Actividades

Los mejores campings cerca de Madrid

 
Carlos Vulcano
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 28 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Los mejores campings cerca de Madrid

Normalmente cuando estamos viajando solemos ir a las opciones más fáciles y cómodas de conseguir. Por eso, por norma general, alquilamos una habitación de hotel o un apartamento. Sin embargo, existen muchas más opciones. Entre ellas se encuentran los campings, la que para mucha gente es la opción más divertida de todas. ¿No tienes la supuesta comodidad de un hotel? Quizá tu tienda de campaña no sea como dormir en un colchón de primera, pero, créenos: es mucho más divertido.

Si eres de esas personas que adora socializar, conocer gente nuevas, vivir experiencias estimulantes y aventureras, no lo dudes, los campings son lo tuyo. Pero como es un mundo poco conocido, hoy te traemos esta lista con los mejores campings cerca de Madrid. Si estás cerca de la ciudad o tienes pensado pasar tus vacaciones por aquí, hoy te presentamos las mejores opciones para que tus vacaciones sean inolvidables.

Camping Osuna - Alameda de Osuna

Damos el pistoletazo de salida con un lugar muy singular. Su nombre es Camping Osuna y su singularidad radica en que es el único camping ubicado dentro de lo que viene a ser el municipio de Madrid. Se encuentra concretamente en Alameda de Osuna, a muy pocos metros del parque de El Capricho.

Los que conozcáis la zona sabéis que esta es una de las más bellas de toda la provincia, además de ser patrimonio natural-artístico de nuestro ciudad. Sus precios son muy económicos y en pocos casos superan los 10€ por noche. Sin duda, no hay mejor lugar para comenzar esta peculiar lista de los mejores campings cerca de Madrid.

Camping Arganda

Seguimos con otro lugar que gusta mucho entre los redactores de Salir.com. Se trata ni más ni menos que de Camping Arganda, situado, cómo su propio nombre indica, en el municipio de Arganda del Rey, a escasos kilómetros de Madrid. Lo que rodea al camping es un paisaje muy rico, correspondiente al sureste madrileño.

Es uno de los camping más económicos de esta lista (unos 6€ la noche por tienda de campaña) y también uno de los más divertidos de nuestra comunidad autónoma. En él se desarrollan un sinfín de actividades para los habitantes del camping y poseen una gran cantidad de instalaciones de primera calidad. Por todo ello, además, es uno de los mejores campings cerca de Madrid baratos que podrás encontrar.

Camping Madrid Arco Iris

Llegamos al exacto ecuador de esta lista sobre los mejores campings cerca de Madrid con Camping Madrid Arco Iris, ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón. Aquí podrás pasar la noche en tu tienda de campaña, pero también tienes la posibilidad de hacerlo en una caravana o de alquilar un bungalow.

El territorio que conforma el camping es gigante y en él encontraremos multitud de servicios de primera calidad. Pero si tuviéramos que destacar algo de Madrid Arco Iris es el buen rollo y la armonía que se respira. Pasarás momentos inolvidables con gente inolvidable. No hay duda, será una gran experiencia.

Camping Alpha

El siguiente camping que nos encontramos es el Camping Alpha. Se encuentra en Getafe y se trata de uno de los más populares de la Comunidad de Madrid. Sin duda, Camping Alpha es lo que podríamos considerar un camping de lujo, prácticamente, ya que no falta de nada.

Si quieres pasar tus vacaciones de una forma diferente y original, no hay duda de que un camping es la mejor opción, y dentro de los que podemos encontrar en nuestra Comunidad de Madrid, la mejor opción es Camping Alpha. Además está muy bien comunicado, algo de lo que muchos campings suelen pecar.

Camping Internacional Aranjuez

Si conocéis algo de la Comunidad de Madrid, sabréis que Aranjuez y el paraje que rodea a la ciudad es una de las zonas más bonitas de forma indiscutible de toda nuestra provincia. Pues bien, allí se encuentra el Camping Internacional Aranjuez, un lugar ideal para disfrutar del entorno mágico y todo su conjunto histórico y artístico.

También se pueden alquilar servicios de bungalow y caravanas. Cuenta con un bar-restaurante donde podréis comer una rica comida casera, así como piscinas, barbacoas, zonas de ocio y deporte y un largo etcétera. Si es tu primer contacto con el mundo de los campings, te recomendamos especialmente Camping Internacional Aranjuez, el cual es, además, uno de los mejores campings cerca de Madrid con piscina.

Camping El Canto La Gallina

Acabamos esta lista sobre los mejores campings cerca de Madrid con uno de los campings más antiguos y entrañables de toda la Comunidad de Madrid. Su nombre es El Canto La Gallina y se trata de un lugar familiar, acogedor y agradable donde, sin lugar a dudas, pasarás una experiencia inolvidable.

Toda la gente que ha pasado uno tiempo allí coincide en lo mismo: desde el minuto uno sientes que El Canto La Gallina se ha convertido en tu casa. Allí conocerás a decenas de personas maravillosas que, con suerte, jamás desaparecerán de tu vida. Un camping ideal para cerrar esta lista por todo lo alto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?