Cuidado personal

Lavanderías baratas en Barcelona

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. 7 abril 2022
+ Añade tu negocio
Lavanderías baratas en Barcelona

Lavar la ropa ahora no es una tarea que se puede hacer exclusivamente en casa. Las lavanderías son un concepto que se popularizó mucho en América y que, en la actualidad, ha llegado hasta nuestro país para quedarse. Muchas personas las utilizan porque es más económico, más limpio y no ocupa espacio en casa.

En este artículo de Salir.com queremos presentarte un listado con las mejores lavanderías baratas en Barcelona, para que puedas elegir la que te quede más cerca de casa y comenzar a usar estos establecimientos que te sacarán de más de un apuro.

También te puede interesar: Centros de medicina estética en Barcelona

Sosnet

Sosnet es una de las mejores lavanderías baratas en Barcelona con servicio a domicilio. Los trabajadores vendrán a tu casa o tu empresa, recogerán la ropa sucia, la lavarán en sus instalaciones y te la devolverá seca y planchada. Incluyen lavado en agua, secado a temperatura baja y doblado de ropa.

Se adaptan a cualquier tipo de prenda y tratan cada uno de los tejidos con el máximo cuidado, ofreciendo el tipo de limpieza que necesita. Utilizan mucha menos agua que las lavanderías tradicionales, además de trabajar solamente con detergentes biodegradables. Si te preocupa el planeta, esta lavandería a domicilio en Barcelona sostenible es la opción perfecta para ti.

Splash laundry - Eixample

Splash Laundry es un servicio de lavandería fundado en 2012 por un emprendedor argentino llamado Roberto Haboba Gleizer. Actualmente, esta lavandería económica de Barcelona está considerada como un servicio de alto standing para los usuarios.

En este establecimiento aseguran cuidar más tu ropa de lo que lo podrías llegar a hacer con tu lavadora común en casa. Por eso, esta se ha convertido en la primera opción para muchas personas que no quieren gastar el agua de su casa, sino que prefieren ir a un sitio profesional.

Lavandería Mirallers

Lavandería Mirallers lleva más de 20 años en Barcelona ofreciendo sus servicios y garantizando a sus clientes una limpieza impecable de sus prendas de ropa y un planchado perfecto. Sus servicios son lavandería, tintorería y recogida y entrega a domicilio.

Trabajan sobre todo con empresas que les dan ropa en gran cantidad para lavar, pero también cuidan de sus clientes que vienen a tener un cuidado especial con sus prendas más delicadas. Cuando dejes tu ropa en Lavandería Mirallers, tienes la garantía de que ellos emplearán los mejores productos y trabajarán con las técnicas adecuadas para ofrecerte unos resultados excelentes.

LavaXpres

Las lavanderías de LavaXpres se caracterizan por ser un servicio de autolavado disponible durante los 365 días, lo que la convierte en una de las mejores lavanderías baratas en Barcelona. Se trata de una franquicia que cuenta con más de 20 locales solamente en la ciudad condal. Además, cuando viajes por España podrás seguir lavando tu ropa en LavaXpres, ya que tienen establecimientos ubicados en Madrid, Orense, Burgos, Palma de Mallorca y San Sebastián.

Este negocio ya lleva más de 20 años de experiencia en el sector. En ese tiempo ha conseguido posicionarse como una de las empresas más rentables del sector. Tienen un departamento propio de I+D que hace que LavaXpres siempre se sitúe un paso adelante que el resto de su competencia.

Ninot - Eixample

En pleno barrio de la Eixample se encuentra ubicada una de las lavanderías con mejor relación calidad precio de Barcelona. El establecimiento es de los más distinguidos de la ciudad y mejor valorados por sus clientes. Ofrecen servicios de lavandería automática, limpieza de ropa de etiqueta, cortinas, alfombras, vestidos de novia, etc.

La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia y tiene dos formas de funcionamiento. La primera es acercarte a su local e indicarles qué es lo que necesitas, la segunda consiste en contactar con ellos a través del teléfono y programar una recogida, con la que te darán servicio a domicilio, para que no tengas que preocuparte por lavar, secar y planchar tu ropa.

La Wash

La Wash es una lavandería para todas aquellas personas que buscan un servicio fácil, barato y cómodo. Dispone de multitud de establecimientos repartidos por toda la ciudad y actualmente es la franquicia de lavanderías autoservicio en Barcelona a bajos precios que más crece en toda Europa. Sus establecimientos están equipados con maquinaria profesional, que cuenta con tecnología de última generación.

Su locales están abiertos los 365 días del año y disponen de descuentos y promociones para los usuarios que cuenten con su tarjeta de socio. Además, en sus lavadoras no solamente podrás lavar y secar tu ropa, sino que podrás hacer la colada de piezas grandes como edredones, mantas, fundas de sofá, cortinas, etc. Los precios de La Wash son muy competitivos, así que tenla en cuenta la próxima vez que tengas que lavar la ropa.

Fresh Laundry

Las lavanderías Fresh Laundry están muy comprometidas con cada uno de sus clientes, así como con el medioambiente. Los servicios que ofrecen están preparados tecnológicamente para garantizar unos resultados perfectos, pero con un consumo bastante más reducido de agua.

Sus locales están abiertos todos los días del año, y podrás encontrar franquicias por toda la ciudad. ¡Elige el establecimiento que queda más cerca de tu casa! Su objetivo principal como compañía es servir como tienda de autolavado de barrio y dar comodidad y calidad a sus clientes.

Mr Jeff

Mr Jeff se ha convertido en una de las mejores lavanderías baratas en Barcelona por su originalidad. A través de la aplicación móvil podrás elegir el tipo de ropa que quieres lavar y planchar, seleccionar el día y la hora de recogida y ellos se encargarán del resto. En esta lavandería utilizan la última tecnología a su servicio para garantizar unos resultados excelentes a sus clientes.

Incluso el logo de su empresa es original: “Disfruta de tu tiempo. Nosotros lavamos por ti”. En su página web dan una extensa explicación acerca de cómo funciona su app y tienen un apartado de preguntas y respuestas donde podrás encontrar algunas de las dudas más frecuentes de los clientes que han usado anteriormente este servicio.

Clean & Iron

Clean & Iron no solamente es un servicio de lavandería a domicilio, sino que es una empresa que se encarga de realizar la limpieza integral de toda tu casa, en las áreas que necesites. También dan servicio a locales y empresas, de forma que puedas olvidarte por completo de esta parte de tu vida que te quita tanto tiempo.

Uno de los servicios es la lavandería a domicilio. Los trabajadores irán a tu casa a buscar la ropa sucia cuando tú solicites el servicio, se la llevarán a su plataforma y te la devolverán limpia y planchada, como su propio nombre indica. Es un servicio muy moderno y efectivo que te permitirá invertir el tiempo de limpieza en algo que realmente te llene.

La Hermosa

Cuando llegues a La Hermosa, situada en el céntrico barrio de El Born, lo primero que te sorprenderá es la sencillez de su local. A primera vista podrás observar las lavadoras y las secadoras de grande tamaño y bien separadas. Una vez te acerques a las máquinas, te darás cuenta de que son más avanzadas tecnológicamente de lo que creías en un principio.

Las instrucciones te ayudarán a ver cómo debes poner tu lavadora correctamente y es recomendable que puedas seguir los consejos indicados para obtener unos resultados todavía más perfectos. Estas máquinas de última generación tienen un cuidado especial con la ropa, de manera que podrás notar la diferencia a partir del primer lavado.

Wosh

Wosh es una de las mejores lavanderías baratas en Barcelona y ofrece un concepto totalmente innovador. Funciona a través de una aplicación a la que te suscribes, y no tienes que preocuparte por nada más. Los pagos son mensuales y podrás relajarte mientras Wosh hace toda la colada mensual por ti, sin que tú tengas que pensar en algo más que en entregar tu ropa sucia cada semana.

Recogen toda tu ropa semanalmente (en el día que te convenga y que hayas seleccionado) y la lavan, secan y planchan según lo que elijas en tu suscripción y tu plan. Esta lavandería a domicilio ofrece precios competitivos gracias a las ofertas y promociones que podrás encontrar constantemente en su app. Acércate a una de sus tiendas físicas para descubrir un nuevo concepto de lavandería.

Pressto

Pressto es una cadena de lavanderías que tiene presencia en toda España y en especial en Barcelona, donde cuenta con más de 15 puntos ubicados por toda la ciudad. Además del servicio de lavandería, también ofrecen tintorería donde sus profesionales limpiarán ropa interior, ropa de cama, cortinas, camisas, y todas aquellas prendas que lo requieran, incluida la limpieza de uniformes.

Además de las prendas que quieras llevar al local, también tienen un servicio a domicilio con el que recogerán tu ropa sucia, en el momento que tú contrates el servicio, y te la devolverán al cabo de unas horas como nueva. Por eso Pressto se está convirtiendo en una de las lavanderías más recomendadas en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?