Cuidado personal

Los mejores centros de spa y masajes de Málaga

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 19 abril 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores centros de spa y masajes de Málaga

Si necesitas un lugar para desconectar y relajarte, En Salir.com te proponemos una selección de spas urbanos en Málaga, donde recibir un buen masaje relajante y diferentes terapias para mejorar tu calidad de vida.

En esta lista encontraras spas y centros de masajes donde accederás a diferentes servicios en un mismo lugar, masajes, spa para manos, tratamientos de belleza y osteopatía entre otros servicios.

Tanto si necesitas un espacio para relajarte o cuidarte, quieres darte un masaje en pareja o dar una sorpresa a quien quieres, en esta lista encontraras nuestras mejores recomendaciones de centros de spa y masajes en Málaga.

También te puede interesar: Centros de meditación en Málaga

BaliBali

BaliBali Masajes es un centro de relajación y bienestar situado en el centro de la ciudad de Málaga muy cerca de la catedral de la Encarnación y la calle Molina Lario. Con unas modernas y lujosas instalaciones, todo esta pensado al detalle para cuidar física y mentalmente a sus clientes a través de diferentes masajes y terapias de máxima calidad.

Es uno de los mejores centros de spa y masajes de Málaga y esta formado por un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia en el masaje relajante y terapéutico. Entre sus múltiples servicios y tratamientos encontraras una estudiada carta de masajes , tratamientos y rituales con los que llegaras a la relajación absoluta, ideal para eliminar tensiones. En BaliBali Masajes Málaga encontraras uno de los mejores espacios para cuidarte o tener un detalle con quien quieras, para vivir un momento único de la mano de sus masajistas. Ver más de BaliBali >>

Hammam Open Space & Spa

El Hammam Open Space & Spa es un oasis de tranquilidad en el centro de Málaga, se trata de un típico baño árabe donde encontraras una amplia variedad de masajes y todo tipo de terapias para desconectar y relajarte.

Podrás darte un baño turco y acompañarlo de un masaje relajante, exfoliante y terapéutico. Además cuentan con un salón de estética con tratamientos faciales y corporales. Y para acabar y disfrutar del estado de relajación producido por sus terapias, nada mejor que un té en su magnifica terraza con vistas.


DermoZen

DermoZen es un centro de estética avanzada y masajes, dedicado al cuidado y belleza de la piel. Ofrecen tratamientos personalizados de la más alta calidad. Realizan envolturas y exfoliaciones para un tratamiento exquisito del cuerpo. Su carta de masajes incluye el masaje relajante, anticelulíticos, descontracturantes, craneofaciales, etc.

Disponen de cabina privada para un tratamiento con velas, musicoterapia, aromaterapia y cromoterapia.

Además tienes la posibilidad de realizar un masaje en pareja con cena romántica o un paseo en barco por la bahía de Málaga.

Natural&mente Urban Spa

Natural&Mente Urban Spa se encuentra en Estepona, Málaga y es un salón de belleza en el que han conseguido crear un ambiente único y cálido que invita a la relajación y bienestar. Aparte de su variedad de tratamientos entre los que se incluye el microblading o la manicura o pedicura spa, ofrecen varios tipos de masajes que te harán disfrutar de una experiencia única de relajación del cuerpo y la mente.

En su carta de masajes incluyen la maderoterapía, una técnica de masaje con instrumentos de madera ideal para tratamientos remodeladores, reafirmantes, anticelulíticos, descontracturantes y antiestrés.

Sadhana massage Málaga center

Sadhana massage center es un acogedor centro de masajes situado en el centro histórico de Málaga. Esta especializado en diferentes tipos de masajes; relajante, terapéutico y deportivo.

Entre sus servicios incluye diversos rituales especiales para parejas donde disfrutaras de un masaje realizado con técnicas orientales y asiáticas para sumirse en un estado profundo de relajación y bienestar.

Todos los servicios de Sadhana massage center están impartidos por autenticas profesionales del masaje con experiencias en rituales para conseguir la relajación y cuidado que necesitas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?