De compras

Lavanderías a domicilio en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 27 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Lavanderías a domicilio en Barcelona

No hay nada mejor que unas sábanas limpias recién puestas, y el olor a ropa recién lavada y planchada. Sabemos que esto supone de tiempo, esfuerzo y dinero para hacerlo. Si eres de los que le gusta tener ropa limpia y olorosa, pero no tienes tiempo de hacer la colada, prefieres emplear ese tiempo en otra actividad o no cuentas con lavadora, en Salir.com hemos seleccionado 12 lavanderías a domicilio en Barcelona que debes conocer si lo que quieres es ahorrar tiempo y algunas monedas.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Washrocks

Comenzamos la lista de las mejores lavanderías a domicilio en Barcelona con Washrocks, una aplicación de servicio de lavandería y tintorería a domicilio que nace en el año 2014 con el fin de facilitar un poco más la vida de las personas. En la app realizan la entrega y recogida en 24 horas, con horarios a elegir desde las 7h hasta las 23 h. También cuentan con un sistema de seguimiento, donde podrás saber el estado real de tus prendas.

Además de lavado y planchado en 24 horas en Barcelona, ofrecen un servicio de cuidado especial para prendas delicadas, edredones, alfombras, fundas nórdicas, y más. Podrás consultar sus planes, tarifas, servicios y ofertas en la página web.

5asec

Lavandería y tintorería, 5àsec es una empresa francesa, pero que opera en toda España, ofreciendo un tratamiento exclusivo que combina la máxima suavidad y eficiencia para darle nueva vida a tus prendas, restaurando los blancos, y haciendo los colores más brillantes. También podrás elegir el servicio de limpieza y recoloración de zapatillas deportivas, ¡quedarán como nuevas!

Y no solo eso, pues también podrán arreglar tus prendas. Cuentan con una app super completa en la que podrás rastrear el estado de tus prendas, obtener descuentos y servicios express de entrega. En la página web deberás consultar tu 5àsec más cercano para poder saber con certeza si cuentan con servicio a domicilio por su zona.

Si buscas los mejores precios, conoce aquí las lavanderías baratas de Barcelona.

Laundryonline

Laundryonline es una empresa comprometida y muy profesional que promete cuidar cada una de tus prendas. Podrás realizar el pedido de tu servicio a través de la web o teléfono, y ellos se encargarán de recoger tu ropa en el lugar que tú digas, en un máximo de 48 horas.

Además de lavandería y tintorería, puedes escoger el servicio únicamente de planchado, o de servicios especiales para tratamiento de prendas deportivas, pieles o ropa de fiesta. Ofrecen diferentes packs y descuentos que podrás solicitar a través de su página web. Confía en el servicio de Laundryonline y no te arrepentirás.

Lavalocker

Otra lavandería a domicilio en Barcelona que cuenta con un excelente servicio es Lavalocker. Esta empresa ofrece servicio de recogida de prendas en 48 horas. Podrás solicitar que pasen por prendas comunes, textiles del hogar, o encargar arreglos y reparaciones como cremalleras, puños de camisa, bajos o parches de pantalones.

Cuentan con atractivos packs con diferentes precios, por ejemplo 5 camisas a 14€, 2 abrigos por 20€, o 25% en tu primer pedido a partir de 25 euros. No pierdas más el tiempo y solicita los servicios de Lavalocker.

Wosh

Wosh es otra de las lavanderías a domicilio en Barcelona más recomendadas. Llegó para facilitarte la vida, para que no te preocupes más por hacer la colada. Se trata de una aplicación en la que puedes suscribirte mensualmente para que el servicio de recogida de prendas se programe semanalmente, entregándola dos días después. También podrás encargar de servicios puntuales de lavandería y tintorería.

Las suscripciones comienzan a partir de 59,90 euros al mes, y cuentan con planes individuales, de pareja o familiar. Wosh cuenta con dos sucursales en Barcelona, en carrer de Pau Claris, muy cerca de la Casa Batlló, y en carrer Trafalgar.

EcoCleans Wash

EcoCleans Wash es una lavandería y tintorería online que cuenta con tienda física en Barcelona, que encontrarás en carrer del Comte Borrell. Deberás solicitar la recogida a través de la página web o por teléfono, y en 24 horas tendrás tus prendas limpias en casa. El costo de recogida es gratis a partir de 45 euros.

Y no solo eso, pues EcoCleans Wash es una empresa que apuesta por la limpieza ecológica, utilizando productos sin químicos tóxicos que no solo dañan tu salud, sino también el medio ambiente. Entra en la web y obtén códigos de descuento para el servicio de limpieza a domicilio de tus prendas y textiles del hogar.

Mr Jeff

Continuamos la lista con otra aplicación que seguro conoces o has oído hablar de ella: Mr Jeff. Aquí se encargan de recoger tu ropa para devolvértela limpia y recién planchada donde y cuando tú quieras. También ofrecen servicio directamente en la tienda, por si prefieres llevar la colada tu mismo.

La app de Mr Jeff es muy cómoda y fácil de usar, podrás programar recogidas puntuales o también elegir un plan semanal de lavandería, a precios muy atractivos. La tienda física la podrás encontrar en carrer de Novell, en el barrio de Les Corts.

Clean & Iron

Clean & Iron es una empresa conformada por especialistas de la limpieza con los que solamente deberás reservar y un profesional acudirá a tu casa a realizar el servicio. Además de su servicio de lavandería y planchado en Barcelona a domicilio, podrás solicitar la limpieza integral de tu hogar, o en las áreas que lo requieran.

El servicio de lavado y planchado de prendas a domicilio se ajusta a la hora y día que mejor te convenga. La dinámica del servicio es bastante sencilla y efectiva: el equipo de Clean & Iron pasan por la ropa sucia, se la llevan a su plataforma y te la devuelven limpia, suave y olorosa.

Nova Magda

Nova Magda es otra de las lavanderías a domicilio en Barcelona y una de más completas y profesionales. Podrás elegir servicios como: tintorería, lavandería, planchado normal o personalizado, eliminación de manchas difíciles y olores, arreglo y costura de prendas y mucho más. También ofrecen servicios de lavado de objetos especiales como cascos de moto, artículos de bebé o vestidos de novia.

En Nova Magda encontrarás una lavandería con servicio rápido, confiable y eficaz, y que utiliza productos de calidad, por lo que tus prendas estarán seguras. Encontrarás la lavandería en carrer del Torrente del Vidalet, en el barrio de Grácia.

Sosnet

Si estás buscando una lavandería industrial puedes solicitar el servicio de Sosnet. Esta empresa se especializa en dar servicio de limpieza y mantenimiento de prendas y textiles a domicilio para empresas, es decir para apartamentos turísticos, hoteles, restaurantes, spas, geriátricos, hospitales y más.

Recomendamos esta lavandería porque realmente se preocupan por el cuidado de la composición de cada prenda, sea algodón, lana, seda, piel o lycra, en Sosnet utilizarán métodos y productos de limpieza adecuados para cada uno de los tejidos, por lo que separan y agrupan según color y material. La tienda la encontrarás en carrer de Mallorca, no dudes en llamar para solicitar presupuesto y disponibilidad.

Ninot - Eixample

Con 30 años de servicio y experiencia, Ninot se ha posicionado como una de las mejores lavanderías a domicilio en Barcelona, en concreto, del distrito de Eixample. Se especializan principalmente en la limpieza de ropa de etiqueta y ceremonia, y en el lavado de blancos como la mantelería. Aunque también ofrecen otro tipo de servicios como lavandería industrial, limpieza de tapicería y textiles del hogar, arreglos de prendas, entre otros.

Ninot es ideal si necesitas una tintorería clásica, seria, y que ofrezca un servicio de máxima calidad. Las zonas de recogida son: Eixample izquierdo y derecho, Sants, Les Corts y Sarrià-Sant Gervasi. Encomienda tus prendas más delicadas al equipo de Ninot... ¡el resultado te encantará!

Speed Queen

Terminamos la lista con una lavandería de autoservicio pero que también ofrece servicio a domicilio, hablamos de Speed Queen, y cuenta con varias tiendas por toda Barcelona. Podrás quedarte tranquilo mientras el equipo de profesionales del lavado se hace cargo de tus prendas, para entregártelas a tu domicilio en 24-48 horas.

Podrás hacer la reserva de tu servicio vía telefónica, o bien por correo electrónico. El precio del servicio a domicilio dependerá de la cantidad de bolsas de ropa que se llenen, el costo de una bolsa de 6kg comienza a partir de los 10,95 euros. Contáctalos para conocer más de sus servicios y sus planes de ahorro para que puedas quedarte tranquilo en casa mientras ahorras tiempo y dinero.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?