Actividades

Dónde jugar a videojuegos en Madrid

 
Valeria Sevilla
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 23 febrero 2022
+ Añade tu negocio
Dónde jugar a videojuegos en Madrid

Si eres un gamer de corazón y te apasiona el mundo del e-sport, en Salir.com tenemos una lista lugares donde jugar a videojuegos en Madrid que te encantarán. En esta lista encontrarás salas, lounges o bares ideales para gamers, donde podrás jugar, comer o beber unas cañas con tus compañeros.

Los equipos y PC de estos sitios son de última tecnología, así que disfrutarás de unas gráficas y velocidad de conexión sorprendentes, no deberás preocuparte por el lag en ningún momento. Juega solo o en torneos títulos como League of Legends, Fortnite o World of Warcraft. Continúa leyéndonos y descubre nuevos lugares de videojuegos que visitar en tu ciudad.

UNTTS Gaming Lounge

UNTTS Gaming Lounge es un espacio ideal para pasar una noche jugando con un equipo de máximo rendimiento y sin lag. En todas las PC's encontrarás marcas como Steam, Blizzard y Riot.

Al ser un sitio hecho por gamers para gamers, que además tiene desde el 2007 en el mercado, estamos seguros de que encontrarás el ambiente gamer que estabas buscando. Abre 24/7 y podrás organizar quedadas nocturnas con tus compis, UNTTS son una comunidad de gamers siempre disponible para ti.

Meltdown Madrid

Meltdown Madrid es un nuevo concepto de BarCraft o e-sport Bar, donde siempre podrás quedar con tus compañeros para disfrutar una buena copa mientras juegas tu videojuego favorito o ves una retransmisiones directa de algún juego. Un sitio perfecto para disfrutar de un plan diferente con tus amigos en Madrid.

El uso de los PC's son para los clientes del bar, así que solo debes ir a beber y jugarás cuando quieras, también organizan torneos de diferentes videojuegos en los que puedes participar. Sin duda un lugar que merece estar en estas recomendaciones de dónde jugar a videojuegos en Madrid.

Elite Gaming Center Madrid

Elite Gaming Center es una franquicia dedicada a los juegos de videos donde puedes ir a jugar junto a profesionales. Los equipos de este lugar son de última tecnología, PC's con alta potencia y rendimiento, además puedes olvidarte del lag o los problemas de conexión.

Un espacio cómodo e ideal para gamers o para personas que quieren incursionar en este mundo. Juega títulos como Hearthstone, League of Legends, Call of Duty, World of Warcraft con periféricos profesionales para que desarrolles tus habilidades como jugador.

Pixel Bar

Pixel Bar tiene un concepto de e-Sports Bar, así que si te molan los videojuegos y deseas una cañas o comer mientras juegas, sin duda este es el lugar que estabas buscando. Siendo un lugar pensado para gamers, las PC's son de última tecnología y podrás jugar solo o participar en torneos.

Únete a la comunidad de Pixel Bar, donde podrás conocer otros gamers y compartir una noche diferente entre copas. Te gustará saber que los PC's no tiene precio y están disponible para los clientes del sitio en cualquier momento. Tienen unos 10 computadores y varías consolas y pantallas.

Virtual Zone - El Viso

15% de descuento. Código: VZSALIR

Si no sabes dónde jugar a videojuegos en Madrid, te presentamos una opción de realidad virtual, la inmersión hiperrealista de Virtual Zone. Se trata del área de juego más grande de toda Europa, abarcando un espacio de más de 600 metros cuadrados. Podrás reunir hasta a 16 amigos para disfrutar, en grupos burbuja, en dos salas en una experiencia de 45 minutos.

Podréis jugar a la experiencia de la invasión alienígena por un Madrid apocalíptico y sus lugares más emblemáticos. ¿Seréis capaces de salvar a la humanidad? Además, para los más intrépidos, tenéis la opción de vivir la primera experiencia que combina escape room de horror con acción. Se trata de Dead Mansion, una misión en la que trataréis de pararle los pies al doctor que está experimentando con humanos y creando un virus zombie. ¿Se os ocurre un videojuego mejor que los de Virtual Zone? Ver más de Virtual Zone >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?