Actividades

Los mejores campings con piscina cerca de Madrid

Los mejores campings con piscina cerca de Madrid

¿Os apetece un bañito en la piscina? Ya imaginamos que sí, pero, por desgracia, no todos tenemos la suerte de tener una en casa y las municipales, aunque están bien, tienden a masificarse cuando empieza a apretar el calor. ¿No hay ninguna otra opción disponible? Por supuesto que sí y en este artículo de Salir.com os vamos a dar unas cuentas opciones para que disfrutéis al máximo durante los meses de verano.

Atentos todos, porque a continuación te enseñamos los 12 mejores campings con piscina cerca de Madrid para que no tengáis que iros muy lejos de casa para daros un buen chapuzón. Ya sabéis que aquí los campings nos pirran, así que tomad notas de estas sugerencias.

También te puede interesar: Los mejores campings cerca de Madrid

Camping Alpha

Si hay que empezar por algún sitio una lista como ésta, ¿qué mejor que hacerlo con uno de los campings con más valoraciones positivas de la Comunidad de Madrid? A los más asiduos a Salir.com seguro que les suena el Camping Alpha: uno de los más conocidos de Getafe y, probablemente, el 5 estrellas de los campings de toda la región.

Aquí no sólo encontraréis una enorme piscina, sino también un amplio parque de juegos infantiles, pistas de tenis, fútbol, baloncesto, voleyball… así como supermercado, lavandería, restaurante-bar y hasta una zona especialmente habilitada para usar el WIFI. ¡No os lo perdáis!

Camping El Canto La Gallina

Acampamos ahora en un enclave natural de 12 hectáreas, rodeadas por nada menos que 7000 árboles, para que os olvidéis durante unos días del bullicio del centro de la ciudad y disfrutéis del aire puro. Nos vamos hasta la localidad de Valdequemada para reservar alojamiento en Camping El Canto de la Gallina: un sitio de primera categoría con vigilancia las 24 horas.

Podéis alquilar tanto bungalows de varios tamaños como geniales suites, tanto en formato familiar como pensadas para escapadas en pareja. Cuenta con una piscina olímpica y otros servicios para que estéis a gusto, como supermercado o una pista de baile con club juvenil.

Camping Madrid Arco Iris

A sólo 15 minutos del mismísimo centro de la capital del reino se encuentra el Camping Madrid Arco Iris, en la preciosa localidad de Villaviciosa de Odón. Estamos ante un recinto completamente reformado, donde podréis reservar parcelas desde 70 a 200 metros cuadrados, con electricidad propia y todos los servicios necesarios para pasar unos días de lujo.

Cuenta con una piscina de considerables dimensiones y un montón de actividades de animación, para que los más peques de la casa se lo pasen en grande desde el minuto uno. Desde Salir.com os aconsejamos pedir información sobre sus planes de visitas culturales a Madrid, que son más que recomendables.

Camping Pico de la Miel

Si lo vuestro, lo que realmente os gusta, es disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la sierra madrileña, no podemos dejar de insistiros en que os toca visitar este año el Camping Pico de la Miel. Se encuentra junto a esa joya de pueblo que es La Cabrera, en el entorno impagable del Valle del Lozoya. Una oportunidad de oro para oxigenarse a fondo.

Hablamos de un camping con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, así que está claro que saben cómo tratar a sus huéspedes. En sus instalaciones hay una piscina y 6 tipos distintos de bungalow, con un precio a partir de sólo 70 euros al día.

Camping El Picachuelo

Nos vamos ahora hasta El Berrueco, en plena Sierra Norte de Madrid, muy cerquita del Pantano El Atazar, donde se encuentra uno de nuestros alojamientos al aire libre favoritos de esta zona de la Comunidad de Madrid: el Camping El Picachuelo. Un remanso de paz para echar unos días la mar de apañados con los amigos o la familia.

Dispone de 100 puntos de acampada libre, 140 parcelas y 5 bungalows, además de un área reservada para caravanas, si sois de los que viajáis con la casa a cuestas. Hay también una amplia piscina, pista de tenis y un restaurante-cafetería, además de una zona de juegos infantiles.

Camping de Cervera de Buitrago

Otro sitio que teníamos muchas ganas de reseñar es el Camping de Cervera de Buitrago, que se encuentra situado junto al Embalse de El Atazar: un lugar de excepción para practicar deportes náuticos en pleno corazón de la Comunidad de Madrid. Una ocasión excepcional de disfrutar tanto de una afición preciosa como de unas vistas realmente abrumadoras.

En este recinto tendréis a vuestra disposición 100 espacios, la mitad para acampada libre y la otra mitad en forma de parcelas. También incluye 5 bungalows con capacidad para 4 personas y una piscina, además de parque con zona infantil.

Camping Internacional Aranjuez

Pasamos ahora a palabras mayores porque vamos con uno de los alojamientos turísticos y de ocio en la Comunidad de Madrid que año tras año acumulan más reseñas positivas por partes de visitantes llegados de todas partes del país. En Salir.com nos alegra dar la bienvenida una vez más al Camping Internacional Aranjuez, que se encuentra en la Carretera Antigua, N-IV.

Aquí no tenéis una piscina, sino dos… ¡y qué dos piscinas, amigos y amigas! La primera está pensada para los adultos, pero la segunda es un verdadero parque acuático para los reyes de la casa, con menos profundidad y todo tipo de toboganes y atracciones para que no dejen de jugar si un segundo.

Camping Monasterio de Pelayos

¿No os gusta la idea de despediros de vuestras mascotas durante las vacaciones? No hay problema: en el Camping Monasterio de Pelayos vuestros amigos de 4 patas son siempre bienvenidos. No os perdáis este fantástico recinto situado en el número 1 del Camino de la Enfermería, en la localidad de Pelayos de la Presa, muy cerca del Embalse de San Juan.

Podéis encontrar bungalows desde sólo 66 euros en temporada alta, que se quedan en 55 euros cuando llega la temporada baja: ¡una oportunidad de lujo para aprovechar al máximo sus piscinas y sus áreas de acampada libre! Aquí sí que sentiréis la naturaleza a vuestro alrededor.

Camping Monte Holiday

Ojo con nuestra siguiente parada en este tour por los mejores campings cerca de Madrid con piscina porque lo que os ofrece este camping es una experiencia realmente única. Y es que en el Camping Monte Holiday puedes reservar una cabaña en la copa de un árbol. ¡Sí, tal y como lo estás leyendo! ¿Se puede pedir más?

Se trata de un alojamiento que funciona sobre la base de una filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, con parque multiaventuras para los niños y una granja escuela abierta los domingos, para conocer un poquito mejor cómo funciona el medio rural.

Camping El Valle

Regresamos de nuevo a la Sierra Norte de Madrid, que si en algo es prolija es en lugares mágicos donde escapar durante unos días y sentirse realmente libre. En este caso, nos escapamos a la localidad de Bustarviejo, más en concreto al Camping El Valle, que se encuentra a medio camino entre los puertos de La Morcuera y Canencia.

Su piscina es bastante grande y desde ella se tienen unas vistas sensacionales tanto del valle como de la montaña. Además, el camping ofrece zonas habilitadas tanto para caravanas como para tiendas de campaña, así como la posibilidad de hacer rutas de senderismo a pie y el bicicleta. Por otra parte, si quieres explorar otras opciones de alojamiento también puede intesarte nuestro artículo sobre Casas rurales con jacuzzi en la sierra de Madrid.

Camping Capfun El Escorial

Camping Capfun El Escorial dispone de cuatro piscinas exteriores, todas ellas climatizadas, donde se incluye una piscina perfecta para entrenar vuestra técnica de cien metros mariposa y también una pensada para niños pequeños, con toboganes de tipo Spacebowl, Magicone y Doble Slide, para que tengan (y tengáis) variedad de sobra.

Este camping se encuentra en la parte norte de la provincia, a solo 45 minutos en coche del centro de Segovia, por si os entran ganas de visitar esta maravilla de ciudad. Se trata de un camping 100% familiar, que acepta mascotas y que ofrece un amplio abanico de actividades tanto en temporada alta como en temporada baja. ¡Un imprescindible!

Camping Piscis

Y terminamos este tour por los mejores campings con piscina cerca de Madrid en la localidad de Navalafuente, en plena sierra, donde podréis disfrutar de un concepto de alojamiento pensado para fundirse con la misma naturaleza, ofreciendo parcelas mucho más grandes de hasta 400 metros cuadrados. ¡Bienvenidos todos al Camping Piscis, a solo 30 minutos de la capital!

Por su privilegiada ubicación, recomendamos este camping especialmente a los amantes de los buenos paseos y excursiones por zonas boscosas, ya que aquí tenéis a punta pala. Además de piscina, dentro de las instalaciones encontraréis con campo de futbito, pista de patinaje y ping pong, entre otras diversiones.

Por otro lado, si quieres conocer más opciones de campings por la zona, te recomendamos el artículo Los mejores campings cerca de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?