Cuidado personal

Los mejores centros de estética en Málaga

Los mejores centros de estética en Málaga

Hacerse la pedicura, darse un masaje, ponerse uñas acrílicas… de cuando en cuando apetece pensar un poquito en cómo nos vemos y darnos la alegría de que el espejo nos devuelva un reflejo más atractivo. De hecho, no sólo apetece, sino que es fundamental vernos bien para poder sentirnos bien. Y de esta burra, al menos en Salir.com, no nos bajamos.

Por eso, en el artículo de hoy vamos a volver a hablar de varios sitios que conocemos donde un equipo de expertos van a encargarse de que luzcáis como auténticas estrellas de cine. Acompañadnos en esta ocasión a visitar los mejores centros de estética en Málaga y disfrutar de un ratito para vosotros mismos. ¿Cuándo fue la última vez que os lo regalasteis?

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Málaga

Dermonova

Empezamos por uno de los mejores centros de estética en Málaga y mejor valorados de la ciudad. En realidad, no sólo se trata de un lugar especializado en tratamientos de belleza y bienestar, sino que hablamos de una clínica muy completa que cuenta con servicios relacionados con la odontología y el tratamiento de las varices. Nos referimos a Dermonova, que se encuentra en el número 7 de la Calle Barroso.

Dispone no sólo de profesionales expertos en el campo del rejuvenecimiento facial y corporal, sino también con la tecnología más avanzada del mercado. Entre su oferta cabe destacar la medicina cosmética así como los tratamientos de relleno con ácido hialurónico para labios, orejas y rostro.

Bellapiel

Seguimos en el centro de la ciudad, pero en esta ocasión nos desplazamos hasta el Barrio de El Perchel para pedir cita en el centro Bellapiel: uno de los negocios de estética más conocidos del casco histórico de Málaga, especializado en tratamientos relacionados con la depilación mediante láser de diodo. El local en cuestión se encuentra en el número 2 de la Calle Callejones del Perchel, a medio camino entre El Corte Inglés y el Centro Comercial Larios Centro.

Los precios de Bellapiel son más que asequibles. Para que os hagáis una idea, podéis contratar una sesión de depilación que incluye axilas, ingles y pubis por sólo 9 euros si es la primera vez que vais. En caso de necesitar un pack completo para todo el cuerpo, el precio se queda en sólo 57 euros. ¡Chollazo!

En Salir.com te descubrimos los mejores centros de rayos UVA en Málaga.

Centro Estético 2002

Situado en la Calle Diego de Vergara, número 24, Centro Estético 2002 es un negocio enfocado tanto en la belleza como en la salud, con una trayectoria de 18 años a sus espaldas y un equipo de profesionales cuya máxima es ofrecer a cada cliente un trato 100% personalizado. Este centro es conocido sobre todo porque cuenta con la primera cámara monoplaza de oxigenación hiperbárica de toda Andalucía.

Su amplio catálogo de servicios y tratamientos cubre prácticamente cualquier necesidad estética que podáis imaginar. Por poner sólo un par de ejemplos significativos, disponen de fototerapia LED para el rejuvenecimiento facial y drenaje linfático mediante presoterapia.

Natural Oasis

Si además de preocuparos por vuestro aspecto lo hacéis también (¡y mucho!) por el medio ambiente, entonces desde Salir.com os recomendamos encarecidamente que reservéis cita en Natural Oasis. Este centro de belleza, que se encuentra en el número 48 de la Calle Don Cristián, sólo trabaja con productos naturales y orgánicos, 100% libres de presencia de cualquier elemento nocivo para el organismo, con fórmula vegana.

Ofrecen masajes, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, depilación… aunque, probablemente, uno de sus servicios más atractivo sean las beauty parties. ¡Un regalo excelente y original para las amigas con el que pasar un día de lo más relajante!

Descubre los mejores balnearios de Málaga.

Ángeles Iribarne

Regresamos al centro de Málaga, pero… ¿es que acaso nos habíamos movido de ahí? Bueno, queremos decir que ahora vamos al centro centro: nada menos que la Plaza de la Marina, ya que en el número 2 de este emblemático lugar de la capital malacitana se encuentra el centro de medicina estética Ángeles Iribarne. Aquí trabaja un esmerado equipo de técnicos especialistas y médicos concentrados en hacerte sentir como nunca con tu aspecto.

El centro tiene una historia de más de 45 años, por lo que estamos hablando de uno de los negocios con más experiencia en el sector. Destacan, sobre todo, sus tratamientos enfocados al tratamiento y la eliminación del acné, cuya eficacia ha dado prestigio a la compañía durante generaciones.

Aquí tienes los mejores centros de spa y masajes de Málaga.

In & Out Belleza

Y terminamos este repaso por los mejores centros de estética en Málaga en la Calle Puerta Buenaventura, donde seguro que vais a encontrar un tratamiento que os llame la atención entre el nutrido catálogo de servicios a buen precio que ofrece In & Out Belleza. Os recomendamos que visitéis su página web, ya que desde allí estaréis al tanto de sus frecuentes promociones.

Por destacar un par de ejemplos, podéis contratar una sesión de manicura para haceros las uñas a la última desde sólo 12 euros. Pero ojito, porque si queréis dar una sorpresa para un cumpleaños u otra ocasión especial, sus bonos para beauty party de maquillaje están a sólo 50 euros. ¡No lo dejéis pasar!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?