por: Vizcaya
Compartir

Los mejores buffet libre en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 30 junio 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores buffet libre en Bilbao

¿Buscas restaurantes en Bilbao con buffet libre? Bilbao es una ciudad excelente por su rica oferta cultural y gastronómica. Si deseas poder conjugar las dos y comer bien y aprovechar el día al máximo, te recomendamos pasarte por alguno de los buffets libre que hay en la ciudad. Una solución ideal si también te apetece degustar el mayor número de especialidades gastronómicas o bien diseñar un menú más personalizado. En esta selección de los mejores buffet libre en Bilbao que hemos confeccionado en Salir.com, podrás encontrar buffets libre de lo más variado y original. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Bilbao

Restaurante Artagán del Hotel Carlton

Restaurante Artagán del Hotel Carlton

Y comenzamos este recorrido por uno de los buffets libres en Bilbao más exquisitos, el del Restaurante Artagan del popular y lujoso Hotel Carlton. Este buffet solo se celebra los domingos al mediodía con un precio de 29 €, bebidas no incluidas. Un espacio emblemático en el que disfrutar de lo mejor de la cocina vasca.

El Carlton es un hotel de cinco estrellas lujo, siendo parte de la historia de la ciudad desde su fundación en el año 1926. El edificio es de estilo Segundo Imperio francés y se distingue por el lujo y sofisticación de su diseño y decoración. Tiene una terraza espectacular, siendo un lugar muy especial para la celebración de todo tipo de eventos, además de cenas de grupos y empresas. Un espacio de lujo para degustar una experiencia gastronómica única. También ofrece servicio take away todos los días de la semana.

FrescCo Bilbao

FrescCo Bilbao

Otro de los mejores buffets libre en Bilbao es el de la cadena de restaurantes FrescCo. Este un buffet libre en el que tú creas el menú que te apetece, con la posibilidad de repetir plato todas las veces que desees. El buffet del FrescCo se caracteriza por incluir una gran variedad de comida saludable y dar así respuesta a todo tipo de gustos gastronómica, especialmente a vegetarianos y veganos.

Son especialmente ricas sus ensaladas al ofrecerte más de 30 ingredientes y diferentes aliños. Tiene zona de comida caliente, carnes y pescados al grill, pasta y pizza hecha al momento y dulces, cafés e infusiones de su Coffee Corner. ¡Una excelente opción!

También puede interesarte este otro listado de Restaurantes en Bilbao para comer bien y barato.

Mr.Wok Bilbao

Mr.Wok Bilbao

Y no puede faltar en nuestra lista de los mejores buffet libre en Bilbao un wok. En la ciudad hay varios woks y el Mr.Wok del Centro comercial Zubiarte es uno de los más populares. En él podrás degustar de comida variada, con numerosos entrantes, primeros, segundos y postres. El local ha sido renovado no hace mucho y es muy amplio y luminoso, siendo un lugar muy recomendado para grupos. La comida está muy bien y el precio es también muy interesante.

Un buffet de comida oriental que se destaca por su cuidada atención y tener también comida para todos los gustos. Tiene un servicio de buffet tipo “todo lo que puedas comer” y gran variedad de platos. Es preciso añadir el IVA al precio que indican en el menú. Tiene terraza. ¡Ideal para comer en Bilbao!

Kokoxily Wok

Kokoxily Wok

El Kokoxily Wok es otro de los woks más populares de Bilbao, ubicándose en la localidad de Barakaldo, a unos escasos 9 kilómetros de la capital bilbaína. Un wok con buffet libre que se distingue por la variedad de platos que ofrece, si bien no hay tanta en postres. El comedor es bastante grande y tiene una decoración de lo más moderna. También ofrece un menú de comida china a la carta.

Por sus dimensiones y la amplia oferta de comida de que disponen es un lugar muy recomendado para celebrar comidas de grupos grandes y celebraciones. El precio del buffet es de unos 15 €, cobrándose la bebida aparte. Ofrece un trato amable, atento y rápido, además de disponer de parking gratis.

También puede interesarte: Los mejores menús del día en Bilbao.

Sushi Bar Sakura

Sushi Bar Sakura

Y también nos encontramos en Bilbao con un buffet libre de cocina japonesa, el Sushi Bar Sakura. Una comida japonesa que te sorprenderá por la variedad de sus especialidades. Este buffet tiene como peculiaridad que no te tienes que levantar de la mesa, ellos te lo van trayendo, siendo importante que hagas tu pedido al principio para que te lo vayan trayendo todo poco a poco.

La carta es bastante amplia y también puedes hacer un pedido online. Uno de sus platos estrella es el sushi en cualquiera de sus variedades. Un lugar ideal para comer en grupo y con gran variedad de vinos, tanto claros como rosados o tintos. ¡Perfecto para cenar en Bilbao!

Muerde la Pasta Bilbao

Muerde la Pasta Bilbao

Y cerramos esta lista de los mejores buffets libre en Bilbao con el Muerde la Pasta. Este es un restaurante con una ambientación excelente, creando un espacio sencillo y acogedor. Tiene un bufete de comida italiana en el que se incluye una gran variedad de productos y más de 150 recetas, además de un autoservicio de bebidas, refrescos, zumos, vinos, cervezas y aguas. Una propuesta gastronómica ideal para comer en familia, además de disponer de una zona infantil, un Chiquipark que se puede utilizar libremente por los clientes del restaurante.

El restaurante te permite escoger menús a tu gusto y repetir todas las veces que desees por el precio marcado y que hay que pagar al entrar. Las especialidades son los gratinados, guarniciones, pastas, gratinados, guarniciones, pescados, ensaladas y postres.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores buffet libre en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores buffet libre en Bilbao

Volver arriba