menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores clubs de runners de Barcelona

 
Por Anabel Prado. 6 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores clubs de runners de Barcelona

Los clubs de runners o clubs de running son comunidades en las que se reúnen personas amantes del running con el objetivo de mejorar su rendimiento y compartir la pasión por un deporte que, además de mejorar la salud, nos ofrece la posibilidad de pertenecer a una comunidad solidaria y amigable.

Si te gusta correr en Barcelona, nada mejor que comenzar tu andadura formando parte de un club que proporciona apoyo a los corredores de todos los niveles, organizar actividades y eventos que permitan tanto el entrenamiento en grupo como fortalecer la camaradería entre los miembros. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores clubs de runners de Barcelona para que puedas decidirte por aquel club deportivo que más se adecúe a tus necesidades.

También te puede interesar: Dónde jugar a snooker en Barcelona

Prorunners Barcelona - Sant Martí

Prorunners Barcelona es uno de los mejores clubs de runners de Barcelona. Se trata de un club deportivo situado en Barcelona y que realiza más de 15 entrenamientos semanales con acceso a pistas deportivas. Unas sesiones de entrenamiento de lo más dinámico y divertido en las que se puede aprender y mejorar bajo las directrices de entrenadores profesionales, constituyendo una opción ideal para alcanzar metas y objetivos.

Además, Prorunners nos ofrece la posibilidad de hacer una prueba gratuita, solo es preciso llamar para concertar la cita. Suelen correr en Barcelona y también ofrece entrenamientos en otras disciplinas como natación, ciclismo, triatlón y trailrunning. Este club cuenta con una muy buena valoración por parte de los usuarios, reconociéndose por su profesionalidad y la calidad de los servicios que brinda.

Running Barcelona - Sarrià-Sant Gervasi

Otra de las empresas de entrenamiento personal que cuenta con buenas reseñas y valoraciones entre los runners es Running Barcelona. Así, Running Barcelona tiene como objetivo apoyar el crecimiento del running como deporte, además de promover un estilo de vida saludable. Entre los servicios que presta se destaca el entrenamiento, la fisioterapia y el coaching.

Una actividad que mantiene sana a la persona tanto física como mentalmente y puede adaptarse perfectamente a las capacidades de cada persona. Además de estos servicios, Running Barcelona también brinda asesoramiento, fisioterapia y formación. Se puede contactar para una primera consulta a través de su página web.

En Salir.com te descubrimos las mejores rutas para correr en Barcelona.

Escuela Trail Barcelona

Escuela de Trail es una escuela de running para niños y jóvenes de 5 a 15 años, enfocando a actividad como una actividad como una actividad deportiva extraescolar y el objetivo de formar a deportistas respetuosos con el entorno y motivados para practicar un deporte saludable.

Escuela de Trail forma deportistas completos que sean capaces de dominar los deportes en plena naturaleza y se enfoquen en la superación personal, siendo participativos, activos, responsables y solidarios. La escuela surgió en el año 2018, está federada en la FEEC y está considerada como un referente en el Baix Llobregat, siendo su área de influencia toda la comarca de Barcelona y su ciudad. Se localiza en El Papiol.

Trail Barcelona

Trail Barcelona es un club deportivo que imparte cursos de trail running y Fast Hiking para niños, jóvenes y adultos a partir de 4 años. El club se localiza en Sant Just Desvern, en Barcelona, y tiene como objetivo fomentar la pasión por el deporte y la montaña, sin participar en competiciones ni fomentar la competición,

En esa línea, Trail Barcelona imparte cursos, organiza casales infantiles, organiza eventos para empresas, actividades para colegios, fiestas de cumpleaños y fiestas populares, además de charlas, talleres, salidas y entrenamientos personales. La filosofía de la escuela es formar corredores, pero sobre todo personas.

Descubre los mejores bosques de Barcelona para salir a correr.

C.A. RUNNING - Sants-Montjuïc

C.A. Running es el último de los mejores clubs de runners de Barcelona que te recomendamos. Destaca por ofrecer servicios entre los que se destacan entrenamientos de alta calidad y asesoramiento personalizado, siendo un espacio en el que los amantes del running pueden compartir su pasión por este deporte y mejorar su rendimiento.

Este club de atletismo tiene más de 40 años de historia y tiene como principales lemas la amistad y el deporte. Su actividad principal es el atletismo de fondo, desde la media maratón a la maratón y los 10 kilómetros, practicando también el excursionismo, las marchas populares, el cross y el trail running. Organizan una actividad competitiva al año dentro del club, dos carreras anuales ( una de montaña y la Carrera del Poble-Sec, de carácter abierto). Tienen el Polideportivo Las Tres Chimeneas del Poble Sec como instalación deportiva propia, además de ser punto de encuentro para salir a entrenar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores clubs de runners de Barcelona

Volver arriba