por: Madrid
Compartir

Dónde jugar a videojuegos en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 10 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde jugar a videojuegos en Madrid

Si eres un gamer de corazón y te apasiona el mundo del e-sport, en Salir.com tenemos una lista lugares donde jugar a videojuegos en Madrid que te encantarán. En esta lista encontrarás salas, lounges o bares ideales para gamers, donde podrás jugar, comer o beber unas cañas con tus compañeros.

Los equipos y PC de estos sitios son de última tecnología, así que disfrutarás de unas gráficas y velocidad de conexión sorprendentes, no deberás preocuparte por el lag en ningún momento. Juega solo o en torneos títulos como League of Legends, Fortnite o World of Warcraft. Continúa leyéndonos y descubre nuevos lugares de videojuegos que visitar en tu ciudad.

The Global Esports Academy - Gaztambide

The Global Esports Academy es un lugar pensado para gamers y hecho por gamers. Aquí podrás venir a aprender en masterclass o talleres como convertirte en el mejor en tu videojuego favorito, pero también podrás asistir a jugar con tus compañeros en computadoras de última tecnología, con la potencia necesaria para que nada te distraiga.

Juega títulos como League of Legends, Fortnite, Call of Duty, CS:GO y PUBG con otros jugadores profesionales y pasa una noche increíble. The Global Esport Academy también ofrece campamentos de veranos y cursos intensivos de veranos, sin duda un lugar que merece su nombre. Un local perfecto para disfrutar de un fin de semana con niños en Madrid y vivir aventuras inolvidables.

UNTTS Gaming Lounge

UNTTS Gaming Lounge es un espacio ideal para pasar una noche jugando con un equipo de máximo rendimiento y sin lag. En todas las PC's encontrarás marcas como Steam, Blizzard y Riot.

Al ser un sitio hecho por gamers para gamers, que además tiene desde el 2007 en el mercado, estamos seguros de que encontrarás el ambiente gamer que estabas buscando. Abre 24/7 y podrás organizar quedadas nocturnas con tus compis, UNTTS son una comunidad de gamers siempre disponible para ti.

Meltdown Madrid

Meltdown Madrid es un nuevo concepto de BarCraft o e-sport Bar, donde siempre podrás quedar con tus compañeros para disfrutar una buena copa mientras juegas tu videojuego favorito o ves una retransmisiones directa de algún juego. Un sitio perfecto para disfrutar de un plan diferente con tus amigos en Madrid.

El uso de los PC's son para los clientes del bar, así que solo debes ir a beber y jugarás cuando quieras, también organizan torneos de diferentes videojuegos en los que puedes participar. Sin duda un lugar que merece estar en estas recomendaciones de dónde jugar a videojuegos en Madrid.

Elite Gaming Center Madrid

Elite Gaming Center es una franquicia dedicada a los juegos de videos donde puedes ir a jugar junto a profesionales. Los equipos de este lugar son de última tecnología, PC's con alta potencia y rendimiento, además puedes olvidarte del lag o los problemas de conexión.

Un espacio cómodo e ideal para gamers o para personas que quieren incursionar en este mundo. Juega títulos como Hearthstone, League of Legends, Call of Duty, World of Warcraft con periféricos profesionales para que desarrolles tus habilidades como jugador.

Pixel Bar

Pixel Bar tiene un concepto de e-Sports Bar, así que si te molan los videojuegos y deseas una cañas o comer mientras juegas, sin duda este es el lugar que estabas buscando. Siendo un lugar pensado para gamers, las PC's son de última tecnología y podrás jugar solo o participar en torneos.

Únete a la comunidad de Pixel Bar, donde podrás conocer otros gamers y compartir una noche diferente entre copas. Te gustará saber que los PC's no tiene precio y están disponible para los clientes del sitio en cualquier momento. Tienen unos 10 computadores y varías consolas y pantallas.

Cobra Army

Cobra Army es un lugar creado para jugadores profesionales de videojuegos y para aquellos que quieren incursionar en este mundo. Si quieres pasar una noche jugando con equipos de última tecnología, sin lag y en una comunidad 100% gamer debes conocer este sítio.

Sus instalaciones son las más modernas de toda España, con sillas especiales para gamers, climatización controlada y la mejor iluminación. Además, está ubicado en un lugar de fácil acceso.

Esperamos que estas recomendaciones de dónde jugar a videojuegos en Madrid te gusten. En Salir.com somos expertos en recomendar los mejores lugares de tu ciudad, así que no pierdas la oportunidad de conocer alguno de estos centros de gaming.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde jugar a videojuegos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde jugar a videojuegos en Madrid

Volver arriba