por: Vizcaya
Compartir

Los 6 mejores escape rooms para niños en Bilbao

Los 6 mejores escape rooms para niños en Bilbao

¿Eres tan inteligente y perspicaz como crees? Si quieres pasar un rato entretenido de una forma diferente y en familia, nada mejor que acudir a un escape room e intentar superar alguna de las pruebas de inteligencia y desentrañar los misterios que plantean sus juegos. Lo habitual es que este tipo de juegos estén orientados a adultos, siempre y cuando no se tenga ningún problema de claustrofobia, hay empresas que ofrecen juegos especialmente preparados para niños. Si quieres probar esta experiencia en familia, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores escape rooms para niños en Bilbao.

Mistery Room

Mistery Room es una sala de escape en la que podrás disfrutar de juegos de lo más intuitivos y divertidos, siendo uno de los mejores escape rooms para niños en Bilbao. En esta sala podrás poner a prueba capacidad deductiva y tu inteligencia, contando además con un modo de juego junior pensado para que puedan jugar niños desde 9 años.

En este sala proponen un reto extraordinario para todo tipo de público, desde familias con niños a parejas o grupos de empresas, además de poder formar grupos exclusivamente infantiles. Pásalo genial en compañía de los más pequeños de casa y sumergiros en una experiencia única e inolvidable.

Mad Mansion

Mad Mansion es una empresa especializada en la creación de juegos de escape, ofreciendo una gran variedad de juegos, hasta 5 sagas de temáticas completamente diferentes y con numerosas pruebas que pondrán a prueba tu inteligencia y tu capacidad deductiva.

Esta sala, ubicada calle Huertas de la Villa, 16, te ofrece la posibilidad de elegir entre dos aventuras que tienen como escenario una misteriosa mansión, alejada de la civilización y en la que se esconde un oscuro misterio que tendréis que descubrir. Este juego está diseñado para grupos de entre 2 a 5 personas. Recorre la mansión y descifra su secreto antes de que regrese la enigmática familia Crowell. ¿Seréis capaces de resolver este juego?

Virtual Bilbao

Virtual Bilbao es otro de los mejores escapes rooms para niños en Bilbao. En este local podréis encontrar una aventura extraordinaria para todos, la sala de la sala de escapa tematizada en MaxX391. Un cerebro con Inteligencia Artificial creada por Dirk Bennet y Jane Stuart para evitar los ataques de ciberhackers y proteger los secretos militares de los grandes países del mundo.

Este juego cuenta con dos niveles de dificultad, uno para adultos y otro adaptado para niños desde 10 y 11 años en adelante. Los grupos han de ser de un minino de 4 personas y un máximo de 8. Una experiencia de lo más emocionante en la que podréis salvar el futuro de la raza humana. ¡Lleva a tus peques a disfrutar de una aventura trepidante e inolvidable!

Un sitio perfecto para celebrar un cumpleaños infantil en Bilbao, ¿no te parece?

Willy Wonka y la Fábrica de chocolate

Esta es una sala de escape ubicada en la localidad de Barakaldo, muy próxima a Bilbao. Esta escape room es una de las tres salas que la compañía teatral El Pulmón de Gaia tiene en la localidad y que ofrece un juego único y divertido que recrea la extraordinaria historia de Willy Wonka.

Considerado como el mejor creador de dulces del mundo, Wonka, toma la decisión de seleccionar un equipo que herede su fábrica de chocolate. Si encuentran el billete dorado conseguirán optar a una prueba que consiste en hallar la fórmula perfecta para hacer un dulce perfecto y proclamarse como los mejores. ¿Os atrevéis a vivir la aventura de Willy Wonka?

The Lock 1

Otro de los escape rooms que pueden interesarte es The Lock 1. Esta sala de escape organiza actividades de ocio grupal con misterios e intrigas que tendréis que descifrar utilizando vuestra capacidad de observación e ingenio, descubriendo pistas y resolviendo todos los enigmas hasta encontrar la forma de salir y escapar de la sala.

Una sala con trato amable, buenos acertijos y una de las salas de escape clásicas de la ciudad. En The Lock tendréis que acudir a una cita con el Doctor Fatos, un famoso villano que busca tu ayuda para dar un gran golpe. ¿Qué os vais a encontrar en The Lock? Un plan perfecto para salir con niños en Bilbao y vivir una jornada familiar.

Las tres cajas

Y cerramos esta lista de los mejores escape rooms para niños en Bilbao con El juego de las 3 cajas. Este juego también pertenece al grupo de Saladeescape.com y en él se propone un misterio diseñado para grupos grandes en el que pueden participar un mínimo de 5 personas y un máximo de 15-25 personas jugando al mismo tiempo.

Este es un juego portátil que puede jugarse en cualquier sitio ya que te lo llevan a donde sea necesario: desde colegios a hoteles o casa rurales. Solo se precisa un espacio cerrado de buen tamaño y una edad mínima de 12 años, requiriéndose siempre la compañía de un adulto. Un plan novedoso y un reto único para celebrar cualquier fiesta o evento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los 6 mejores escape rooms para niños en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
laura
Muy buen post! He descubierto escape rooms que no conocia, yo la ultima vez fui a una de getxo y estaba bastante bien pero era bastante dificil de salir, nosotros no lo conseguimos. Cogí un descuento en una página, os lo dejo aquí por si quereis ir (https://www.colectivia.com/bilbao/ofertas-actividades-deportes/salas-de-escape) Un saludo!!!

Los 6 mejores escape rooms para niños en Bilbao

Volver arriba