya.

Pero por lo que destaca este lugar es que tiene en carta dos smash burger para chuparse los dedos: la hamburguesa "The Original", que está disponible por 12,90 euros y consiste en una doble porción de carne de 110 gramos, doble ración de queso cheddar, bacon crujiente, pepinillos picados, ketchup y mostaza. Por otro lado, "The Special One" tiene un precio de 14 euros y presenta una doble patty de 110 gramos, queso cheddar y queso gouda, bacon crujiente, mermelada de bacon y una salsa secreta extraordinaria, todo rematado con bacon crujiente.

Yecla 33

Yecla 33 es un establecimiento de comida para llevar especializado en burritos y hamburguesas, que destaca principalmente por tener dos cartas diferenciadas: no veganas y veganas, dos opciones igual de extensas y variadas. En este establecimiento además se encuentra algunas de las mejores smash burgers de Valencia, ya que ofrece una gran variedad de hamburguesas de este tipo.

Desde una variedad que incluye la clásica Smash Burger con bacon y queso, hasta una exquisita Smash Cheese Burger con trufa. En el menú, encontrarás opciones tanto no veganas como veganas, que van desde las deliciosas Smash Burgers Hawaianas hasta las Smash Burgers dobles con carne vegetal. Además, es importante destacar que sus precios son bastante accesibles, ya que las hamburguesas se sitúan en un rango de precios que va desde 9 hasta 11 euros.

Descubre las mejores hamburguesas de Valencia.

Tasty American Burger

Seguimos esta lista de las mejores smash burger de Valencia con Tasty American Burger, una hamburguesería donde tienes la oportunidad de saborear una amplia variedad de Smash Burgers. En este local, están comprometidos con una innovadora propuesta gastronómica en España en lo que respecta a hamburguesas, y aseguran que en su menú encontrarás las mejores smash burgers de Valencia.

En su carta encuentras hasta 9 opciones diferentes de smash burgers para que puedas elegir la que más te guste, desde hamburguesas más típicas como una smash burger barbacoa hasta alguna más especial como "the Valhalla" o "Ragnarok". ¿A qué esperas a probar las mejores smash burgers de Valencia?

Smash Burgerclub Valencia

Smash Burgerclub Valencia es un restaurante especializado en smash burgers, aunque en su carta también cuenta con diversas opciones como alitas o tequeños. La idea de ofrecer hamburguesas aplastadas nació de la convicción de que este método hacía que las hamburguesas fueran más fáciles de disfrutar, un concepto que rondaba en la mente del dueño desde hace años.

Es por eso que creo este local y decidió crear Burgerclub, una marca que se ha convertido en sinónimo de hamburguesas aplastadas de calidad. En Smash Burgerclub Valencia, los clientes pueden disfrutar de jugosas hamburguesas hechas al momento, con ingredientes frescos y deliciosas salsas, además de bastante asequibles económicamente.

Aquí te descubrimos dónde comer bien y barato en Valencia.

Break and Trotter

Ubicado en el corazón de Valencia, este restaurante de cocina estadounidense destaca por sus hamburguesas y carne a la brasa. Ofrecen una amplia carta que incluye una variedad de hamburguesas, aperitivos, opciones para niños y una selección de cócteles.

Entre sus grandes opciones se encuentran, como no, las smash burugers, donde podrás elegir entre una gran variedad de ellas. Sus precios oscilan entre los 11 y los 17 euros, dependiendo del tamaño de la hamburguesa y de los ingredientes que quieras añadirles. En definitiva, Break and Trotter cuenta con un gran catálogo de smash burgers con el que te chuparás los dedos. ¿A qué esperas a probar algunas de las mejores smash burgers de Valencia?

Seventeen Smash Burger & French Tacos

Acabamos la lista de las mejores smash burger de Valencia con Seventeen, un establecimiento ubicado en la calle Cronista Rivelles de Valencia, dedicado a la entrega a domicilio de smash burgers y tacos. Este negocio fue concebido por un freelance experto en marketing digital, que gracias a las redes sociales se volvió viral.

Entre sus hamburguesas destacadas se encuentra "La Seventeen" una smash burger Doble Smash (80gr) doble queso cheddar, pepinillos y salsa seventeen y "La Truffy" una doble smash (80gr) con cebolla pochada, doble queso cheddar, bacon crujientes y mayonesa trufada. ¿A qué esperas a probar estas deliciosas y virales hamburguesas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Creo que se os han olvidados unas cuantas
Por ejemplo Sizzle con simple smash burgers o smash and go o la smash que tienen en dogs and beers. Por cierto lamburgesa la Smash no es Smash, es un intento...