por: Madrid
Compartir

Los mejores campos de minigolf en Madrid

 
Los mejores campos de minigolf en Madrid

No importa que no sepas mucho sobre golf, si quieres horas de diversión practicando un juego divertido e ideal para toda la familia, entonces te interesará nuestras recomendaciones de hoy. En Salir.com hemos buscado los mejores campos de minigolf en Madrid y te los traemos una lista, donde encontrarás su ubicación, contacto y algunas promociones que tienen para ti.

Descubre los mejores campos de minigolf en tu ciudad y todo lo que tienen por ofrecerte. Puedes ir con amigos o en familia y pasar un día diferente en un torneo personal de minigolf. Lo mejor del minigolf es que conserva las reglas básicas del golf profesional, pero los escenarios son temáticos y es apto para personas de todas las edades.

Diversion en la Granja

Diversion en la Granja

Con más de 2000 metros cuadrados y 18 hoyos, el campo de minigolf de Diversión en la Granja te hará pasar un momento divertido con tus allegados, en el podrás ver muñecos tematizados muy graciosos mientras pasas por los distintos niveles de dificultad. Sin duda no puede faltar entre los mejores campos de minigolf en Madrid.

Este campo de minigolf es ideal para ir con amigos o con los más pequeños de la casa, sobre todo porque después de disfrutar de un buen juego también puedes pasar por el quiosco y comerte un helado o disfrutar de las demás atracciones que ofrece el parque como coches 4x4, el Tren Minero o la Mini Fórmula. ¡Un plan ideal para disfrutar de un fin de semana con niños en Madrid!

Par 8000

Par 8000

Par 8000 es el primer campo de minigolf temático y techado en España. Está ubicado en en Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos. Aquí puedes venir a jugar con amigos o en familia, pues es un lugar apto para todas las edades. Este campo de minigolf es uno de los preferidos en Madrid por su variedad de hoyos.

Este campo de minigolf cuenta con 18 hoyos, con diversos obstáculos que te garantizarán horas de entretenimiento y diversión. Tiene un tamaño de 600 metros cuadrados y vista a la pista de nieve. Dentro encontrarás también un Zoo Glaciar con réplicas de tamaño real de animales.

City Play

City Play

Si quieres tener un día diferente y lleno de diversión el lugar al que debes ir es a City Play, allí encontrarás un fabuloso campo de Minigolf de 18 hoyos, con diferentes niveles de dificultad. Ideal para perfeccionar tu técnica en este divertido juego. Se trata de un sitio perfecto para celebrar un cumpleaños infantil en Madrid porque dispone de todo lo necesario para vivir una velada divertida.

City Play también un ambiente agradable pagando las tarifas más económicas, sin contar los distintos paquetes para grupos que tienen para ti. Además, aquí podrás disfrutar de otras actividades como autos locos, bolera, billar y de un bar para celebrar tus triunfos. Aquí puedes conseguir descuentos al apuntarte a packs de más de un juego y en grupo.

Multiaventura Park

Multiaventura Park

En Multiaventura Park puedes disfrutar de un minigolf con 1500 metros cuadrados de rampas, obstáculos, bunkers de arena, trampas de agua y atajos en un campo de 18 hoyos llenos de pura diversión y en donde podrás mostrarle a todos tus amigos tus mejores habilidades.

Lo bueno de este campo de minigolf es que además te facilitan todo lo que necesitas para jugar, desde palos de golf hasta el lápiz con el que vas a apuntar tus resultados. Además, disponen de cafetería y restaurante en caso de quieras celebrar tus triunfos comiendo algo con tus amigos y familiares.

¡Ya conoces los mejores campos de minigolf de Madrid! Comienza a planificar un fin de semana diferente y si eres un aficionado al minigolf, no dudes en visitarlos todos. Sus hoyos con diferentes obstáculos y modalidades te sorprenderán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores campos de minigolf en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores campos de minigolf en Madrid

Volver arriba